Foro / Pareja

Que hacer cuando el pasado no te deja avanzar....

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 2:41
R
rbiha_5461179
31/1/06 a las 23:02

Muchas veces decimos,.,,si si el pasado pisado,,pero es acaso eso cierto??????Nos lamentamos de que fulanita/o nos hizo eso y despues aquello,,,que por que permite eso ,,,y al pasar el tiempo nos damos cuenta que seguimos usando el pasado en nuestras presentas relaciones....

Mi ejemplo. Mi novio y yo. El me trataba pues sin carino, hablaba con sus ex's, me contaba cosas tan sucias que habia hecho antes de estar conmigo (tener sexo con una y otra como un jueguito),,,y yo pues en el presente se que ese pasado que vivi con el no me esta dejando vivir tranquila...Pero lo que yo me pregunto es,,es de inmaduros no dejar que el pasado sea solo eso????????????o sera comun que eso pase????y que decir entonces??????olvidar lo que me hizo? o olvidarlo a el y seguir con otra vida??????

beshos!

Ver también

L
liang_5176126
31/1/06 a las 23:27

Pero...
Pero es tu novio o tu ex? Porq no lo dejas claro... cuando dices "olvidar lo que me hizo? o olvidarlo a el y seguir con otra vida?????"

No es q sea de inmaduros... es q el pasado a veces influye en el presente, con sus cosas buenas y malas. Pero es bueno ser un poco radicales a veces, y cortar y no volver la vista atras. Es muy sano eso, pues al fin y al cabo, nuestra historia la construimos nosotros, porq no cambiarla? Cambiar los malos recuerdos, tener otra vision... Claro q, para eso hay q poder.

Un besico

L
liang_5176126
31/1/06 a las 23:29

Ole
"cuando he tenido malos recuerdos de algo u alguien, eso me ayuda a enterrarlo y dejar atrás..y si se logra ya ni siquiera darle importancia.."

Ole!

Sabias palabras

X
xumei_6406401
31/1/06 a las 23:35

No creo
Que sea cuestión de madurez, es que, es cierto que lo que no fué en tu año no fue en tu daño, pero ¿que saca al estarte contando esas cosas que no son nada como para sentirse orgulloso?, eso a mi la verdad es que me calaría bastante porque estaría pensando que puede hacer lo mismo conmigo. Pues depende de lo que quieras, de como te sientes ahora creo.

Saludos.

R
rbiha_5461179
1/2/06 a las 2:28

Sabes que..
tu respuesta tan solo me hace aplaudirme a mi misma por el paso que hice al dejar a alguien que me hirio tanto y que hasta ahora vengo a darme cuenta!
beshotes!

R
rbiha_5461179
1/2/06 a las 2:30
En respuesta a liang_5176126

Ole
"cuando he tenido malos recuerdos de algo u alguien, eso me ayuda a enterrarlo y dejar atrás..y si se logra ya ni siquiera darle importancia.."

Ole!

Sabias palabras

Sabias lo has dicho!
el pensar las porquerias que me decia que se besaba con tal y hacia lo otro tan solo me inspira a decir GRCIAS DIOS PORQUE LO ESTOY ENTERRANDO Y CON TODA Y PALA JUNTAS!
besos!

R
rbiha_5461179
1/2/06 a las 2:32
En respuesta a liang_5176126

Pero...
Pero es tu novio o tu ex? Porq no lo dejas claro... cuando dices "olvidar lo que me hizo? o olvidarlo a el y seguir con otra vida?????"

No es q sea de inmaduros... es q el pasado a veces influye en el presente, con sus cosas buenas y malas. Pero es bueno ser un poco radicales a veces, y cortar y no volver la vista atras. Es muy sano eso, pues al fin y al cabo, nuestra historia la construimos nosotros, porq no cambiarla? Cambiar los malos recuerdos, tener otra vision... Claro q, para eso hay q poder.

Un besico

Uyy
el ya es historia,,decidi que ya no podia tolerar mas lo mal que me hacia sentir,,asi que corte con el,,,pero las palabras de todos aqui en el foro tan solo me alientan a sentirme dichosa de mi decision!
borron y cuenta nueva!
beshotes!

R
rbiha_5461179
1/2/06 a las 2:41

Siii
Hay buenos y malos recuerdos,,esta relacion pues tuvo sus co y pros,,pero no me arrepiento!
besos!
ana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir