Foro / Pareja

Tema sexo oral, no me apetece hacérselo a mi esposo me da asco

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 18:25
P
pilar_8554951
27/11/12 a las 7:17

Hola, pues como lo puse en el título no me gusta practicarle sexo oral a mi esposo, y a el le encanta! Déjenme y les cuento más detalladamente, tenemos 5 años de casados y antes si le hacía sexo oral pero no amenudo solía hacerlo una vez al mes o dos por que realmente me desagrada el líquido preceminal es baboso y salado que me resulta asqueroso y asta me da asco total no e llegado a vomitar pero si es asqueroso, aló que dice mi esposo !!Tu eres mi esposa que lo tengo que hacer!! Algunas beses me dice quieres que me busque a alguien que me aga sexo oral? Cómo una pregunta y claro yo le contesto no! Dice yo ati te ago

Ver también

L
lone_5625997
27/11/12 a las 11:06

Tú no debes hacer nada que no te guste
Si tu marido te "obliga" está abusando de ti. Y eso no debes consentírselo a nadie y mucho menos a tu pareja, que se supone que te ama y respeta.
Si te dice que se va a buscar a otra lo hace par presionarte, chantajearte y herirte.

Pruebas más que suficientes para saber que ni te quiere ni te respeta ni le gustas ni está enamorado de ti.

Con esa actitud no me extraña que te dé asco.


Probablemente, si él se comportara de otra forma, como un hombre, y te tratara con amor, a ti hasta te apetecería hacerlo.

L
lone_5625997
27/11/12 a las 12:26

Sí, eso es muy importante y estoy de acuerdo
en que hay que darle mucho... Jaja

Pero puede no gustarte el sexo oral y no por ello ser una mojigata... Si te da reparo el liquido preseminal puedes hacerlo en la ducha, por ejemplo... No sé, hay formas.

Creo que es una de esas cosas que con un poco de ganas y amor y buena actitud se pueden llevar bien... E incluso te diré más... No creeis que si no te gusta hacer algo es porque no estas suficientemente excitada?

L
lone_5625997
27/11/12 a las 12:28

Buena idea...
Si es que todo es cuestion de echarle ganas. Pero con un indeseable que te dice eso... Como para no sentir asco!!! Puaj

P
pilar_8554951
27/11/12 a las 13:40

Glenda
Pues antes la Malloria de beses se lo hacía con condón, pero ahora no quiere que porque no le gusta dice que no siente nada y anoche presisamémte no hicimos nada porque yo me negué a hacerle oral yo me duche y le dije que si el iría ala ducha y me contesto que si no le hacía sexo oral pues no hacíamos nada se fue al cuarto encendió el televisor, se quedo dormido! . Lo de mojigata la verdad no soy así, lo que me desagrada es el líquido preceminal a y mi esposo me dice ay pero ala mayoría de las mujeres les encanta chuparla y comerse todo aló que yo le contestó pues yo no soy la mayoría! Necesito consejos como hacer más llevadera esta situación a tenemos 2 hijos uno de tres años y de un año el más pequeño, siempre tenemos que planearlo por que los niños no nos dejan.

L
lone_5625997
27/11/12 a las 14:22
En respuesta a pilar_8554951

Glenda
Pues antes la Malloria de beses se lo hacía con condón, pero ahora no quiere que porque no le gusta dice que no siente nada y anoche presisamémte no hicimos nada porque yo me negué a hacerle oral yo me duche y le dije que si el iría ala ducha y me contesto que si no le hacía sexo oral pues no hacíamos nada se fue al cuarto encendió el televisor, se quedo dormido! . Lo de mojigata la verdad no soy así, lo que me desagrada es el líquido preceminal a y mi esposo me dice ay pero ala mayoría de las mujeres les encanta chuparla y comerse todo aló que yo le contestó pues yo no soy la mayoría! Necesito consejos como hacer más llevadera esta situación a tenemos 2 hijos uno de tres años y de un año el más pequeño, siempre tenemos que planearlo por que los niños no nos dejan.

Oye nena, lo siento pero...
Tu marido da asco.

Todo él...


Suerte.

M
monsef_5931662
27/11/12 a las 18:25

A casi nadie le gusta
Hola profeta,

Al fin y al cabo, a nadie le gusta dar sexo oral por el mero hecho de darlo. Es lógico que a nadie (o casi nadie) le resulte agradable el sabor de un sexo. De serlo, ya habrían comercializado con dicho sabor caramelos, helados, bizcochos, etc... A mi modo de ver, el placer de dar sexo oral está en ver a tu pareja en total estado de éxtasis.

Lo de darle o no darle sexo oral a tu marido ya depende de ti, eso es una decisión muy personal y que debes tomar tú sola.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram