Foro / Pareja

Qué hacer cuando el amor de tu vida se parte en tres ... no, no es sangriento

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las :02
R
roeya_8297807
14/12/08 a las 16:03

Hay tres hombres que han tocado mi vida de manera excepcional, y ya no sé... me lío les he dado tres nombres digamos "pseudónimos"...

------------------------------ ----------------

EL PRIMERO (Luna):
Guapísimo, elegante, seductor... el más joven de los tres (solamente tiene tres años más que yo)...
Fue un flechazo que se convirtió en un amor grandísimo... siempre le amaré.
Lo que pasa es que vivimos lejos, muy lejos...
Y la distancia no nos hizo ningún bien... le engañe...
Y algún día simplemente le dije que no podía seguir así, con una relación a distancia...
Ahora hace tiempo que no sé nada de él... me han contado que se ha mudado, pero no sé su nueva dirección... aunque le escribí una carta a su última casa que un amigo suyo le ha transmitido... ha quedado sin respuesta.
Es mi luna... mi amor de noche... la luna siempre me lo recuerda. Cuántas noches he mirado la luna, deseando que él estuviera conmigo.
Le echo muchísimo de menos.


EL SEGUNDO (Bloom):
El más mayor de los tres. Le conocí a través de Luna, y era un muy buen amigo que teníamos en común.
Siempre le tenía muchísimo cariño, pero últimamente nos hemos dado cuenta que... bueno... que hay algo más que cariño.
Que tenemos una cosa que se nos ha clavado en el corazón.
Nunca podremos olvidarnos.
Sin embargo no sé que pensar, ya que... bueno... es tanto mayor y además tambien vive algo lejos... no quiero otra relación a distancia.
Es mexicano y siempre teníamos nuestras bromas... cómo que él está convencido que en nuestra vida anterior él era Cortez y yo era una amazona ya quisiera!! Pillín!!


EL TERCERO (Luz):
"Mi Señor Cielo"...
No sé, siempre ha sido para mí como un sueño, le ví inalcanzable, hasta que un día pasó lo inexplicable... me dijo que se había enamorado de mí.
Es un poco mayor que yo, pero no tanto como Bloom.
No sé describir lo que tenemos juntos, sólo sé que... somos dos almas que se conocían de antes y que pertenecen juntas... comprendeis?
No sé, somos como el cielo y la tierra, inseparables.
Le amo con toda mi alma.
Sin embargo el tiempo y las circunstancias han llevado a separarnos.
Pero siempre hemos sido los mejores amigos, y confío que poco a poco nos iremos acercando más, hasta volver a ser lo que eramos.

------------------------------

Pero cómo explicar que nunca será el único, que siempre tendrá que compartir mi amor con los otros dos? Que siempre estaré compartida?
Sé que siempre tendrá el pedazo más grande, incluso si él quiere me casaría con él sin pensarlo dos veces, pero... no consigo amarle únicamente a él, siempre estará el recuerdo de los otros dos. Y sé que será muy difícil de aceptar, no sé si algún hombre puede aceptar eso...

QUÉ HAGO?

Ver también

X
xuwei_7037554
14/12/08 a las 20:33


Si le amas y no sabes que no le serasinfiel con ninguno de los otros dos pues no le digas nada...En ocasiones es tonto dar explicaciones que no se han pedido y que no tienen caso, muchas veces queremos a distintas personas por que cada una de ella aporta cosas completamente distintas a nuestra vida y nos hace feliz de manera unica.
Asi que vamos no digas lo que te puede traer problemas sino es necesario, el no tiene porque saber que mentalmente te comparte con 2 mas

Bsos

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 22:28
En respuesta a xuwei_7037554


Si le amas y no sabes que no le serasinfiel con ninguno de los otros dos pues no le digas nada...En ocasiones es tonto dar explicaciones que no se han pedido y que no tienen caso, muchas veces queremos a distintas personas por que cada una de ella aporta cosas completamente distintas a nuestra vida y nos hace feliz de manera unica.
Asi que vamos no digas lo que te puede traer problemas sino es necesario, el no tiene porque saber que mentalmente te comparte con 2 mas

Bsos

Hummm pero... si yo no quiero mentirle!!
Tendré que decírselo, porque de todos modos se daría cuenta... los conoce...

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 22:41

Quizás conviene aclarar que se conocen...
... antes eramos siete, los tres chicos y cuatro chicas... claro eso fue de hace ya mucho tiempo, y ahora sólo hemos quedado los cuatro, no sé, las chicas han desaparecido Diós sabe adónde, no he vuelto a oír de ellas. Supongo que estarán felices en algún lado con sus parejas, qué sé yo

Bueno, pues los tres se conocen de tiempos cuando todavía estaba con Luna... así que saben de mi relación con él, y también saben que se acabó... luego hubo un tiempo que estaba con Luz, pero no se lo dije a Luna (pensé que lo hiriera, ya que nunca hablamos después de romper), sólo a Bloom. Así que, para aclarar:

- Todos saben de mi relación con Luna
- Bloom sabe de mi relación con Luz
- No he vuelto a saber nada de Luna
- Bloom está enamorado de mí, pero no sé yo...
- Ya no sé de Luz porque ya hace tiempo pero todavía le amo y sé que él también está pensando mucho en mí... quizás volvemos...

Así están las cosas

L
lukene_6498436
14/12/08 a las 22:50

Hola
pienso que lo que tu sientes no es amor,por ninguno de los tres,estas enamorada del amor,y de todo lo que que irradia amor,cuando estas enamorada,se siente,se sabe,no locompartes y no te compartes con nadie,te mueve la ilusion de lo que te ofrece cada uno,diferentes cualidades y experiencias con cada uno.

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 23:31

Proponer un trío??
Un cuarteto, será


Amar mucho sólo puede ser una virtud, no un defecto...
ESO ME LO TENGO QUE PONER SOBRE MI CAMA EN LETRAS GRANDES

Pues es que, cada uno me da algo que los otros no me dan...
Mira, me repartiré así:


Mi mente para Luz (porque es el filósofo entre los tres y muy intelectual )
Mi corazón para Bloom (ya que es muy cordial... pero aún tengo algunas dudas con éste, porque mi corazón lo tienen los tres )
Mi cuerpo para Luna (je, je, es que éste es el más sexy )
MI ALMA PARA TODOS...




Por lo demás, llevas razón, debería hablarlo con él en el momento adecuado... a ver cómo reacciona.

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 23:39
En respuesta a lukene_6498436

Hola
pienso que lo que tu sientes no es amor,por ninguno de los tres,estas enamorada del amor,y de todo lo que que irradia amor,cuando estas enamorada,se siente,se sabe,no locompartes y no te compartes con nadie,te mueve la ilusion de lo que te ofrece cada uno,diferentes cualidades y experiencias con cada uno.

Enamorada del amor
Sí, puede ser...
Y llevas razón... tienen cualidades muy distintas.

Luz es el intelectual, podemos hablar en un plano muy elevado, y aunque haya entre nosotros una atracción increíble pues siempre está algo... distante... algo... inalcanzable... aunque esté al lado...

Bloom es el más "down to earth", es un amigo-amigo, con él puedo hablar de todo y me comprende, es gracioso y cordial, ama la naturaleza tanto como yo, es agradable ir de paseo con él (cosa que nunca intentaría con los otros) y no sé... le quiero en un plano muy fraternal.

Y Luna... Luna es el seductor, el chico sexy... pero sin embargo, no sé... hay algo muy profundo en él... es un soñador y siempre ha sido mi "amor poeta"... ha sido mi musa masculina tal como yo lo he sido para él... es una eterna inspiración, incluso ahora que ya no sé nada de él, su recuerdo me inspira poema tras poema...


No sé, cada uno me ofrece algo muy especial, así que siento algo para cualquiera de los tres, y son emociones muy distintas, pero lo defino como "amor" con cada uno de los tres.

R
roeya_8297807
16/12/08 a las :02

Lo subo...
... para que podais seguir contestando los que quereis...

R
roeya_8297807
16/12/08 a las :12

A luz le amo "de verdad"...
Pero no por eso me olvido de los otros dos... también son especiales para mí... no tanto como ÉL, claro, pero también...


Bueno, creo que al final me quedo con él y les digo adiós a los otros tal vez podamos seguir amigos... desde luego también lo eramos cuando estaba con Luna.

R
roeya_8297807
16/12/08 a las :19

Ya, entiendo tu punto.
Supongo que en la vida siempre tenemos que decidirnos...

Pero tampoco quiero olvidarles del todo, hemos sido mucho los unos para los otros y no sé... que al menos quede una amistad... no sé. De algún modo echo de menos lo que tuvimos hace años, esa amistad. Sé que es improbable que volvamos a ser "los siete", pero... queda el sentimiento...


Bueno, pues eso, que ÉL.

R
roeya_8297807
16/12/08 a las 22:21

Dímela julio...
Ah por cierto, no sabía que eres un chico mejor así tengo una opinión masculina, me viene bien...

R
roeya_8297807
17/12/08 a las :02

Gracias cielo!
Problema resuelto.

Lo dicho, ya hay cuarto jeje!!



Aaaah no pongas más eso de "soy un profesional", que aquí hay gente muy malpensada.


Un beso guapo y GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir