Foro / Pareja

¿q significa cuando un xico baja el parasol al verte?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 23:53
M
meline_6500106
14/10/04 a las :36

hola
q pensais o significa si veis a
un chico, con el q habeis tenido algo,dentro d su coche,parado,y al veros,se baja el parasol y sigue mirando(y es d noche,con lo q no hay sol)?????????

Con ese chico habeis tenido algo, y a vosotras os sigue gustando mucho,y el lo sabe.....y al veros un dia,d noche,hace eso....el,en su coche, aparcado,y al veros,a vosotras a vuestro coche,se baja el parasol d su coche,y notais q sigue mirando por debajo d este......q significa????


Opiniones, por favor!!!y tambien d vosotros, chicos!!!


besos!

Ver también

A
an0N_529789999z
14/10/04 a las :47

Significa...
... que no quiere que no lo veas mirarte... hay algo inquietante en ese gesto... ten cuidado.

M
meline_6500106
14/10/04 a las :54
En respuesta a an0N_529789999z

Significa...
... que no quiere que no lo veas mirarte... hay algo inquietante en ese gesto... ten cuidado.

Que no quiere q lo vea yo mirandome??
dices q hay algo inqietante en ese gesto.....algo como que???y q tenga cuidado....cuidado d que? porqe??
a ver si puedes explicarte mas,chotacabras...no entiendo.....dime lo q mas o menos crees....


Gracias,

Princesa.

A
an0N_529789999z
14/10/04 a las 1:06
En respuesta a meline_6500106

Que no quiere q lo vea yo mirandome??
dices q hay algo inqietante en ese gesto.....algo como que???y q tenga cuidado....cuidado d que? porqe??
a ver si puedes explicarte mas,chotacabras...no entiendo.....dime lo q mas o menos crees....


Gracias,

Princesa.

Exactamente no lo sé...
... tendría que conocer más de la historia tuya con él.

Yo no hubiera bajado la pantalla, creo que es un gesto instintivo de ocultarse y no me da confianza.

¡ Ojo!, también puede ser lo contrario, ese gesto lo hizo para que lo miraras, por si no te habías percatado de su presencia.

¿ Tú que crees?.

M
meline_6500106
14/10/04 a las 1:07

a ver si podeis contestarme ahora....
Q LO NECESITO MUCHO.............LO Q CREAIS,CHICOS Y CHICAS........


SUBO LA CHARLA.........


BESOS

M
meline_6500106
14/10/04 a las 1:29
En respuesta a an0N_529789999z

Exactamente no lo sé...
... tendría que conocer más de la historia tuya con él.

Yo no hubiera bajado la pantalla, creo que es un gesto instintivo de ocultarse y no me da confianza.

¡ Ojo!, también puede ser lo contrario, ese gesto lo hizo para que lo miraras, por si no te habías percatado de su presencia.

¿ Tú que crees?.

Pues mi hermana dice.....
que lo hizo para verme sin q yo lo viera....porqe estaba de frente......

Resulta q con este chico llevo teniendo algo desde hace casi dos años q lo conoci.....nos vimos varias veces, discontinuamente y, la ultima vez q nos vimos, fue hace un mes...despues ya no m llamo mas....esa ultima vez q nos vimos, m dijo q yo qeria enamorarme y q el aun no estaba preparado, q aun no tenia la necesidad, q no le importaba nada ni nadie tan solo su familia, q no le gustaba ninguna chica en la ciudad(no se si m habia excluido a mi o no), le pregunte q si tenia miedo a enamorarse, y medijo q "podia ser", q si necesitaba cariño, y m contesto q "si"........esa vez fue el qien me llamo a mi para qdar, y no nos veiamos en un año....paso una semana despues d ese encuentro, no m llamaba y decidi llam,arlo yo,simplemente para hablar,y m dijo"hola,ah,hola.....ahora no puedo, ahora no puedo, porqe....estoy con mi novia....bueno, mañana t hago la instancia,vale?...venga, hasta luego...." y me colgo, sin dejarme terminar d hablar....yo m qede muy sorprendida....no m lo esperaba...m hablaba como si yo fuera otra persona....le llame y no m cogia el tlf,hasta q lo apago....y le mande un mensaje,le puse"oh,fulanito,como es eso d q estas con tu novia??porqe no m dijiste q tenias novia??estoy muy triste y decepcionada...."y ya no l volvi a llamar ni a mandar ningun sms....al cabo d unos dias lo vi por la calle, d lejos,y yo m hice la q no lo habia visto, y note q m miraba mucho....otras veces lo vi tambien, y lo mismo, note q me miraba mucho, e incluso un dia dio la vuelta y paso d nuevo con su coche para ver con qien habia qedado yo en un sitio donde estaba parada....y bueno, la ultima vez, nos encontramos d frente,yo en coche y el d pie,en la calle,y lo pille mirandome,con los ojos d sorpresa y nos miramos fijamente...y hace unos dias le mande, por la noche a las 2, un mensaje diciendole"me pregunto si tu piensas en mi tanto como yo en ti......merece la pena??", y no esperaba ninguna respuesta suya, y tampoco la recibi, pero m salio del alma y qise mandarselo, a pesar d q m habia prometido a mi misma no llamarlo mas ni enviarle mensajes....desde q m dijo eso por tlf y las veces q lo he visto lo he visto siempre solo, en su cohe pasando, y muy serio, pensativo, como triste...no lo he visto con ninguna chica....y yo m pregunto,como es posible q m diga eso si una semana antes habia estado conmigo,m habia dicho q no qeria a nadie,q no l importaba nadie,q habia q cambiar d vida,dejar d salir con amigos para tener una relacion??y ahora m saltaba con eso, d la novia....porqe m dijo eso??ademas, le pregunte a un amigo suyo y m dijo q no tenia a nadie....y bueno,lo de bajarse el parasol fue despues d haberle mandado ese mensaje nocturno....q creen q habra pensado???porqe hizo lo del parasol??
a ver si m podeis ayudar......y a consejar....

Un saludo a todos

y Gracias


Princesa

I
ivette_8754172
14/10/04 a las 10:56

Princesa..
ya leí lo que pusiste abajo..mira el hizo eso del parasol o lo que sea..porque se quiso lucir y quiere que lo veas..como clasico tipo que le encanta que lo admire y tener sus "nenas" que anden detras de él..si el tuviera interés se nota..te llamaría, te buscaría, creo que y alo sabes..pero no lo aceptas..por otra parte..recupera tu dignidad y no le envies sms que ni te contesta..ahorrate el disgusto
saludos
Pao

G
greisy_5846807
14/10/04 a las 11:36

Que chico más...
raro!!!...no? un poco fantasmilla eh...! mira yo le diria así con tono irónico, de broma..."aunque bajes el parasol sé que me seguías mirando"

A
an0N_529789999z
14/10/04 a las 17:55
En respuesta a meline_6500106

Pues mi hermana dice.....
que lo hizo para verme sin q yo lo viera....porqe estaba de frente......

Resulta q con este chico llevo teniendo algo desde hace casi dos años q lo conoci.....nos vimos varias veces, discontinuamente y, la ultima vez q nos vimos, fue hace un mes...despues ya no m llamo mas....esa ultima vez q nos vimos, m dijo q yo qeria enamorarme y q el aun no estaba preparado, q aun no tenia la necesidad, q no le importaba nada ni nadie tan solo su familia, q no le gustaba ninguna chica en la ciudad(no se si m habia excluido a mi o no), le pregunte q si tenia miedo a enamorarse, y medijo q "podia ser", q si necesitaba cariño, y m contesto q "si"........esa vez fue el qien me llamo a mi para qdar, y no nos veiamos en un año....paso una semana despues d ese encuentro, no m llamaba y decidi llam,arlo yo,simplemente para hablar,y m dijo"hola,ah,hola.....ahora no puedo, ahora no puedo, porqe....estoy con mi novia....bueno, mañana t hago la instancia,vale?...venga, hasta luego...." y me colgo, sin dejarme terminar d hablar....yo m qede muy sorprendida....no m lo esperaba...m hablaba como si yo fuera otra persona....le llame y no m cogia el tlf,hasta q lo apago....y le mande un mensaje,le puse"oh,fulanito,como es eso d q estas con tu novia??porqe no m dijiste q tenias novia??estoy muy triste y decepcionada...."y ya no l volvi a llamar ni a mandar ningun sms....al cabo d unos dias lo vi por la calle, d lejos,y yo m hice la q no lo habia visto, y note q m miraba mucho....otras veces lo vi tambien, y lo mismo, note q me miraba mucho, e incluso un dia dio la vuelta y paso d nuevo con su coche para ver con qien habia qedado yo en un sitio donde estaba parada....y bueno, la ultima vez, nos encontramos d frente,yo en coche y el d pie,en la calle,y lo pille mirandome,con los ojos d sorpresa y nos miramos fijamente...y hace unos dias le mande, por la noche a las 2, un mensaje diciendole"me pregunto si tu piensas en mi tanto como yo en ti......merece la pena??", y no esperaba ninguna respuesta suya, y tampoco la recibi, pero m salio del alma y qise mandarselo, a pesar d q m habia prometido a mi misma no llamarlo mas ni enviarle mensajes....desde q m dijo eso por tlf y las veces q lo he visto lo he visto siempre solo, en su cohe pasando, y muy serio, pensativo, como triste...no lo he visto con ninguna chica....y yo m pregunto,como es posible q m diga eso si una semana antes habia estado conmigo,m habia dicho q no qeria a nadie,q no l importaba nadie,q habia q cambiar d vida,dejar d salir con amigos para tener una relacion??y ahora m saltaba con eso, d la novia....porqe m dijo eso??ademas, le pregunte a un amigo suyo y m dijo q no tenia a nadie....y bueno,lo de bajarse el parasol fue despues d haberle mandado ese mensaje nocturno....q creen q habra pensado???porqe hizo lo del parasol??
a ver si m podeis ayudar......y a consejar....

Un saludo a todos

y Gracias


Princesa

1 impresión correcta
Te mira tanto porque está sopesando si vales la pena como para arriesgarse. Que sepas que si lo hace, te usará y después te tirará.

M
meline_6500106
14/10/04 a las 18:26

Ya conoceis mi historia,os la he contado mas abajo,
a ver si me dais mas opinines, por favor. q las necesito!

mUchas gracias!!

S
susi_6426693
14/10/04 a las 23:01

Hola princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡NO TE AGOBIES TANTO,MUJER¡¡¡¡ MIRA.....PARA MÍ.KE EN EL FONDO CON SU POSE Y TODO...............ES UN CORTAO,KE LE GUSTAS? CREO KE SI,A KE VENDRÍA ENTONCES ESO DE ESTAR DONDE VAS Y KON KIEN?.NO SE.PARA MÍ NO TIENE LÓGICA,LA UNIKA KEW LE ENCUENTRO ES KE SE ESTA VIENDO PILLAO POR TÍ,VAMOS¡¡¡¡ KE LE ESTAS YEGANDO A GUSTAR Y HA IMPORTAR MAS DE LO KE EL EN REALIDAD KIERE, DE ALGUNA FORMA ,.............EL KIERE ALEJARSE.......PERO VE KE NO PUEDE............Y NO SE ...POR KE .....PERO ME DA LA SENSACION,,,,,,KE LO DE LA NOVIA .ERA UNA TROLA,KE EN REALIDAD NO TENIA A NADIE,LO VEO UN POKITO .COBARDE A ÉL,DE TODAS FORMAS,SI DE VERDAD TE INTERESA.CREO KE LO MEJOR ES KE HAGAS TU VIDA...............KE ÉL VEA,KE ESTAS AHI A ESPENSA DE LO KE ÉL DISPONGA,VE A LO TUYO,SI DE VERDAD...ES KE LE GUSTAS TANTO....MAS TARDE O TEMPRANO....YA DARA UN PASO......Y SI NO LO HIZO,PUES PEOR PARA EL,SE PERDIO YEGAR A CONOCERTE DE VERDAD.CHAO ,,,,,,,,,MUCHOS BESOS:MUAMUAMUAMAUAMUAMAUAMAUAMAUAMAU

S
susi_6426693
14/10/04 a las 23:08

Perdona me ekivoke en algo
ME REFERIA KE NO ESTES A ESPENSA DE LO KE EL KIERA,KE HAGAS TI VIDA Y NO PIENSES Y SI EL ESTA AHI,O TE ESTA MIRANDO,YA VERAS.KE AL FINA,YA SE ACERCARA,BESOS

M
meline_6500106
15/10/04 a las :14
En respuesta a susi_6426693

Perdona me ekivoke en algo
ME REFERIA KE NO ESTES A ESPENSA DE LO KE EL KIERA,KE HAGAS TI VIDA Y NO PIENSES Y SI EL ESTA AHI,O TE ESTA MIRANDO,YA VERAS.KE AL FINA,YA SE ACERCARA,BESOS

Hola pantera,me ha gustado mucho lo q m has dicho....
ya q yo tambien pienso eso, lo presiento, por sus miradas, por lo q hablamos cuando nos vimos....

me podrias dar tu msn???????y asi charlamos un poco........

el mio es damisela223@hotmail.com

agregame, me encantaria hablar contigo!

Te espero!

M
meline_6500106
15/10/04 a las 2:31
En respuesta a ivette_8754172

Princesa..
ya leí lo que pusiste abajo..mira el hizo eso del parasol o lo que sea..porque se quiso lucir y quiere que lo veas..como clasico tipo que le encanta que lo admire y tener sus "nenas" que anden detras de él..si el tuviera interés se nota..te llamaría, te buscaría, creo que y alo sabes..pero no lo aceptas..por otra parte..recupera tu dignidad y no le envies sms que ni te contesta..ahorrate el disgusto
saludos
Pao

Pero como q se quiso lucir bajando el parasol si el parasol es para evitar q te de el sol...
al conducir?????

A ver, el parasol es aquello q tenemos encima, q normalmente tiene un espejito y sirve para evitar q t del el sol al conducir, porqe molesta, y si lo bajo,en plena noche,no seria para lucirse, no?sino para ocultarse,diria yo....no confundamos....lo mismo algunos aqi creen q es esa tela o carton q se pone en todo el cristal para q no de el sol, q nooooooo............

Bueno, pues nada, muchas gracias a todos, y bueno, la opinion q mas m convence es la de pantera82, eso es lo q yo creo q pasa, porqe hay indicios, por lo q hemos hablado, lo q ha pasado entre nosotros.......es lo q yo creo....

Pero bueno, me gustaria mucho q sigais opinando!!
Gracias a todos!

I
ivette_8754172
15/10/04 a las 4:54
En respuesta a meline_6500106

Pero como q se quiso lucir bajando el parasol si el parasol es para evitar q te de el sol...
al conducir?????

A ver, el parasol es aquello q tenemos encima, q normalmente tiene un espejito y sirve para evitar q t del el sol al conducir, porqe molesta, y si lo bajo,en plena noche,no seria para lucirse, no?sino para ocultarse,diria yo....no confundamos....lo mismo algunos aqi creen q es esa tela o carton q se pone en todo el cristal para q no de el sol, q nooooooo............

Bueno, pues nada, muchas gracias a todos, y bueno, la opinion q mas m convence es la de pantera82, eso es lo q yo creo q pasa, porqe hay indicios, por lo q hemos hablado, lo q ha pasado entre nosotros.......es lo q yo creo....

Pero bueno, me gustaria mucho q sigais opinando!!
Gracias a todos!

Princesa..
no es necesaria tu explicación hemos entendido...igual y no quiere que le veas por que no te quiere saludar...dices quet e gusta la opinion de pantera por que te da por tu lado por que te dice lo que quieres escuhar..que le gustas que lo ha hecho proquele encantas..le agrego? no te contesta los sms por que no quiereo lastimarte j...por favor no hay peor ciego que el que no quiere ver....alla tu..
Pao

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 7:25

Un chico diría ...
un xico baja el parasol al verte = un xico baja el parasol al verte
¿ :??? ?
juas=juas

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 7:28
En respuesta a an0N_943697299z

Un chico diría ...
un xico baja el parasol al verte = un xico baja el parasol al verte
¿ :??? ?
juas=juas

Joer, no hay manera
¿cómo leches era el símbolo de los interrogantes encimalatesta?
Becca26, ¿fuiste tú quien dio esa explicación a alguien? ¿me la podrías dar a mí también?

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 7:32
En respuesta a an0N_943697299z

Joer, no hay manera
¿cómo leches era el símbolo de los interrogantes encimalatesta?
Becca26, ¿fuiste tú quien dio esa explicación a alguien? ¿me la podrías dar a mí también?

Para princesa48
En mi comentario hay mofa, pero hacia la capacidad emotiva de algunos tíos, ¿ok?

M
meline_6500106
15/10/04 a las 23:15

Subo la charla,chicos...
a ver si podeis darme mas opiniones!!!


Las necesito!!!

Led mas abajo mi historia!!


1000 gracias a todos!!

A
an0N_529789999z
15/10/04 a las 23:53
En respuesta a meline_6500106

Subo la charla,chicos...
a ver si podeis darme mas opiniones!!!


Las necesito!!!

Led mas abajo mi historia!!


1000 gracias a todos!!

¡ no subas más la charla!
Ya te lo han dicho todo... pesada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir