Foro / Pareja

Mi esposo me dejo y dijo que le dieramos tiempo al tiempo!! y ahora tiene 4 meses con otra!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 6:10
S
safia_7997695
17/8/11 a las 20:33

Hola!!
Soy nueva en estas cosas pero contare mi caso tenia 5 años de casa y 3 de novia con mi ex y hace 18 meses me embaraze no podiamos hasta que fui a que me sobaran despues de ahi empezaron mas los problemas y mi esposo se elejo mucho de mi apartir de mi embarazo ya traiamos problemas de que mi esposo era un ojo alegre jaja nunca vi que estuviera con alguien pero si encontre mensajes, imail etc.. ahora hace 9 meses nacio nuestro bebe y el lejos de que se le viera alegre no todo le pesaba y no me ayudaba en lo mas minimo para el y como siempre estuvieron primero sus amigos y despues nosotros y eso que a mi me hicieron cesarea en enero 2011 lo corri de la casa ya que me hablo y me dijo que se iva con sus amigos de borrachos me dio mucho coraje ya que yo sola con el bebe y gracias a que mi mama me ayudaba que si no ... el termino la carrera en diciembre 2010 y yo siempre lo apoye moralmente estuve ahi al otro dia que lo corri el recibia la toma de protesta al mes regresamos y no era lo mismo y el 16 de abril se fue me dijo que no se sentia agusto pero actuo asi.. un jueves se fue de borracho no me aviso y llego diciendome si lo iva a correr me dijo que ya no tenia interes por mi como mujer y que ademas ya no queria estar conmigo pense esta borracho me fui a trabajar en la noche de nuevo se fue de borracho y me dijo que llegaba a las 11 de la noche y nunca llego le marque repetidas veces a su celular y nunca contesto hasta el sabado supe de el a las 2 de la tarde llego a la casa de su papa, ese dia hablamos y me dijo que el no queria que nadie lo mandara queria estar solo.. etc etc despues de como 1 mes yo lo buscaba etc etc hasta que me entere que el ya tenia otra persona ella trabaja con el tiene 30 años y anda super enamorado de ella segun tienen lo mismo que yo tengo de que me deje 4 meses y el le dice a su papa que ella si lo entiende que es un estuche de monirias que si la entiende y ahora el casi ya vive con ella por que ya duermen juntos ,, a lo que respecta del bebe dice que no se lo dejo ver pero no es asi solo que el marca cada 8 dias para saber de el y/o cada que se acuerda que no es amenudo el bebe lo he tenido malito y el lo unico que dice es me amarraste con el bebe ahora no me chantajees asi que es muyy triste yo tenia un concepto de mi esposo lo tenia en un altar y ahora ya nada que ver el se compro un coche de agencia y ya teniamos un el cual me dijo tu te lo vas a quedar y hace poco se presento en mi trabajo y me lo quito dice que segun me vio con un hombre y que el no me lo dio por eso .. yo me movia en el con mi bebe y ahora es dicificil y mi ex nii se diga el no le importa el bebe hace 4 dias le dije que no tenia ni para leche para el bebe y no le importo a pero a la chica esta la trae para todos lados creen que se arrepienta algun dia!! no por regresar yo con el aunque para mi es muyy dificil siento que no puedo un dia amanesco al 100 al otro amanesco -100y de verdad yo ni siquiera me meto en su vida lo he dejado hacer feliz.. si ahi hombres comenten por que hacen esto .. de verdad jamas le fui infiel a mi esposo.. y amigas help!! enserio que hago para sacarme esto que siento..comenten!!

Ver también

C
corina_8712358
17/8/11 a las 22:59

Dale gracias a dios de que ese hombre se alejo...
Hombres como él no valen la pena lamentarse...
Debo de imaginar que es muy dura tu situación, pero al mal tiempo buena cara...
Tu objetivo principal en este momento es sacar a tu HIJO delante... Va ser el él, quien te va a dar las fuerzas se seguir luchando, esta vida es una lucha constante.

Supongo que eres mexicana, entiendo que en mexico, la leyes amparan a la mujer, y estuve leyendo (perdona mi ignorancia en cuanto a las leyes mexicanas) entiendo que todo hijo tiene por derecho el 25% del salario des e padre POR LEY... Así que ya sabes que tienes que hacer, no pelees, ni discutas, solo investiga, y actúa. Sorry por él, pero por LEY ese bebe lo merece.

Divorciate de ese hombre, él no te valora, dale una patada donde ya sabemos, él que pierde es él... Recuerda MAMA solo hay UNA, papa pueden ser muchos... y si él esta enamorado, pues allá él, es su vida, devuelvele sus alas, repito no discutas, te terminas desgastando emocionalmente y físicamente, y reitero tu BEBE es lo primero en tu vida por encima de cualquier cosa.

No eres la primera ni la ultima madre soltera que saca un hijo adelante... Animo y no te dejes vencer por NADA.
Pd: Como te dejaste quitar el carro???? ay Dios, pues mujer recuperalo

Aca seguimos para ayudarte
Un dulce abrazo

S
safia_7997695
17/8/11 a las 23:18
En respuesta a corina_8712358

Dale gracias a dios de que ese hombre se alejo...
Hombres como él no valen la pena lamentarse...
Debo de imaginar que es muy dura tu situación, pero al mal tiempo buena cara...
Tu objetivo principal en este momento es sacar a tu HIJO delante... Va ser el él, quien te va a dar las fuerzas se seguir luchando, esta vida es una lucha constante.

Supongo que eres mexicana, entiendo que en mexico, la leyes amparan a la mujer, y estuve leyendo (perdona mi ignorancia en cuanto a las leyes mexicanas) entiendo que todo hijo tiene por derecho el 25% del salario des e padre POR LEY... Así que ya sabes que tienes que hacer, no pelees, ni discutas, solo investiga, y actúa. Sorry por él, pero por LEY ese bebe lo merece.

Divorciate de ese hombre, él no te valora, dale una patada donde ya sabemos, él que pierde es él... Recuerda MAMA solo hay UNA, papa pueden ser muchos... y si él esta enamorado, pues allá él, es su vida, devuelvele sus alas, repito no discutas, te terminas desgastando emocionalmente y físicamente, y reitero tu BEBE es lo primero en tu vida por encima de cualquier cosa.

No eres la primera ni la ultima madre soltera que saca un hijo adelante... Animo y no te dejes vencer por NADA.
Pd: Como te dejaste quitar el carro???? ay Dios, pues mujer recuperalo

Aca seguimos para ayudarte
Un dulce abrazo

Me agarro en la pe--
Hola gracias por responder pero el carro era de el pero me dijo que me lo daba y crees que vino a mi trabajo y me dijo que realizaria el cambio de propietario jajaj y no fue sierto.. sabes espero que le vaya bien en la vida y si soy Mexicana pero el esta dado de alta en el imss con el minimo.. sabes no quiero pelear solo quiero vivir en paz..

S
safia_7997695
17/8/11 a las 23:24

Upss
Una disculpa pero escribi de rapido.. pero muchas gracias por los animos fijate que cuando habla que es cada ocho dias o rara ves solo me intranquiliza y eso no me gusta .. es super dificil y sabes lo peor es que disculpa la exprecion pero prefirio un tracero.. que a su hijo y cuanto le dudara el gusto.. que dios lo perdone y la vida no le cobre nada.. gracias por el comentario

C
corina_8712358
17/8/11 a las 23:44
En respuesta a safia_7997695

Me agarro en la pe--
Hola gracias por responder pero el carro era de el pero me dijo que me lo daba y crees que vino a mi trabajo y me dijo que realizaria el cambio de propietario jajaj y no fue sierto.. sabes espero que le vaya bien en la vida y si soy Mexicana pero el esta dado de alta en el imss con el minimo.. sabes no quiero pelear solo quiero vivir en paz..

No hay que pelear para exigir lo que por derecho se tiene!
Que este dado de alta con el mínimo o máximo no te debe importar... Así como a él no le importa el bienestar de TU HIJO ni TÚ...

Repito por LEY tu bebe tiene derechos, sin pelear con él, la LEY sola le quita un porcentaje para tu hijo..

Hey! no lo compadezcas, sorry por él... Que se quede sin dinero, pero que a TU HIJO no le falte nada... Piensalo

Ojo, no te de pesar de él, metele cabeza a tus decisiones ya no mas corazón él no se lo merece muñeca...

Saludos!

A
an0N_805383499z
18/8/11 a las 1:28

Reclama todo
lo que legalmente puedas obtener para tu hijo, no tienes que ser tu sola la que luches por el. Se tiene que hacer responsable de sus obligaciones, al menos economicas, las otras no se pueden.

No,nunca se arrepentira de lo que ha hecho...es mas, dentro de un periodo de tiempo le hara lo mismo a esta chica, a el lo que le va es la marcha. Cuando conviva con ella una temporada y tambien le exija, la cambiara por otra...y no hablemos si queda embarazada...!!entrara otra vez en panico!!.

Ese hombre es asi porque solo piensa en si mismo y en cubrir sus necesidades, las mujeres para el solo son algo divertido, mientras no exijan ni lo sometan a obligaciones.

Enhorabuena por haberte librado de el, ya encontraras mejores personas que el.

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 2:03

Hola compañera
Pues es dificil, lo se, por que a mi me paso que llevaba 7 años de novia, y por fin nos casamos, me embaraze y tuvimos un bello niño, duramos menos de 2 años de casados, ya que obviamente la situacion cambio, ya era mas dificil que salieramos, no me ayudaba con el bb y yo con cesarea, le daba igual, y despues cuando cumplio un año, apesar de tomas anticonceptivos, me embaraze...... 5 meses despues, me dice que sale con otra "persona" lo cual me llevo a mandarlo al diablo, me sali de donde viviamos.... al principio me dolio mucho, y aun tengo algo de coraje, llevamos menos de 1 año de separados, a veces me ayuda con cosas para los hijos, y a veces lo "extraño" pero la verdad estoy mucho mejor sin una basura como esa, ya que pues nunca le fui infiel, lo atendia bien, atendia la casa, al bb y todo como segun yo una buena esposa, pero en fin, lo deje por estar con una chamaca de 19 años, el es 1 año mas grande que yo, yo tengo 27 años... pero aunque a veces me invade ese sentimieto horrible, pues me alegra ya no estar con el, por que pues si prefirio irse con alguien mas a estar con su esposa que tanto lo amaba y sus 2 preciosos hijos, pues es una persona que no vale ni la pena, y pues ojala no se arrepienta el pobre, por que le va a doler en el alma darse cuenta todo lo que perdio por una "aventurilla"..... se fuerte, mira adelante, vive por ti y por tu bb. Hombres asi no valen la pena. Ademas, bueno si estubieras sola y te hubiera echo lo que hizo, pues bueno, pero esta tu bb, y el no penso en eso.

Solo pide que si se arrepiente algun dia, te hagas de oidos sordos y corazon duro, asi como el le hizo contigo.

M
malake_7882791
18/8/11 a las 3:47

Todo pasa
estas viviendo una situacion dificil ... te han herido el corazon, ya va a pasar ... como te dijeron lo primordial es tu bb y disfruta la maternidad que es una bendicion...y pide la pension economica,,, le corresponde por derecho.
en cuanto a la pregunta que haces, por que los hombres hacen eso?? son unos inmaduros, egoistas y el tuyo alcoholico pero el problema eres tú... porque te enamoraste de un hombre asi?? ... sabes yo trabaje mucho en ese aspecto, comprender que necesito crecer ... lucha por tu bb yo tengo 3 tres hermosos niños que iluminan mi vida, soy feliz con ellos ... su padre prefirio irse con una mujerzuela,, él se perdio la maravillosa oportunidad de su familia... tú puedes sola... suerte.

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 6:10
En respuesta a malake_7882791

Todo pasa
estas viviendo una situacion dificil ... te han herido el corazon, ya va a pasar ... como te dijeron lo primordial es tu bb y disfruta la maternidad que es una bendicion...y pide la pension economica,,, le corresponde por derecho.
en cuanto a la pregunta que haces, por que los hombres hacen eso?? son unos inmaduros, egoistas y el tuyo alcoholico pero el problema eres tú... porque te enamoraste de un hombre asi?? ... sabes yo trabaje mucho en ese aspecto, comprender que necesito crecer ... lucha por tu bb yo tengo 3 tres hermosos niños que iluminan mi vida, soy feliz con ellos ... su padre prefirio irse con una mujerzuela,, él se perdio la maravillosa oportunidad de su familia... tú puedes sola... suerte.

Exactamente...
Como dice liber95, no tiene idea de lo que perdio, aparte de una extraordinaria mujer, a un hermoso bb al cual no va a ver crecer, PERO TU SI !!!!! DISFRUTALO, AMALO, BESALO, Y GUARDA CADA COSA QUE HAGA, los hijos hacen cosas maravillosas al crecer, yo lo veo con mis 2 bebes, el grande de 2 años y la peque de 5 meses y hacen cada cosa que bueno.. hasta me hacen llorar de la emocion, y cuando recuerdo en lo que ese hombre me hizo, solo me digo a mi misma: QUE TONTA ERES, TIENES 2 PRECIOSOS HIJOS QUE SON TODO, QUE TE AMAN Y TE NECESITAN..... Y PENSANDO EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA.
Y con eso, ya vuelvo a la realidad, y digo: QUE TONTO FUE, LO QUE SE ESTA PERDIENDO Y TOOOODO LO QUE SE PERDERA.......... por estar con una "persona" que no se respeta ni a si misma. Lastima, y como dicen. EL SE LO PIERDE Y YO LO DISFRUTO.

ASI QUE DISFRUTA A TU BEBE Y DALE TODO, EN LUGAR DE PENSAR EN ESA COSA HORRIBLE QUE NO VALE NADA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir