Foro / Pareja

Para las que dicen que los esposos nunca dejan asus esposas y hijos cuidado aqui mi historia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 18:32
Y
yave_9539816
25/9/15 a las 21:40

He leido sus comentarios cuando llega una diciendo q es amante le dicen que el esposo nunca dejara ala mujer con los hijos q la amante solo es una aventura pues cuidado esposas porq si lo hacen .
Mi historia pasada no la saben . De 14 años conoci al padre d mis 2 hijos yo naci en una familia cristiana y siempre segui en la iglesia y el no es asi pues solo iba yo ala iglesia y llegando alos 19 años yo era virgen hice mi hogar con el y alos 4 años mas tarde tube a mi primer hijo luego a los 3 años mas tarde de mi primer hijo tube mi segundo hijo y todo fue diferente porq antes q mi segundo hijo naciera el ya tenia una amante mientras yo iba ala iglesia en las noches el se iba con ella aprovechando mi ausencia como era para lo unico q salia de casa porq solo cuidando a mis hijos pasaba entretenida y haciendo los q haceres comida limpiar lavar etc el se ausentaba y empezaron los problemas ya llegando al año mi segundo bebe nos separamos un sabado me fui d casa ya q el dijo q no se iria el q me pagaria un apartamento pues un dia sali yo d casa con mis dos hijos y al siguiente dia q entra la amante ya a vivir con el una mujer fiestera de la calle q no sabe q es un hogar porq ni hijos tiene solo tomando vive como mo esposo gana bien anda en carros nuevos y ella vivia de arrimada ratos en la calle y ratos de arrimada casas de otras personas pues sin yo hacerle nada en tantos años con el nos dejo yo con un hijo de brazos y uno q apenas empezaba la escuela nos paga el apartamento y nos da algo de comida aun no le acoplaba a buscar trabajo ni nada cuando el ya no queria dar mas solo comida y la renta y yo sufri mucho de no tener ni para darles un helado a mis hijos mientras el con su nueva esposa disfrutando y muchas diran q para q me sali pero la verda q vivir con un hombre agresivo frente a los hijos no es lindo no quiero q mis hijos aprendan esa vida y la den a sus esposas en el futuro quiero q sean buenos hombres y sean felices . Ya tengo trabajo no gano
Mucho pero al menos un helado no les niego a mis hijos ni un par de zapatos aunq yo no tenga nada
Luego me enamore del q mantiene el edificio d apartamentos donde vivo q les conte en otra charla y como veia q se metia en un apartamento vacio q solo tenia sus herramientas pense q era soltero el
Me dijo tambien q alli vivia despues me confeso q era casado y no vive en ese apartamento esa era su bodega cuando ya me habia enamorado de el no tiene hijos pequeños como yo y la esposa no es como era yo porq yo nunca le hice nada malo al mio y ella a el no lo considera pero aun asi se q debo dejarlo cualquiera pensaria q es venganza por lo q me hicieron a mi pero no es asi nadie tiene la culpa por lo q me paso nadie tiene porq pagar yo se. Debo dejarlo devolverselo ala esposa pero nesesito tiempo antes nos mirabamos todos los dias ahora le meto escusas aunq me quede llorando por no verlo porq cuando le digo la verda q no aguanto porq es casado el
Me saca cosas q no quiero saber como q desde q me conocio ya no tiene relaciones etc cosas q no le creo y si es asi pues han empezado los problemas mismos q me dieron a mi . Q mala suerte tengo para el amor.

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 21:51

Ya hace 3 años d mi separacion
Y 5 meses con el q pense q era soltero yo no queria saber d ninguna relacion estaba y sigo herida nose q me paso talvez me aburri d estar sola sin saber del amor y de ser siempre buena . metida en la iglesia cada dos dias por las noches y los fines d semana
Pero ya olvide a mi ex es una vasura ay anda la amante en el carro de el del año y yo con mis hijos aguantando frio cuando los voy a dejar ala escuela al mas grande y llevo al mas pequeño cuidar para irme yo a trabajar hoy en septiembre cumplieron años y el hombre con el q ando les trajo regalos la verda solo el me cambio la vida cuando yo cumpli años me lleno de detalles jamas habian hecho eso con migo por eso me cuesta dejarlo porq mi ex solo me dio mala vida humillaciones etc y el me mando flores a mi casa, me trajo un pastel q juntos partimos llenandome d besos me canto el feliz cumpleaños con las luces apagadas y las velas del pastel prendidas estoy q nose ni q hacer con mi vida soy feliz y ala vez tan infeliz es como en la pelicula del titanic cuando rose le solto la mano al jack dejandolo ir para poder salvarse ella pues este hombre esta muerto para mi porq es ajeno debo soltarle las manos de mi para liberarme y volver a lo q antes era

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 22:01

Pase estos años con depresion
Estos 3 años aun siento q tengo depresion no siento ni q he sido buena madre aveces se me olvida todo como las tareas de mi hijo mayor las actividades d la escuela y hasta ciertas citas medicas luego ando como loca dando vueltas para correjir las cosas descanso los domingos nada mas q el se lleva a los niños y no le doy ni cuenta cuando despierto alas 6 d la tarde me duermo cuando vienen por mis hijos alas 10:00 am hasta las 6 pm

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 22:07
En respuesta a yave_9539816

Ya hace 3 años d mi separacion
Y 5 meses con el q pense q era soltero yo no queria saber d ninguna relacion estaba y sigo herida nose q me paso talvez me aburri d estar sola sin saber del amor y de ser siempre buena . metida en la iglesia cada dos dias por las noches y los fines d semana
Pero ya olvide a mi ex es una vasura ay anda la amante en el carro de el del año y yo con mis hijos aguantando frio cuando los voy a dejar ala escuela al mas grande y llevo al mas pequeño cuidar para irme yo a trabajar hoy en septiembre cumplieron años y el hombre con el q ando les trajo regalos la verda solo el me cambio la vida cuando yo cumpli años me lleno de detalles jamas habian hecho eso con migo por eso me cuesta dejarlo porq mi ex solo me dio mala vida humillaciones etc y el me mando flores a mi casa, me trajo un pastel q juntos partimos llenandome d besos me canto el feliz cumpleaños con las luces apagadas y las velas del pastel prendidas estoy q nose ni q hacer con mi vida soy feliz y ala vez tan infeliz es como en la pelicula del titanic cuando rose le solto la mano al jack dejandolo ir para poder salvarse ella pues este hombre esta muerto para mi porq es ajeno debo soltarle las manos de mi para liberarme y volver a lo q antes era

Con esto no les quiero decir q espien a sus esposos
Solo q piensen bien y se fijen a quien le dan hijos y q cuiden a sus esposos si el es bueno porq no sabes lo q realmente se sufre en la vida es feo ser mujer y estar sola mas si hay hijos

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 22:18
En respuesta a yave_9539816

Con esto no les quiero decir q espien a sus esposos
Solo q piensen bien y se fijen a quien le dan hijos y q cuiden a sus esposos si el es bueno porq no sabes lo q realmente se sufre en la vida es feo ser mujer y estar sola mas si hay hijos

Actualmente el ex
No le ha ido bien viven de apariencias ellos se gritan no se aguantan y ella lo cela mucho con migo porq ella no es tan bonita ella solo fue un capricho porq mi ex penso q yo le rogaria volver . Ella le descubre a el cosas mias como mis fotos q aun tiene en su computadora y telefono cosas q guarda de mi etc soy sus sombra porque yo nunca les hice mal a ellos pero jamas le perdonare lo q hizo esta bien solo a mi pero se espero a q tubieramos hijos para hacer eso.

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 22:47

Yo no he dicho q hago bien
Yo acepto q hago mal y no digo q me quedare con ese hombre yo se q debo dejarlo ya lo he dicho pero el no tiene hijos pequeños al menos pero si yo he dicho q se q debo alejarme no he dicho q estoy y q me quedare con el yo no sabia el q debio decirme la verda era el porque el es el casado no yo y la amante d mi ex si sabia desde un principio porq en el carro d mi ex andaban y atras andaban los asientos d los niños ademas ella entraba ala casa con el cuando yo no estaba cosa q yo no haria yo le digo a el q si tiene problemas con la esposa q regrese a mi cuando ya se haya separado por cosas de ellos dos no por mi . No me ofende q me digan q soy mala la verda me siento bien porq ya era hora

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 23:01

Si yo hubiera sabido q era casado desde antes
Me hubiera detenido porq la verdad no me gustaba al principio solo me caia bien por su forma d ser tan pasiva cuando llegabaa hacerme reparaciones me daba pena cuando yo arruinaba algo q era dificil d reparar el me decia mablemente q no importaba y solo queria una amistad no relaciones ni amor pero paso el tiempo llego el beso llegonun abrazo y asi nos enamoramos porq igual le di amor creyendo q era mio me quedaba abrazada a el por mucho tiempo o recostada en su pecho el me decia q nunca habia recibido ese trato pero ya estoy a dias q no lo veo porq segun le he dicho q tengo visita en casa

Y
yave_9539816
26/9/15 a las 17:53

No ya no he regresado
Ala iglesia ademas la iglesia no es una religion ni esta hecha a base de las personas . La iglesia es xomo un hospital donde no van personas que estan sanas aveces nos confundimos creen q si uno esta mal no debemos ir . Pero no he vuelto de todas maneras .

Y
yasmin_9874930
26/9/15 a las 23:05
En respuesta a yave_9539816

Ya hace 3 años d mi separacion
Y 5 meses con el q pense q era soltero yo no queria saber d ninguna relacion estaba y sigo herida nose q me paso talvez me aburri d estar sola sin saber del amor y de ser siempre buena . metida en la iglesia cada dos dias por las noches y los fines d semana
Pero ya olvide a mi ex es una vasura ay anda la amante en el carro de el del año y yo con mis hijos aguantando frio cuando los voy a dejar ala escuela al mas grande y llevo al mas pequeño cuidar para irme yo a trabajar hoy en septiembre cumplieron años y el hombre con el q ando les trajo regalos la verda solo el me cambio la vida cuando yo cumpli años me lleno de detalles jamas habian hecho eso con migo por eso me cuesta dejarlo porq mi ex solo me dio mala vida humillaciones etc y el me mando flores a mi casa, me trajo un pastel q juntos partimos llenandome d besos me canto el feliz cumpleaños con las luces apagadas y las velas del pastel prendidas estoy q nose ni q hacer con mi vida soy feliz y ala vez tan infeliz es como en la pelicula del titanic cuando rose le solto la mano al jack dejandolo ir para poder salvarse ella pues este hombre esta muerto para mi porq es ajeno debo soltarle las manos de mi para liberarme y volver a lo q antes era

No te entiendo
Estas diciendo que por ir a la iglesia y tener fé y devoción por Dios, te esta sucediendo los acontecimientos de ahora.

E
ehari_745374
27/9/15 a las 15:27
En respuesta a yave_9539816

Actualmente el ex
No le ha ido bien viven de apariencias ellos se gritan no se aguantan y ella lo cela mucho con migo porq ella no es tan bonita ella solo fue un capricho porq mi ex penso q yo le rogaria volver . Ella le descubre a el cosas mias como mis fotos q aun tiene en su computadora y telefono cosas q guarda de mi etc soy sus sombra porque yo nunca les hice mal a ellos pero jamas le perdonare lo q hizo esta bien solo a mi pero se espero a q tubieramos hijos para hacer eso.

Arriba!!
Amiga, nunca permitas ser la segunda de nadie. Lamentablemente, la vida de ama de casa no es facil. A mi me paso después de que mi mama se separara definitivamente ella ahora me confiesa que no existe mayor amor que el de nosotros 4 cuando nos qurdamos viendo una pelicula en su habitacion un dia de lluvia y cuando le festejamos las comidas que hace. A veces no sé por qué!!! Buscamos esa figura paterna tan ausente.. Pero para mi ahora eso es una burrada. Cada vez que necesites desahogarte, contanos... Porque lo que lei te sentis sola y no esta mal!!!

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 18:32
En respuesta a ehari_745374

Arriba!!
Amiga, nunca permitas ser la segunda de nadie. Lamentablemente, la vida de ama de casa no es facil. A mi me paso después de que mi mama se separara definitivamente ella ahora me confiesa que no existe mayor amor que el de nosotros 4 cuando nos qurdamos viendo una pelicula en su habitacion un dia de lluvia y cuando le festejamos las comidas que hace. A veces no sé por qué!!! Buscamos esa figura paterna tan ausente.. Pero para mi ahora eso es una burrada. Cada vez que necesites desahogarte, contanos... Porque lo que lei te sentis sola y no esta mal!!!

Gracias
yo estoy dejandolo ya asi con pretestos aunque me quede llorando despues que no lo veo pero ni modo asi es la vida yo no sabia antes d su situacion yo soy de esas q rapido se encariña el no me fue sincero antes . Yo se qye cuesta ser ama de casa uuuuuf y claro q lo se . Pero pienso q los hombres siempre engañan tarde o temprano porque tambien mi papa engaño a mi mama hace 5 años pero no se lo reproche porque al menos lo hizo cuando nosotros ya no estamos en casa no nos abandono ni nos descuido por una mujer lo demas es su problema con mi mama pues mi mama es buena ama de casa pero muy fanatica de su trabajo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest