En respuesta a lukene_6498436
Hola
pienso que lo que tu sientes no es amor,por ninguno de los tres,estas enamorada del amor,y de todo lo que que irradia amor,cuando estas enamorada,se siente,se sabe,no locompartes y no te compartes con nadie,te mueve la ilusion de lo que te ofrece cada uno,diferentes cualidades y experiencias con cada uno.
Enamorada del amor
Sí, puede ser...
Y llevas razón... tienen cualidades muy distintas.
Luz es el intelectual, podemos hablar en un plano muy elevado, y aunque haya entre nosotros una atracción increíble pues siempre está algo... distante... algo... inalcanzable... aunque esté al lado...
Bloom es el más "down to earth", es un amigo-amigo, con él puedo hablar de todo y me comprende, es gracioso y cordial, ama la naturaleza tanto como yo, es agradable ir de paseo con él (cosa que nunca intentaría con los otros) y no sé... le quiero en un plano muy fraternal.
Y Luna... Luna es el seductor, el chico sexy... pero sin embargo, no sé... hay algo muy profundo en él... es un soñador y siempre ha sido mi "amor poeta"... ha sido mi musa masculina tal como yo lo he sido para él... es una eterna inspiración, incluso ahora que ya no sé nada de él, su recuerdo me inspira poema tras poema...
No sé, cada uno me ofrece algo muy especial, así que siento algo para cualquiera de los tres, y son emociones muy distintas, pero lo defino como "amor" con cada uno de los tres.