Foro / Pareja

Que hacer para olvidar la infidelidad?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 10:38
D
dakota_9377076
31/5/08 a las 5:24

siempre lo recuerdo

Ver también

E
elham_8055059
31/5/08 a las 5:43

...
jajajaa
las dos estamos con la cosa de olvidar...

puede que estemos con la mirada solo en el pasado y nos cueste ver hacia adelante mejor...

Pero es dificil no?

A
an0N_636922999z
31/5/08 a las 22:23

Una vi un programa en el que....
Decían que una infidelidad se puede perdonar, pero que nunca se olvida. Salieron varias mujeres explicando que habían perdonado porque querían a sus parejas, pero que nunca se olvida y que la duda sigue estando ahí.

Te deseo lo mejor.

M
myron_6150381
10/6/08 a las 10:28

Noc q aser
llevo 5 años kon mi novia , y se beso una ves kon un chavo pero estavamos enojados duramos dos semanas sin andar jamas me dijo nada , luego paso todo un año y ella me volvio a ser infiel kon la misma persona , fueron solo besos no paso a mas, yo me entere y me lo konfeso asta q supo q me entere ella me pide q regresemos la amo mucho , me dice q lo hiso porq kon el estaba kuando kuando ella lo necesitaba a alguien q se sentia abandonada , y en sierta forma reconosko ke lo ise , pero la amo y kiero perdonarla pero noc si sea un error aserlo , noc si volvera a pasar q ago.

M
myron_6150381
10/6/08 a las 10:38

No se si perdonar
llevo 5 años kon mi novia , y se beso una ves kon un chavo pero estavamos enojados duramos dos semanas sin andar jamas me dijo nada , luego paso todo un año y ella me volvio a ser infiel kon la misma persona , fueron solo besos no paso a mas, yo me entere y me lo konfeso asta q supo q me entere ella me pide q regresemos la amo mucho , me dice q lo hiso porq kon el estaba kuando kuando ella lo necesitaba a alguien q se sentia abandonada , y en sierta forma reconosko ke lo ise , pero la amo y kiero perdonarla pero noc si sea un error aserlo , noc si volvera a pasar q ago, aparte el chavo esta en su salon, q ago ?ella me dice q me ama a llorado y q eso sirvio para saber q kiere estar toda la vida konmigo porq yo fui su primer novio, es posible q despues de aserlo no lo vuelva aser?
kontestenme necesito su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook