Hola!
Primero, agradezco a quien se tome la molestia de leerme.
Hace 1 año y 5 meses comence una relación con un hombre separado, el tiene 31 años yo 24, realmente nunca habia tenido una relacion seria, a pesar de mi edad, El tiene una hija de 8 años. Todo estaba relativamente bien, hasta que la aun esposa, se llevo a la niña a otra ciudad asi como asi de un dia para otro, obviamente el se puso triste y desesperado, Cabe mencionar que la aun esposa ya se habia ido varias veces antes de tener a la niña y despues de tener a la niña y el era el que iba a buscarla a la otra ciudad para que regresara, esta vez ya van aprox 8 meses desde que se fue el ha intentado de todo, desde ministerio publico, DIF de todo por sustraccion, el obviamente no quiere que la niña se quede en otra ciudad, a mi me dice que me ama y tantas cosas que al principio le crei, pero se porta muy mal conmigo, se va a traer a la niña en estas vacaciones y como cumple años le va a ser su fiesta, y varias veces me ha dicho que el regresaria con la mona por la niña, pero que no me sienta mal que lo entienda, y pues si el es lo que quiere pues alla el, me trato de alejar y se enoja y me empieza a escribir mensajes si no les contesto, me llena el celular de msj, o si no le contesto mensajes o llamadas empieza a enviarme correos, obviamente yo lo quiero, en esta navidad y año nuevo el estaba muy triste yo me fui a pasar esas fechas con el dejando a mi familia, que me dijeron de todo por lo mismo, pero no me importo con tal de estar con el,
La mona ya esta batallando de dinero alla y obviamente yo se que regresara y querra volver y eso, ya no se que hacer el un dia hace planes a futuro conmigo y al otro ya no le importo y asi ha estado ya vario tiempo.
Pero me empiezo a alejar y ahi esta buscandome.
Ya no se que hacer, por que se que no me quiere pero no se como cortar de tajo todo