Foro / Pareja

Desesperada con mi aries

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 2:01
M
merced_6161635
10/3/13 a las 1:45

Hola estoy desesperada con mi hombre aries nuestra relacion comenzo hace un año somos vecibos y nos conocemos desde pequeños, el se caso se fue por un tiempo y regreso a la casa de sus padres un dia nos encontramos en una reunion de junta d condominio y alli comenzo todo quedamos elegidos el es el presidente y yo su secretaria de la junta a partir de alli comenzamos a reunirnos el tenia novia y nos mirabamos y terminamos al mes en la cama de alli en adelante comenzamos a estar juntos; el estaba cada dia mas unido a mi nos ibamos de viaje y demas dormia aqui conmigo tres dias a la semena hasta hace tres meses que recibio una llamada de la novia que le decia que estaba embarazada ya han transcurrido 6 meses cuando eso sucedio el me dijo que no se iba a casar ni vivir con ella, pero ocurre que ella es divorciada y de su antigua pareja tenia una hija y vivia en el apartamento que el padre de esa niña le dejo al cual mi aries no se podia acercar a verla, estando ella de tres meses de embarazo el papa de su hija murio a partir de ese momento el se aboco ayudarla segun por el hijo que iban a tener pero siempre estaba aqui conmigo solo iba le dejaba cosas y se regresaba hace dos semanas me dijo que debia viajar y se fue por una semana el me escribio y me envio fotos del aeropuerto pero a mi se me ocurrio llamarlo de otro numero de telefono desconocido para el al contestarme escuche una voz de una mujer y una niña y le dije que si estaba en la casa de ella el me contesto que si, yo en ese momento ke dije que no me escriera mas ni me llamara que era un mentisoso transcurrio una semana yo no le escribi y el tampoco a mi cuando regreso comenzo a escribirme y a decirme que me podia probar que estuvo de viaje que el tenia todas las pruebas y que me queria hacer el amor y que me habia traido un regalo yo le dije que no queria verlo y que dejaramos las cosas asi p0a no le creia nada, eso fue un lunes el dia miercoles el por casualidad que no lo creo venia en el ascensor y nos conseguimos yo fui muy fria el me buscaba conversacion pero yo le contastaba entre dientes,,,el se fue por su lado y yo por el mio, el dia jueves lo llame para hablar y me dijo que estaba de viaje nuevamente y que andaba con una novia que me imagino que sera una tercera le dije que me dolia mucho su actitud, y el me pregunto pq llamaba que el andaba con esa mujer que no se si es verdad por mi decision que yo lo habia tratado muy mal hoy le escribi y nada que me contesta no de nada de el desde ese dia....creo que lo perdi ayudenme no se que hacer ayer en la mañana lo llame no me contesto el telefocno cuando lo llame me moleste mucho y lo insulte le dijhe que estaba metido donde la mujer que estaba esperando un hijo de el, y me lo nego me dijo que habia salido de viaje con una novia como les conte supuestamente sigue de viaje pero no me contesto ni el mensaje que le envie hoy QUE HAGO AYUDENME SERA QUE LO DEJO TRANQUILO PERO ME SIENTO MUY MAL PQ EL INSISTIO BASTANTE LA SEMANA PASADA

Ver también

M
merced_6161635
10/3/13 a las 2:01

Continuacion alejandra
NO SE QUE HACER CUANDO LO LLAME ESE JUEVES EL ME DIJO QUE YO NO HABIA DEJADO QUE EL SE DEFENDIERA Y PROBARME QUE EN REALIDAD HABIA ESTADO DE VIAJE Y QUE POQ LO LLAMABA QUE SI EL ANDABA CON UNA MUJER ERA POR LAS CONSECUENBCIAS DE NUESTRAS DECISIONES DE VERDAD QUE NO SE ANBADA CON OTRA PQ LUEGO ME LLAMO Y HABLAMOS Y HABIAMOS QUEDADO EN VERNOS MAÑANA DOMINGO CUANDO REGRESARA PERO AL YO LLAMARLO LA ESTA MAÑANA SABADO NO ME ATENDIO LE DIJE QUE HABIA UN PROBLEMA AQUI EN EL EDIFICIO Y FUE CUANDO LO INSULTE Y LE DIJE DE TODO POR MENSAJE DE TEXTO OSEA LE VOLVI A DECIR QUE ESTABA METIDO EN LA CASA DE LA MUJER QUE IBA A TENER UN HIJO DE EL Y QUE NO MINTIERA MAS EL NO ME CONTESTO NADA Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL ME SIENTO TAN MAL PQ SIENTO QUE DEBI HABER DEJADO QUE EL ME TRAJERA LAS PRUEBAS PERO TAMBIEN PIENSO QUE SI YO TENGO RAZON Y ESOS VIEJES SON MENTIRA Y EL NOS QUIERE TENER A LAS DOS NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook