Foro / Pareja

Que hago.... necesito sus opiniones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 3:17
M
maysae_9085393
26/11/04 a las 20:12

Hola. Tengo que empezar a dejar de girar mi mundo al rededor de una persona que esta comprometida con su esposa e hijos.

Pero que segun el. Me ama y le encanto, pero que no me puede ofrecer nada. Que el sufre por su doble vida.

Blablabla y saben que es lo peor? Que como conmigo siempre a sido derecho pues me dice todo lo que pasa y lo que tiene que hacer. Con sus "COMPROMISOS".

Pero ya no quiero seguir con esto. Necesito salir de aqui. Desgraciadamente desde hace mucho tiempo no tengo vida social, y puedo decir que no tengo amigos. Y Mucho menos planes. Me aterra que la rutina se mueva pues, al no tener plan siempre caigo en quedarme sola en casa y empezar a generar monton de pensamientos negativos y por ende caer en depresion.

No se como salir de este Agujero Negro.Quisiera aprender a manejar las cosas a que no me hagan daño y vivir el momento y punto. Y despues no estar comiendome el cerebro por lo que hace o con quien esta. Ser quiza el ser mas independiente y sobre todo que mi estado de animo no dependa de esta relacion. Aprender que con tenerme a mi es mas que suficiente. Aprender a que mi mundo no gire al rededor de nadie para estar bien.

En fin. Quiza pueda parecerles patetica. Pero hoy me siento muy mal. Se que la solucion la tengo en mis manos. Dar por terminado todo y punto.

Desgraciadamente me cuesta mucho tomar una decision. No se si me entiendan. Quiza alguna o alguno de ustedes sepan de lo que hablo y me puedan contar como han logrado superar todo esto.

Si siento que soy importante pero tambien se me deja muy clara mi posicion y mi lugar y eso me DAÑA MUCHO.

Ver también

O
oilda_5180092
27/11/04 a las 13:04

Hola karamelo
Mira, no creo q esa relación te beneficie en absoluto, pero te digo una cosa, cuanto antes lo dejes mejor, xq si ahora estás hundida, cuanto más tiempo pase peor, y sé de lo q hablo, a mi me ayuda mucho leer libros, te puedo reconmendar un MUJERES Q AMAN DEMASIADO, lo q tienes q hacer día a día, es levantarte e intentar pensar x lo menos lo menos posible. Y si no tienes amigos, pues hay q empezar a relacionarse, no sé, internet tiene muchas posiblidades, hay mucha gente en tu misma situación y lo q hacen es poco a poco conocerse y quien sabe a lo mejor llegar a quedar. Ahora si te recomiendo q cuando quedes si es lo haces alguna vez, es q quedes en un sitio público, q no te subas en ningún coche, hasta q no lo tengas muy claro, y q cuando quedes seas tu quien haga lo q realmente quieras hacer.
Y referente a tu casado, vete olvidando de él, y piensa q si él quiere algo y de verdad te quiere cambiará su vida, sino lo hace, no lo hagas tú x él, en las parejas las cosas son al 50% está demostrado q sino es asi, al final lo q des de más serán lagrimas q llorarás después. Busca ayuda, y MUCHA SUERTE.

M
monya_8680713
28/11/04 a las 3:17

Crudamente
se q estas sufriendo xo crudamente si te kisiera se daria cuenta y se preocuparia x tus sentimientos y x lo mal q lo esats pasando. ¿el lo pasa = de mal q tu? yo creo q no.Asi q NO TE KIERE.y esto no lo digo xa hacerte mas daño,sino xa q salgas de ese agujero.
preguntante: acaso no t mereces alguien q tkiera? yo creo q si.pero priemeramente esto no es loq importa pues viene solo.olvidate de esa historia.ademas la conclusion las has sacado tu tb.
lo q si debs hacers es pensar en ti ,tomate tu temporadita egoista y pon en orden tu vida.es duro xo realmente t daras cuenta de lo bien q te vendra.t propongo ejercicios escribe lo q pides de tu pareja,lo q pides de la vida,actividades q te gustarian hacery hazlas,apuntate a cursos,empieza hacer actividades sola asi reforzaras tu independencia.priemro piensa en el corto plazo.pq si kieres abordar palnes muy lejano s t puedes agobiar.planea el mña ,el dia antes,xa qno tengas huecos libres.lo delos pensamientos negativos,piensa:cndo t llegan?p ej ,me pasa cndo estoy sola,pues evita estar sola ,en definitiva estar mas activa. y sb todo intenta q cada pensamiento negativo se elimine cn uno positivo y cndo t venga el negativo ,repite el positivo muxas veces.escribirlo ayuda.
recuerda : tus problemas sin alimentarlos moriran.
no te pases el dia dando forma a eso pensamientos negativos ,pues puedes acostumbrate a ello.
bss y muxos abrazos,ya veras cm todo mejora aunq sea poco a poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir