En respuesta a daouia_5442596
Yo estoy en algo igual
Mira yo estoy en algo parecido pero digamos que soy la del otro lado; llevo casi un año con mi novio pero antes el vivió con su novia 4 años hasta que ella lo dejó pero seguian viendose ocasionalmente para hacer el amor y ella le decia que no podia volver y que chao. Cuando estaba mas abajo del infierno lo conocí y lo saqué de ahí y cuando esta mujer se dio cuenta de que habia conocido a alguien entonces ahí si se le alborotó el amor y dijo que quería volver, el me lo dije y yo le di libertad para que decidiera, intentó volver con ella pero no pudo porque dijo que estaba muy enamorado de mi asi que seguimos pero luego yo me fui a un viaje 20 dias para operarme y cuando volví estaba rarísimo pero me dijo que no la habia visto, Ahora por una imprudencia suya me di cuenta que durante mi viaje volvió a intentar volver con ella o sea que me ha sido infiel con su ex varias veces y encima ahora le regaló mil euros segun el por agradecimiento pero yo no me lo calo mas, dice que me adora que hace tiempo que no hay nada pero ¿Como le creo si he vivido engañada la mayor parte de la relación?
Es dificil, pero
solo si hay sincero amor uno es capaz de creerlo todo o porque no decirlo, a veces cuando estamos enamoradas, solo creemos lo que deseamos creer y el resto no somos capaces de verlo, el amor es ciego sordo y mudo, pero aun asi es lo mas bello que puede existir en la tierra y el perdon es la demostracion mas lina de un amor.
Suerte