Foro / Pareja

¿que hacer cuando el amor de tu vida aparece despues de 9 años?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:56
X
xisela_6161029
21/1/11 a las :38

Saben, tengo algo que contarles.
Resulta que hace 9 años andaba con un chico bastante celoso, posesivo e inseguro de si mismo, me deje llevar por inexperiencia..por lo que sea, el fue el primer hombre con el que estuve, desafortunadamente yo termine con él porque en la ultima discusión por sus celos sin fundamentos me dio una bofetada, me aterre y no quise volver a verlo, no le di ninguna explicación.
Ahora despues de 9 años, me entro mucha curiosidad por saber de él, me entro una enorme desesperación y...si! lo busque, nos encontramos, mi corazón late muy fuerte cuando lo veo, hablamos y ha reconocido sus errores, me ha pedido que iniciemos una relación, a lo cual debo de pensar, ha cambiado en algunas cosas y en otras no......no se que es lo que pese más si él amor, cariño o soledad....pero de algo si estoy segura, que la desición que tome sera definitiva.

Ver también

A
an0N_812177599z
21/1/11 a las 19:05

Me parece arriesgado
salir con alguien así, no lo haría a no ser que estuviera completamente segura de que ha cambiado.

X
xisela_6161029
26/1/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_812177599z

Me parece arriesgado
salir con alguien así, no lo haría a no ser que estuviera completamente segura de que ha cambiado.

Gracias!
Sí tenía alguna duda, creanmé que sus comentarios la disiparón, o he regresado con él, por él contrario me he alejado de él lo mayor posible, pues no quiero volver a vivir la situacipon que vivi a los 21 años con él.
Debo entender que él tiene un problema y no puedo permitir volver a ese circulo que me costo tando dejar!
De verdad se los agradezco y muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes por esas opiniones valiosas y que son importantes.
slds.

X
xisela_6161029
26/1/11 a las 20:56

que tonta verdad!!!
Por querer revivir algo que me lastimo, en fin a veces uno la defeca pero finalmente regresa al buen camino....
Saben que he hecho?
Irme de compras, arreglarme el cabello y ponerme bonita para mí, gustarme a mí y ser feliz conmigo mismo, es lo mejor que puedo hacer!
Teneis toda la razon del mundo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook