Foro / Pareja

Que hacer con mi relacion?

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 13:22
A
an0N_854056799z
2/3/03 a las 16:08

Bueno, habrá que empezar por el principio.

Tengo novio desde hace dos años.
Siempre hemos tenido problemas y sufrimos multiples altibajos en la relacion.
Y a pesar de tener epocas malas siempre lo hemos superado.
Pero ciertamente es que despues de tanto tiempo no logramos llevarnos bien.
En una ocasion lo dejamos y al cabo del mes volvimos.Y la verdad es que durante algun tiempo fue muy bien.
Pero no por dejarlo resolvimos nuestras diferencias.
Los dos somos personas bastante independientes y supongo que somos algo inmaduros tambien.
Bueno el caso es que ningunos de los dos cede, pues a mi me parece que en mi caso he tratado de amoldarme a el , pero llega un punto en que no se puede dejar de ser uno mismo.
Otra cosa es que el trata de cambiar algunas cosas en mi.Yo soy muy sensible a sus criticas , pues pierdo rapidamente la confianza en mi.
Muchas veces intento explicarle que me lo debe decir de otra manera pues muchas veces escoje el peor momento.
Ciertamente en algunos aspectos es algo insensible.Suele poner malas caras y soy yo la que aguanta sus cambios de humor si n provocarlos.
Yo siempre he sido una perosna muy alegre a la que le gusta salir por ahi , cuando salimos juntos siempre tenemos que ir al cine o a tomar algo pues a el no le gusta llegar muy tarde a casa.
Siempre tiene alguna excusa de no dormi o quede mañana por la mañana con alguien o simplemente estoy cansado esta es la que esta mas utilizada.Yo me siento mal porque para un dia que quedamos me gusta estar con el y siempre que se va me parece que no esta agusto conmigo.El siempre me dice que no, que la verdad es que esta cansado .Pero yo por el me quedaria.
Lo que me hace pensar que no me quiere lo sufciente.

Bueno el caso es que dos semanas hasta la fecha no hacemos mas que discutir.Casi siempre yo.
Reconozco que tengo un caracter fuerte y soy muy visceral ,pero en esos momentos no se reaccionar de otra manera.Pues el dia que no reaccione asi es que no me importa lo mas minimo.

Ayer nos planteamos dejarlo por un tiempo para ver si mejora y quedar comoamigos.Perola verdad es que no se si soy cobarde para dejarlo.

Se que el me quiere mucho y yo a el.Y me da pena dejar a una persona a la que quiero ,pero la verdad es que veo muy dificil que un dia lleguemos a entendernos.
Y esto lo estoy escribiendo llorando.
Pero no hago mas que pensar que si sigo con el sera el camino facil , pero que nunca se va a arreglar nada.

El dice que igual nos viene bien dejarla relacion un poco apartada,seguir quedando pero sin estar saliendo.
Pero no se si tengo fuerzas para intentarlo otra vez.


respondanme lo que quieran
siento el rollo
1 beso

Ver también

J
jiawei_7954061
2/3/03 a las 17:41

Comunicacion!
creo que os hace falta un poco de comunicacion. es dificil aun asi, yo tengo una amiga que estuvo en una situacion similar. se querian mucho pero era imposible. porque? no se sabe. creo que tendriais que hablar mas sobre lo vuestro y darle un rumbo. Dejarlo por un tiempo, y a la vez ser amigos. o dejaros d veros para ver si asi arreglais vuestras diferencias. A pesar de que lo quieras mucho, necesitas saber que es lo que quieres. No puedes estar con una persona discutiendo todos los dias. Yo me pensaria si realmente quiero esa situacion e intentaria comunicarle a mi pareja todo lo que pienso.

M
mahdia_6292274
3/3/03 a las 2:15

Por qué no lo piensas tranquilamente?
Debes analizarlo todo, echar la vista atrás y hacer un recuento.
¿Es eso lo que tú esperas de una relación? ¿Estás satisfecha?
Quizá un tiempo separados os sirva para pensar. Él puede estar cansado de verdad, y tú con tu actitud peleona no debes ayudar mucho.
Piensa una cosa: tú estás cansada y quedas con alguien, y lo único que hace esa persona es reprocharte cosas y discutir ¿tendrías ganas de volverla a ver otro día si siempre es así?

A
an0N_854056799z
3/3/03 a las 13:22
En respuesta a mahdia_6292274

Por qué no lo piensas tranquilamente?
Debes analizarlo todo, echar la vista atrás y hacer un recuento.
¿Es eso lo que tú esperas de una relación? ¿Estás satisfecha?
Quizá un tiempo separados os sirva para pensar. Él puede estar cansado de verdad, y tú con tu actitud peleona no debes ayudar mucho.
Piensa una cosa: tú estás cansada y quedas con alguien, y lo único que hace esa persona es reprocharte cosas y discutir ¿tendrías ganas de volverla a ver otro día si siempre es así?

Creo q tienes algo de razon
pero a mi no me parece que le pida tanto.Yo creo que es simplemente que tenemos modos diferentes de ser.Y eslo que me parece que es mas dificil.
Merece pasarse la vida cediendo?
tambien hay que mirar como seremos mas felices cada uno.
pero en caso de separarme de el creo que no lo podria ser.

ni contigo ni sin ti.
bueno gracias por las respuestas de todas.

1 beso muy grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir