Foro / Pareja

Que hago? me pueden ayudar...necesito amigas en este foro

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:49
O
odet_5946603
26/10/03 a las 2:50

Hola: agradezco toda opinión recibida, resumiré mi historia, soy una chava de 27años y tengo o tenía un relación de 8 años con un chico de 32 años. Bueno Cabe mencionar antes que nada que él tuvo otra novia antes de mi la cual falleció y fue muy duro para él en ese entonces yo no lo conocía, pasaron 2 años cuando comenzamos la relación en un principio todo estaba bien los dos terminamos nuestras respectivas carreras etc... en 1999 me pidió matrimonio y acepté se hizo practicamente todo, pero cuando faltaba un mes me dice que le gusta una de sus alumnas y no quiere casarse conmigo (es maestro de nivel medio superior), sufrí mucho yo fui la que tuve que hablar con sus papás y los mios porque él no quería saber nada al respecto, nos dejamos de ver como 3 meses y de pronto seguimos saliendo de pronto, siendo amigos etc.... en eso me confeso que nunca tenía nada ni con esa alumna ni con nadie que solo lo hizo porque tenía miedo del compromiso así continuamos pero en si nunca nos separamos nadie ha tenido una relación con alguien más al poco tiempo volvemos a ser pareja porque es el termino que él utiliza, nos llevamos bien con nuestras familias, mantenemos relaciones sexuales muy satisfactorias me atrevo a decir que para ambos, pero el error principal es que yo nunca lo hable abiertamente con él, nunca le reproche nada por decirlo así y siento que me quede con cierta inseguridad que después de 2 años más o menos sale a flote, porque de la nada el último año tengo celos de casi todo, el continua en su trabajo, pero yo nunca fui así y ahora me da una ansiedad por ver su e-mail, no lo estoy checando haber a que hora llega ni nada de eso, me molesta que tenga amistades por internet, cosa que anteriormente no era así, es más cuando da asesoria por el MSN yo me pongo mal, pero tiene fiestas u reuniones en su escuela y eso no me hace sentir mal pero tengo como cierto miedo de que todo termine por una tontería de él, pero ese no es el problema principal sino el miedo que tiene de formalizar, yo vivo con mis padres y él con su mamá por lo tanto no podemos ir a la playa, o a otras ciudades porque si en mi casa se enteran me corren, entonces es por lo que le digo que es tiempo de que decidamos si seguimos juntos o no si nuestra relación tiene futuro o no, él estaría feliz de seguir así siempre y yo sé que es el amor de mi vida y me encantaría estar a su lado siempre ya que como ser humano es muy bueno, me trata super bien, siempre piensa en mi etc...digamos que me demuestra que me quiere, a principios de este año comenzó a decirme que quería estar conmigo ya que vivamos juntos, viajar, tener una familia pero luego se le pasa y pretende seguir así siempre, si por mi fuera estoy feliz con él(salvo por los celos que me dan de pronto) pero luego yo sola me controlo y todo esta bien, hace aprox 2 meses, comenzaron una serie de discusiones sobre lo mismo que por el momento él esta bien así pero estoy segura de que se puede pasar la vida entera así y repito yo si tengo ganas de dar un paso adelante en la relación, ayer me dijo que es por mi bien y seamos amigos y que rescatemos la amistad y él por su lado va a hacer lo posible para que todo este bien. Cabe decir que somos socios en un negocio y muy posiblemente lo vea mañana y pasado es mi cumpleaños y quiere estar conmigo como amigos y por el amor que nos tenemos eso me queda claro que me quiere y yo a él, sin embargo me siento triste con esa desición que tal si no pasa algo más entre nosotros. Yo tengo la idea de buscar ayuda profesional como pareja pero él dice que primero quiere intentar él solo y ya veremos que pasa. Gracias por leer mi historia y por favor espero respuesta.

Ver también

I
iveth_8424126
26/10/03 a las 15:40

Tu vales mas q el
creo q ese hombre no t merece. simplemente pq tu sabes lo q quieres y el no.

mas q enamorada, puede q estes obsesionada. pero no t preocupes, todo pasa. aunq t cueste, planteale de forma seria y firme q no estas dispuesta a estar asi, q se decida. si su decision es negativa, por lo menos no seguiras perdiendo el tiempo. aunq si se da cuenta de lo q pierde, quiza recapacite.

un besazo

si quieres tb puedes escribirme megaramieva@hotmail.com

O
odet_5946603
26/10/03 a las 19:11

Gracias!!!
Hola: muchas gracias por su opinión, en serio que me será de mucha utilidad, les cuento que hoy es mi cumpleaños y hasta hace unos días teníamos planes juntos, hoy quedamos de comer juntos y vamos a hablar al respecto y haber que pasa mañana les cuento, yo le voy a plantear lo que yo quiero y haber él que prentende. Gracias nuevamente y nos vemos mañana.

O
odet_5946603
26/10/03 a las 21:15
En respuesta a odet_5946603

Gracias!!!
Hola: muchas gracias por su opinión, en serio que me será de mucha utilidad, les cuento que hoy es mi cumpleaños y hasta hace unos días teníamos planes juntos, hoy quedamos de comer juntos y vamos a hablar al respecto y haber que pasa mañana les cuento, yo le voy a plantear lo que yo quiero y haber él que prentende. Gracias nuevamente y nos vemos mañana.

Gracias
Otra vez gracias un saludo y beso para todas, cuidense, gracias Cat

O
odet_5946603
27/10/03 a las 22:01

Gracias
Otra vez gracias un saludo y beso para todas, cuidense, gracias Cat

Ya hablamos
Hola: ayer hablé con él, nos fuimos a comer y a ver peliculas a su casa, de paso saludé a su mamá y de regreso hablamos hasta quedar en que lo mejor es rescatar lo bueno que tenemos, hacer que lo que nos gusto uno del otro en un inicio vuelva a ser así, refrescar la relación para acabar con la desconfianza, el tonteo con las chicas y de un vez que a él le quede claro si quiere pasar su vida a mi lado o de plano no. Y bueno quedé conforme con esa conclusión, porque tengo confianza en que si me quiere y desea estar conmigo pero no puedo negar que tengo un poco de miedo al respecto porque que tal si prefiere quedarse solo, espero que no!!! por lo pronto aunque va a ser dificil seguir viendolo y convivir con él sólo como amigos le voy a echar todas las ganas para que todo salga bien, ahhhh porque quedamos en que no pasará así toda la vida, así que en este tiempo me dedicaré a mi, a mi trabajo, al Gym etc... Saludos a todos en este foro he leído algunas charlas y les puedo comentar que es una muy buena terapia el conocer opiniones de gente neutral e inteligente como las hay aqui. Ciao

A
an0N_880608299z
28/10/03 a las 7:41

Ya hablamos
Hola: ayer hablé con él, nos fuimos a comer y a ver peliculas a su casa, de paso saludé a su mamá y de regreso hablamos hasta quedar en que lo mejor es rescatar lo bueno que tenemos, hacer que lo que nos gusto uno del otro en un inicio vuelva a ser así, refrescar la relación para acabar con la desconfianza, el tonteo con las chicas y de un vez que a él le quede claro si quiere pasar su vida a mi lado o de plano no. Y bueno quedé conforme con esa conclusión, porque tengo confianza en que si me quiere y desea estar conmigo pero no puedo negar que tengo un poco de miedo al respecto porque que tal si prefiere quedarse solo, espero que no!!! por lo pronto aunque va a ser dificil seguir viendolo y convivir con él sólo como amigos le voy a echar todas las ganas para que todo salga bien, ahhhh porque quedamos en que no pasará así toda la vida, así que en este tiempo me dedicaré a mi, a mi trabajo, al Gym etc... Saludos a todos en este foro he leído algunas charlas y les puedo comentar que es una muy buena terapia el conocer opiniones de gente neutral e inteligente como las hay aqui. Ciao

No pierdas el tiempo...
mi niña lamento ser un tanto dura pero es asi, ese hombre solo desea tener a alguien a su lado con quien contar para cuando este solo y desee tener relaciones, si te digo esto es por que a mi me paso, es doloroso pero asi es, ademas no puedes confiar en un hombre que te ha engañado, has pensado en eso?, nisiquiera fue lo suficientemente hombre y valiente para decirte la verdadera razon del por que te dejaba, tenia miedo al compromiso y te invento que estaba enamorado de otra, no eso no es querer ni amor, el amor no es engaño, y cuando se ama o se quiere de verdad las mentiras no existen, en una relacion buena , en una relacion verdadera no hay engaños ni falsedades, cuando se quiere se dice la verdad por muy dolorosa que sea ya que en una relacion lo primordial es la verdad, mi consejo es que aunque te duela lo dejes el no te merece , nisiquiera merece que pienses en el, de seguro que hay muchos hombres que se mueren por estar contigo, por hacerte feliz y darte todo lo que necesitas, hombres que si valen la pena, que te amen y te respetan, mi niña se que es doloroso dejar a un hombre con el que has compartido los momentos mas maravilloso y buenos de tu vida pero no vale la pena seguir a su lado a costa de sacrificar tu vida, tu estas dispuesta a todo por el , pero el a nada por ti, el amor es de a dos, es como un feed back, das y recibes, claro que nunca das pensando en recibir pero asi debe ser es la unica manera de que el amor cresca se nutra y de frutos, en tu caso querida amiga, solo tu alimentas ese amor, solo tu de las toda tu energia y lo unico que conseguiras sera agotarte, cansarte y sentirte derrotada, no luches por algo que no merece luchar, eres joven y de seguro muy bonita, trata de mirar mas alla de tus nariz, si hay algop que detesto de nosotras es que cuando no enamoramos no existe nadie mas , aunque sepamos que jamas funcionara, nos ponemos una venda en los ojos y nos negamos la posibilidad de conocer a alguien que nos haga realmente feliz, te lo digo por experiencia, por que yo vivi lo mismo que tu, nunca pensamos en casarnos pero tambien me dejo diciendome una mentira bueno mi niña ojala puedas pensar con claridad y que te haya servido de algo esta carta, me despido con un beso, cuidate mucho y piensa en lo que te he dicho, luego me cuentas
que Dios te bendiga mucha suerte y aqu tienes una amiga a la que puedes acudir cuando lo necesites
besitos
maria jose

O
odet_5946603
28/10/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_880608299z

No pierdas el tiempo...
mi niña lamento ser un tanto dura pero es asi, ese hombre solo desea tener a alguien a su lado con quien contar para cuando este solo y desee tener relaciones, si te digo esto es por que a mi me paso, es doloroso pero asi es, ademas no puedes confiar en un hombre que te ha engañado, has pensado en eso?, nisiquiera fue lo suficientemente hombre y valiente para decirte la verdadera razon del por que te dejaba, tenia miedo al compromiso y te invento que estaba enamorado de otra, no eso no es querer ni amor, el amor no es engaño, y cuando se ama o se quiere de verdad las mentiras no existen, en una relacion buena , en una relacion verdadera no hay engaños ni falsedades, cuando se quiere se dice la verdad por muy dolorosa que sea ya que en una relacion lo primordial es la verdad, mi consejo es que aunque te duela lo dejes el no te merece , nisiquiera merece que pienses en el, de seguro que hay muchos hombres que se mueren por estar contigo, por hacerte feliz y darte todo lo que necesitas, hombres que si valen la pena, que te amen y te respetan, mi niña se que es doloroso dejar a un hombre con el que has compartido los momentos mas maravilloso y buenos de tu vida pero no vale la pena seguir a su lado a costa de sacrificar tu vida, tu estas dispuesta a todo por el , pero el a nada por ti, el amor es de a dos, es como un feed back, das y recibes, claro que nunca das pensando en recibir pero asi debe ser es la unica manera de que el amor cresca se nutra y de frutos, en tu caso querida amiga, solo tu alimentas ese amor, solo tu de las toda tu energia y lo unico que conseguiras sera agotarte, cansarte y sentirte derrotada, no luches por algo que no merece luchar, eres joven y de seguro muy bonita, trata de mirar mas alla de tus nariz, si hay algop que detesto de nosotras es que cuando no enamoramos no existe nadie mas , aunque sepamos que jamas funcionara, nos ponemos una venda en los ojos y nos negamos la posibilidad de conocer a alguien que nos haga realmente feliz, te lo digo por experiencia, por que yo vivi lo mismo que tu, nunca pensamos en casarnos pero tambien me dejo diciendome una mentira bueno mi niña ojala puedas pensar con claridad y que te haya servido de algo esta carta, me despido con un beso, cuidate mucho y piensa en lo que te he dicho, luego me cuentas
que Dios te bendiga mucha suerte y aqu tienes una amiga a la que puedes acudir cuando lo necesites
besitos
maria jose

Eso pienso en ocasiones
Hola Maria José por tomarte el tiempo y leer mi historia, sabes es bien dificil hacerlo porque tu lo has dicho es con quien he pasado todo eso y bueno ahora no me queda de otra tengo que ser muy fuerte, ya no hay nada entre nosotros aunque te cuento que no se si es por lo que siento por él pero no es así, también se preocupa mucho por mi, me cuida, me complace, etc...porque sinceramente siento que en verdad me quiere pero también me queda claro que no puedo hacer nada más y si él tienen problemas lo siento que los arregle el sólo. Gracias por tu tiempo, cuidate y espero contarte pronto buenas noticias. Besillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram