Foro / Pareja

Que hacer para que un chico deje de verte como una hermana?

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 13:34
D
darla_5292891
17/1/04 a las 13:48

Hola! Tengo un problemilla. Tengo un amigo, muy amigo que creo que me gusta... pero el me ve como una hermana, como una prima... que debo hacer para que me deje de ver como tal?
Hace pocos dias nos enrollamos, y dice que ha sido uno de los peores errores que a cometido en su vida, que no quiere para nada hacerme daño, ni que me emocione, pero lo que yo me pregunto entonces es, porque lo hizo???
Espero que me ayudeis y me digais que puedo hacer.

Ver también

L
liyi_5767747
17/1/04 a las 13:54

Es una cuestión
muy complicada. Si sale bien perfecto, pero si sale mal puede acabar con vuestra amistad. Precisamente será de eso de lo que tenga miedo y no se atreva a continuar. Tendrá unos sentimientos muy grandes hacia ti y eso lo pudo confundir. Un beso.

D
darla_5292891
17/1/04 a las 14:08
En respuesta a liyi_5767747

Es una cuestión
muy complicada. Si sale bien perfecto, pero si sale mal puede acabar con vuestra amistad. Precisamente será de eso de lo que tenga miedo y no se atreva a continuar. Tendrá unos sentimientos muy grandes hacia ti y eso lo pudo confundir. Un beso.

Tu crees?
No podria ser que se dejara llevar por el momento y que en realidad no sienta nada por mi? Y que se arrepienta??

L
liyi_5767747
17/1/04 a las 14:12
En respuesta a darla_5292891

Tu crees?
No podria ser que se dejara llevar por el momento y que en realidad no sienta nada por mi? Y que se arrepienta??

De lo que yo
Crea a lo que haya realmente puede haber un abismo. Sólo te he expresado una opinión. Pero por supuesto no estoy en la cabeza de él. Pero planteate tambien tu realmente si va a valer la pena continuar o tambien tienes los sentimientos confusos. Espero que haciertes con la decisión . Un beso.

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 16:28

Es repetitivo
pero PASA DE EL, pero a tope, no le escuches sus historias: no eres su madre ni su confesora. Dedícate a tu vida, libérate un poquito internamente de él. Si reacciona, pues ya lo habrás conseguido, y si no pues nunca sintió nada verdaderamente sólido por ti. En cualquier caso saldrás de dudas.

H
hachmi_5298243
17/1/04 a las 17:00

Sencillo
Tu ni caso, que el dice que es como si fuera tu hermana, tu como si nada, al lio. Al final cambiara, el chaval se ha retraido pero ya cambiara.

D
darla_5292891
18/1/04 a las 13:34

A ver si lo he entendido bien...
... lo que me estais diciendo es que pase un poco de él, que me haga la dura?
Pero es que ante todo somos amigos y vamos a clase juntos, nos vemos todos los dias!!!
Creeis que si me sigo comportando como hasta ahora pero siendo mas dura, no pasandole ni una... el tio abrira los ojos?
Gracias a todos por vuestros conejos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest