Foro / Pareja

Qué hacer para lograr tener una pareja formal?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 20:44
M
margo_9780295
14/7/14 a las 20:13


Hola amigos y amigas, mi caso es el siguiente: a mi edad, treintañera, me ha sido imposible lograr estabilidad en lo emocional, a veces anhelo una relación formal. No soy ni guapa ni fea... la situación real es que atraigo sólo relaciones pasajeras, ya no quiero este tipo de relaciones. Díganme, a un chico qué hace desde inicio que una chica te llame la atención para novia formal, y no sólo para juego. Porque para mi es muy difícil entablar una relación formal.

Ver también

L
lasana_8725524
14/7/14 a las 21:03

Es cuestión de dedicación
Una relación es como construir un hogar, es una de las cosas más complicadas para el ser humano. Para ello debes dedicar, dinero, compromiso, responsabilidad, tiempo, y muchos otros cuidados.

Uno de los más graves errores de las mujeres es hechar la culpa a los hombres de sus desgracias amorosas, sin siquiera mirar en retrospectiva que se esta haciendo mal.

A tu edad creo que es imposible que con 15 años de vida amorosa activa, (suponiendo que la empezaras a los 15) Los hombres sean los culpables, o estas mirando por el lado equivocado, o la culpable eres tu que es lo mismo.

Los hombres en una relación buscamos que con compromiso la mujer entienda nuestros gustos y traten de interesarse en estos, queremos una mujer, no un mejor amigo, así que con interesarse basta, tampoco las queremos futbolistas o gamers. Compromiso, hay que comprometerse con la relación, no esperar que nosotros propongamos ni tomemos todas las decisiones d ela relación, inventar cosas nuevas, innovar, que ustedes no hagan darnos cuenta que estamos con una mujer estable ycon iniciativa.
Madures, algo de lo cual carecemos los hombres es de la madures de ustedes las mujeres, asói que estabilicen nuestra vida en ese sentido, con una visión más cuidadosa que la nuestra. Cuidado personal, no hay nada peor que una mujer que no se cuide, así como tampoco lo es elegante en los hombres, digan lo que quiera, pero ser rechazada gorda y peluda no es culpa de la sociedad, por eso la evolución hizo a las mujeres delicadas y lampiñas, porque a los hombres NO nos gustan gordas y peludas.

Por ultimo te recomiendo que trates de conocer hombres por otros lados, lejos de tu circulo social, a tu edad creeme que hay varios hombres en tu situación, si eres bonita muchos hombres estarán detras tuyo para sólo algo pasajero, te recomiendo que por más ganas que te den evites acostarte con alguien muy rapido, respetate y has que te esperen, si no eres tan bonita lo mismo, no te entregues hasta pasado un buen tiempo, has la regla de los 3 meses, el que te espre 3 meses ese es el indicado esa es la solución a tus problemas.

F
fazal_5826852
15/7/14 a las 1:53

Saludos
Hola, te entiendo.

Yo tengo 35 años, y hace tiempo q no tengo una relación estable, no porque no quiera, sino porque veo que las chicas actualmente también ya son muy egoistas, y no están dispuestas a compartir.

Me parece que conocemos la respuesta, de cómo cambiar esta situación, y esta en cada uno de nosotros lograr establecer relaciones duraderas.

Saludos

M
margo_9780295
15/7/14 a las 2:29
En respuesta a fazal_5826852

Saludos
Hola, te entiendo.

Yo tengo 35 años, y hace tiempo q no tengo una relación estable, no porque no quiera, sino porque veo que las chicas actualmente también ya son muy egoistas, y no están dispuestas a compartir.

Me parece que conocemos la respuesta, de cómo cambiar esta situación, y esta en cada uno de nosotros lograr establecer relaciones duraderas.

Saludos

Gracias por sus respuestas
muchas gracias por su tiempo y sus respuestas. No soy fea, soy delgada... creo que es un punto a favor...y conservo un aspecto juvenil, pero pues... sí es verdad, no he esperado esos 3 meses, creo que siempre opto por acceder, un par de veces casi a fuerza, con miedo... una vez funcionó porque tuvimos un noviazgo muy bonito al inicio y duradero, pero la última vez fue un desastre, sólo pasó y se alejó de mí de inmediato. Yo, creo que a veces no depende de mí, de como soy es la mala suerte, o el destino que me toca, estar sola.

F
fazal_5826852
15/7/14 a las 6:17
En respuesta a margo_9780295

Gracias por sus respuestas
muchas gracias por su tiempo y sus respuestas. No soy fea, soy delgada... creo que es un punto a favor...y conservo un aspecto juvenil, pero pues... sí es verdad, no he esperado esos 3 meses, creo que siempre opto por acceder, un par de veces casi a fuerza, con miedo... una vez funcionó porque tuvimos un noviazgo muy bonito al inicio y duradero, pero la última vez fue un desastre, sólo pasó y se alejó de mí de inmediato. Yo, creo que a veces no depende de mí, de como soy es la mala suerte, o el destino que me toca, estar sola.

Hola otra vez
Me agradaría saber, si te gustaría tener una charla más amplia, y porque no ser amigos. Saludos. Mi skype es: ceasrhurtado2002@hotmail.com

A
an0N_692619599z
15/7/14 a las 20:44

Bueno si lo que buscas es únicamente una relación estable
debes buscar hombres que no busquen sólamente un rollo
o sea o tipo pagafantas o separados con ansias de encontrar una mujer que les caliente la cama y de paso les ayude a pagar el alquiler del pisito de solteros. Sólo tienes que darte de alta en el meetic o en algún grupo de singles y con la edad que tienes te van a llover las ofertas, te lo aseguro.

Lo que no te garantizo es el que individuo vaya a merecer realmente la pena pasado un tiempo. La necesidad nos lleva a equivocarnos muchas veces, viendo príncipes azules donde sólo había ranas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook