Foro / Pareja

Que hago? estoy desesperada se que no me quiere pero...

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 2:16
M
maxym_5814958
9/3/16 a las 21:18

Hola!

Primero, agradezco a quien se tome la molestia de leerme.

Hace 1 año y 5 meses comence una relación con un hombre separado, el tiene 31 años yo 24, realmente nunca habia tenido una relacion seria, a pesar de mi edad, El tiene una hija de 8 años. Todo estaba relativamente bien, hasta que la aun esposa, se llevo a la niña a otra ciudad asi como asi de un dia para otro, obviamente el se puso triste y desesperado, Cabe mencionar que la aun esposa ya se habia ido varias veces antes de tener a la niña y despues de tener a la niña y el era el que iba a buscarla a la otra ciudad para que regresara, esta vez ya van aprox 8 meses desde que se fue el ha intentado de todo, desde ministerio publico, DIF de todo por sustraccion, el obviamente no quiere que la niña se quede en otra ciudad, a mi me dice que me ama y tantas cosas que al principio le crei, pero se porta muy mal conmigo, se va a traer a la niña en estas vacaciones y como cumple años le va a ser su fiesta, y varias veces me ha dicho que el regresaria con la mona por la niña, pero que no me sienta mal que lo entienda, y pues si el es lo que quiere pues alla el, me trato de alejar y se enoja y me empieza a escribir mensajes si no les contesto, me llena el celular de msj, o si no le contesto mensajes o llamadas empieza a enviarme correos, obviamente yo lo quiero, en esta navidad y año nuevo el estaba muy triste yo me fui a pasar esas fechas con el dejando a mi familia, que me dijeron de todo por lo mismo, pero no me importo con tal de estar con el,


La mona ya esta batallando de dinero alla y obviamente yo se que regresara y querra volver y eso, ya no se que hacer el un dia hace planes a futuro conmigo y al otro ya no le importo y asi ha estado ya vario tiempo.


Pero me empiezo a alejar y ahi esta buscandome.

Ya no se que hacer, por que se que no me quiere pero no se como cortar de tajo todo




Ver también

D
daya_9012141
9/3/16 a las 21:47

Ke no sabes como cortar....
pues muy fácil....ke dices...m

" Cariño, como veo ke eres un pedazo de mierda te dejó para ke puedas hacer con tu askerisa vida lo ke te plazca." ..... y te vas sabiendo ke eres muy joven y hay cantidad de hombres buenos a los ke amar y por los ke ser amada.

ea...ahí lo tienes !!!

J
joyce_8137203
11/3/16 a las 2:16

Si sabes que no te quiere no merece la pena
Si no te quiere dejale, no es la persona adecuada para ti. Pero si le dejas corta de raíz, nada de contestar a las llamadas, mensajes ni quedar. Alguien que no te valora no te merece, eres una chica joven con toda una vida por delante, adelante y disfrutala plenamente!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir