Foro / Pareja

Que hacer con esta mentira

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 18:55
F
filipa_6298904
21/5/13 a las 18:04

Llevo unos meses quedando con un chico de 33 años que conocí por internet.

Hay conexión aunque vivimos en distintos pueblos y por temas laborales no podemos vernos muy a menudo.

El otro día le dije de vernos esta semana, y dijo que bien.
Pero ayer me escribe diciendo que imposible porque los turnos de trabajo de esta semana los tiene muy complicados como para poder desplazarse a mi pueblo y quedarse a dormir como hace siempre.

Me dijo que por ejemplo esta mañana tenia que trabajar y por eso anoche no podia venir a verme. Cual ha sido mi sorpresa que me he enterado por rebote, aunque a él no le puedo decir como me he enterado, que no ha trabajado.

¿¿¿debo decirselo claramente que se que me ha mentido????
paso de el sin hablarle mas????
tal vez tenia aglun plan con algun amigo y para que no me enfadara prefirio decirme que trabajaba?????
no se que hacer

un consejo please!!!!!

gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
21/5/13 a las 18:25

No podeis veros a menudo
pero cuando el por fin tiene oportunidad, prefiere hacer otras cosas...conclusion: no eres su prioridad.

Si, dile que te has enterado de casualidad que no trabajaba, con lo que te conteste podras sacar alguna conclusion mas.

M
maika_6136881
21/5/13 a las 18:55

Que perruno!!1
El que tiene que pensar en que hacer con esa mentira, es él!!!

Yo dejaria de quedar y hablar con él, ya esta, ya te ha demostrado suficiente!!

Aunque puedes hacerte la tonta un tiempo más y ver como sigue comportandose, aunque seguro que te arrepentirias, al ver como pasa de ti, como consecuencia minando tu autoestima.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram