Foro / Pareja

Qué hacer cuando tu novio te está ignorando?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 1:14
A
arleny_9857413
15/10/13 a las 7:31

Mi novio detesta enviar mensajes, siempre me lo ha dejado en claro, entonces usualmente me llama en las noches. Pero últimamente tampoco llama, entiendo que ha tenido días muuuuuy ocupados, ha estado viajando, etc. Pero ya me estoy preocupando, tiene una semana así. Aunque todos los días me escribe, responde corto o seco. También un problema es que yo ando ahorita de vacaciones en mi casa y estoy sin hacer nada, entonces como que vivo pendiente de que él me escriba.

Qué hago? Ya varias veces le he dicho que lo noto distanciado o que por qué me ignora y me dice "No te respondí porque hacía tal cosa", "No te respondí porque estaba ocupado", bla bla bla. Qué hago? Será que me comienzo a alejar yo también? Ya intenté hablar pero insiste en que no le ocurre nada, no quiero insistir en el tema y molestarlo! Me da miedo arruinarlo todo con mis inseguridades! Porque de paso esta situación está haciendo que yo me aburra, no hay emoción! Pero lo quiero y no quiero que termine! Ayuuuuda!

Ver también

Y
yuzhe_6023693
16/10/13 a las 1:03

Dosifica tu tiempo
Antes que nada, quiero recomendarte que tengas mucho rigor a la hora de leer lo que cualquiera te escribe, porque lo primero que tenemos que hacer, es evitar juicios, estamos aquí para ayudar.
Creo que ahora estás teniendo demasiado tiempo libre, el cual debes ocupar con actividades para que no te pasen estas cosas. Seguro que si eres tu quien está ocupada, no estás constantemente mirando el móvil. Lo mejor que puedes pensar es que tu novio también te quiere, pero seguro que no le gusta ser un esclavo del móvil para cuando tenga un rato libre tener que ir a mirarlo, para luego contestarte. También necesitará relajarse un poco, respirar..., así que por el no te debes preocupar más. Ahora, el tiempo que estás sin el, tienes que emplearlo en entretenerte, y tratar de ser feliz, por supuesto sin faltar el respeto a la relación, ya verás que si lo haces todo te va a ir mucho mejor. Un beso y suerte

U
ulf_8447339
16/10/13 a las 1:14

Actua como el
A una amiga mia le pasa lo mismo y ha decidido actuar como el. para que no la duela. por que ella le quiere. es dificil pero... alomejor el te hace mas caso cuando vea que tu no estas tan pendiente..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir