Foro / Pareja

Como avanzar ?

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 16:03
S
saniya_997475
11/7/18 a las 9:06

hola, tengo 23 años y tuve mi primer novio hace poco , tal vez puede ser raro que no halla tenido alguna relación antes pero la verdad no me sentía interesada en el tema ... solo que cuando vi a este chico sentí una conexión , como si fuera lo que estaba esperando ... como si lo conociera de hace años , con el perdí la Virginidad , me entregue a el sin importar el poco tiempo que nos conocíamos ... nuestro noviazgo duro muy poco pero en esos pocos meses conoció a mi familia , venía a mi casa , le cocinaba en fin hacia muchas cosas para el, aunque se que tal ves no fui la novia perfecta pero me esforcé día a dia, al principio el era muy lindo , me escribía cosas pero lo dejo de hacer porque decía que yo respondía de manera muy poco romántica ( aunque de verdad me esforzaba por transmitirle lo que sentía) ya que cuando alguien me gusta me pongo muy torpe y bueno con el era a lo maximo , después teníamos problemas porque el me hablaba siempre de sus Ex’s y como dije al principio el fue el primero para mi así que eso me hacía sentir mal , se lo dije y el me decía que me molestaba por cualquier cosa , pasó el tiempo y después de tener relaciones aún no me pedía que fuera su novia entonces un día me arme de valor y le dije que porque aún no lo hacía si ya habíamos tenido intimidad que que era yo para el ? , el me respondió que quería que estuviera segura por la edad (el era menor que yo ... por 4 años , aunque físicamente no parece ) y porque lo quería hacer especial ... no lo fue me lo pidió mientras comíamos de la manera más seca y simple... a pesar de todo yo seguí adelante y nos hicimos novios , teníamos gustos súper diferente pero bueno yo soy de la idea de “los polos opuestos se atraen “ en el fondo sabía que no me quería , el una vez me dijo que no buscaba nada hasta el momento que yo le hable ... porque yo fui la que le mando esecrito en una servilleta que era su admiradora  secreta y que si me podía pasar su número ... después de todoooo esto llegamos en un momento en el que nuestra relación iba súper tranquila sentí que estábamos súper bien , había conocidos a sus papás y hasta sus abuelos , su papá me dio una platica en donde me había dicho que cuidara bien de su hijo .... después de eso pasó una semana en la que no nos pudimos ver hasta un domingo que vino a mi casa , paso toda la tarde conmigo , estuvo jugando mientras yo lo veía ( tengo un PS4) tuvimos relaciones , durmió un rato y después ya tenía que ir a su casa así que lo acompañe a que tomara su transporte todo bien hasta ahí ... luego el lunes le mande un msj contesto súper tarde y le respondí pero el contestaba mucho tiempo después y me dormí , le mande un msj al sieguiente día por la tarde no contesto y pensé que tal vez era por que estaba trabajando en la tarde así que espere a que lo hiciera en la noche y así pasaron dos semanas en las que solo me dejo en visto , yo le mande msjs diciéndole que como estaba ? Como le había ido y al final que si no me quería hablar , que solo me avisara que estaba bien ya que me tenía preocupada ... no lo hizo pasó mitad de semana y le mande un msj pidiendo que por favor me dijera que pasaba y bueno  a sus palabras de el fue que en esas semanas que no nos vimos se sintió a gusto con su tiempo y quería regresar a su vida ... realmente nunca entendí bien eso Ya que de mi parte nunca le exigía que estuviera todo el tiempo conmigo , yo le decía que saliera con sus amigos , pero bueno utilizo eso y la típica frase de “no eres tú soy yo “ y termino conmigo , lo que más me duele es que no haya tenido el valor de decírmelo de frente y que si yo no hubiera insistido en saber de él tal vez nunca me hubiera dicho que rompía conmigo y bueno la cereza del pastel fue que después de unos días subió una screenshot de una videollamada con una chica diciendo que “no podía esperar a tener una fotos de pareja “ yo sé que igualmente me hubiera dolido  pero hubiera preferido que me dijera que había otra chica a estar pensando todos los días en que hice mal para que me dejara ... en fin perdón que sea largo pero tenia que desahogarme y también que me den su consejo para superar esto ... yo se que tal ves hay problemas más grandes que una relación corta pero de verdad quiero saber como poder superar esto 

Ver también

J
josh_772009
11/7/18 a las 9:23

Yo estoy pasando algo parecido, parecido en que tampoco se muy bien en como superarlo, en el resto de la historia no porque son distintas pero te entiendo porque se por lo que estás pasando.

Este chico ha tenido un comportamiento pésimo y sin duda es verdad lo que dijo de que no no eres tu, lo menos que podía haber hecho es cortar la relación, darte una razón y no ignorarte durante días como lo ha hecho dando la callada por respuesta.

Son comportamientos que por más que lo intentes no vas a entender y lo mejor es que dejes de mirar redes sociales donde aparezca el o vas a sufrir mucho más, cuanto menos sepas mejor para ti. Deja el tiempo pasar porque no queda otra y por lo que cuentas de su comportamiento estás mejor sin el aunque suene a tópico.

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 16:03

Hola princesa.
Fue bonito mientras duró. 
Pero ahora ya no hay nada así es que el no te quiere como pareja.
Olvidalo y vive tu vida.
Un beso muy fuerte y si necesitas hablar estaré por aquí. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir