Foro / Pareja

De Amantes a Pareja formal

K
kadija_6073566
22/5/17 a las 3:09

Hola chic@s.. escribo aqui porque de alguna manera estoy como confundida, tengo tantos sentimientos revueltos y bueno les cuento para desahogarme un poco... resulta que hace un año la relacion con mi esposo estaba muy mal, les cuento que tengo una hija de 4 años, y bueh en repetidas ocasiones le pedia que nos separaramos. el nunca acepto me dijo que podiamos resolver. bueno hace 9 meses conoci a un chico, me gusto saliamos, y paso ps, nos acostamos y wao senti con el lo que ya no sentia por mi esposo, al tiempo me entere que tenia mujer, me destrozo y nos separamos por unas semanas, el me juro que iba a dejarla por mi, y yo igual le dije. le dije a mi esposo que ya no lo amaba que me dejara que a mi me gustaba otro, pero el nunca se quiso ir de la casa, si en varias ocaciones me amanecia con mi amante llegaba a mi casa con chupones y mi esposo solo me reclamaba y yo le decia que me dejara en paz que yo no queria nada con el, paso el tiempo y recien hace como 2 meses accedio a dejarme libre, se fue de la casa con la condicion de que me olvidara de mi amante, que me buscara a otra pareja, pero que con el jamas me iba a dejar ser feliz, yo se lo acepte con tal de que me dejara, bueno desde que se fue, sigo viendo a mi amante el ya se separo de su mujer hace como 5 meses, yo estoy enamoradisima de el, dejarlo, no puedo solo de pensarlo me da algo .. no se que hacer.. otra cosa mi hermana es mujer del sobrino de mi expareja y toda la familia de mi expareja se enteraron de lo que paso y me dijeron que si me iba a vivir con el, q iba a ser dificil xq nadie lo iba a ver con buena cara, y que a la final siempre voy a estar vinculada con ellos, primero por mi hija y segundo por mi hermana y mi sobrino.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir