Foro / Pareja

Que futuro nos espera a los jovenes? mileuristas viviendo en casa de 20 m2

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:40
A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 2:57

Vamos a ver, yo no se pero el sueldo minimo esta en los 600 euros no?, como se va a pagar una persona sola una hipoteca de un piso cobrando 600 euros? Paga hipoteca, paga seguro de coche paga el coche claro, paga gastos de comida, agua luz, que si la comunidad, que si el telefono, si llevas gafas y se te rompen pagate unas gafas que eso es necesario.............
Si tienes que ir al dentista que te vas a la seguridad social porque la muela de duele mucho y te tiras tres meses en lista de espera?? O TE VAS a uno pagando que te cobran 60 euros? que vida nos espera??? Yo no quiero ni pensarlo, con lo bien que estohy con mis padres ahora que me lo pagan todo, coche, seguro de coche medicos, etcccccc. Mi sueldo es para mis caprichos, viajes, cenitas etcccc. Eldia que tenga q vivir sola que?? No me podre ni comprar unas bragas del rastro?? Veo el futuro mas negro......todas las comodidades que he tenido en esta vida, yo creo que en unos años se me van acabar, se terminara el comprarme un pantalon de miss sixty un sueter de killah o cualquier cosa que me vanga en gana, tendre que elejir pensar bien lo que quiero, creo yo que me tendre que pensar hasta si quiero tener hijos, porquem, que vida les voy a dar?? Si yo creo que no les podré dar todo lo que me han dado a mi, siempre se dice le daré a jmis hijos lo que no me han dado a mi, pero si ami me lo han dado todo, y veo que yo por ahora no tengo nada que me haga pensar que pueda tner una vida buena, esto es una ... mierda, ahora mismo estoy en mi casita con mi portatil en mi cama, con mi tele de plasma en la habita, con todas las pijotas que quiero a mi alrededor, y es que igual, me independizo en 6 mewses por decir algo y todo esto lo pierdo, que ... vida, que dura, y los hjos de ... de los politicos ahi estan diciendo que españa va bien y esto es una ... mierda... Los jovenes de hoy en dia lo tenemos todo muy negro. Que tenemos que vivir para trabjar? o trabjar para vivir? La sociedad esta materialista es la que ha hecho que estemos asi, que la gente quiera mas de lo q puede, pero es que ahora mismo aunque no edxigas aunque no quieras tanto en tu vida, no te puedes ni apgar una ... casa,,,,, yo no me pued ecompar nada, sin una pareja no me puedo comprar nada, que tengo que hacer vivir con mis padres para pagarme una casa que no utilizao'?? que sentido tiene eso? Hoy ha salido una casa de 20 m2 de lujo??? por favor, eso que es una casa o un zulo?? TAMBIEN HE visto una casa de diez megtros cuadrados por 50.000 mil euros, la gente esta loca, vamos a terminar muy mal, al final quien vivira de ... madre seran los loqueros, porque mas de cuatro terminaras o ya estan en depresiones porque no podran aguantar el ritmo de vida que hay.
AGUANTAD CON VUESTROS PADRERS HASTA QUE ESTOS SE HARTEN DE VOSOTROS
ELLOS NOS QUIEREN MUCHO Y SI NOS LO HAN DADO TODO PORQUE NO SEGUIR DANDO
ASI PIENSO YO, HSATA EL DIA QUE GANE MAS DE 1500 EUROS Y KME PUEDA PAGAR UNA CASA I PIRARME

Ver también

A
ainize_5623977
3/10/07 a las 9:50

Un futuro
muy apretado?

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 10:55
En respuesta a ainize_5623977

Un futuro
muy apretado?

No me parece nada bien
Zapateros a tus zapatos!!!!!
Yo a lo único que puedo aspirar ahora es a un pisito de 60m2 como dice que tiene jesicace, por lo menos creo yo que entre dos personas se puede pagar perfectamente y aun asi poder tirar palante.
Pero y el dia que tenga un hijo? No creo que pueda meter una cuna, tacataca,etc en un piso de 60m2!!!!!!
Ya mira no ponemos muebles y punto un sofa la tele en la pared colgada y solucionado, a dormir como los chinos en el suelo con una colcha y ale....
Seguro que el hijo de ... de zapatero duerme en una cama de 2 x 2 ysu habitacion es igual de grande que mi futuro piso,.
A los politicos tendrian q investigarlos a todos y encerrarlos, a ver porque el alcalde un ... pueblo de 2000 habitantes tiene que cobrar 40.000 euros al año?? o la segunda alcaldesa cobrar 20.000 si no tiene ni el fp? Eso es vergonzoso, haran su trabajo , pero es de verguenza, todo pagado, movil, cenas, viajes, que si ahora se van a china, que si luego a tomar por culo
Que asco me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Todos son iguales pp. psoe etcccc
Yo no se pero por lo que yo conozco, gente que tenia una economia normal tirando a baja, ha sido meterse en un ayuntamiento, y derepente casa nueva, que si audi, volvo, bmw, y antes llevaban coches de gama baja, que rabia me da
A las proximas elecciones me presento yo, a ver si puedo tambien vivir del cuento, siempre de aqui para ya, inaguraciones, celebraciones etccccc

Igual si ganara yo muchas pasta me daria todo igual, pero como no es mi caso a joderlos y a criticarlos a todo

U
unai_9543046
3/10/07 a las 11:16

Vamos a ver...
Con 600e tienes que repartir tus gastos en tercios ( 200-200-200)
200 : alquiler o hipoteca ( no lo veo muy claro)
200 : gastos mensuales ( telf, elec, agua, etc etc)
200 : gastos proprios ( comida, ropa, niños...)
Ya vemos que con solo 600, la cosa esta complicada...

Ahora si, viviendo en pareja y con dos nominas, pues ya se puede salir adelante..
Y no siempre priviligiar la opcion de ser proprietario a toda costa, un alquiler tambien es una buena opcion.


U
unai_9543046
3/10/07 a las 11:23

Claro,
pal mismo precio mejor irse a una hipoteca ( auqnue con el alquiler te evitas problemas y noches de pesadillas jaja)

Ahora si, la solucion puede ser buscar alquileres baratos, zonas mas baratas de una ciudad y perder mas tiempo en los transportes... no se

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 11:52

Cada uno que hable por el
PUES TU ganaras 1500 euros pero yo dudo que pueda ganar eso, tengo 26 años y gano 750 de administrativa, y son los estudios que tengo, asi que mal esta que ganes mucho mas el resto de mi vida, es asi, si no es que mi novio el dia de mañana mi marido gane el dinero, o yo me monte un negocio mal esta que pueda tener una nomina mas sustanciosa. Los estudios tendrán que ver, cuando mas estudios mas dinero te pagan, pero y si no encuentras un buen trabajo? Ademas yo ahora no me puedo poner a estudiar, que hago dejo de trabajar, no gano nada, y me pongo a estudiar una carrera hasta los 30 o mas? Y entonces si que mis padres me tendran que pagar todo.....
Y no me hace falta bajar d elas nubes, se lo que hay, por eso como he dicho antes, de tenerlo todo pasare a tener que recotar muchos gastos, y si no me puedo comprar uns pantalones de 150 euros pues no me los comprare guapa, pero si todo estubiera mas facil, las hipotecas mas baratos, los sueldos un poco mejor pagados todo esto no pasaria,

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 12:35

Pues yo
he vivido en pisos compartidos desde los 18, trabajaba y me saqué la carrera, me he divertido muchísimo y he aprendido muchas cosas aunque no me haya comprado ropa de marca y haya tenido que renunciar a un montón de cosas.
Hoy en día vivo con mi marido en una casa de alquiler y me da exactamente igual no tener una "casa propia" (que cuesta mucho más que un alquiler).
Todo depende de las prioridades de cada uno.

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 12:53

Pues pensandolo bien, pero como que no
jajajaja, con un narco?? deja deja que influencias no? Los nanos traficarian en el patio del cole, bueno eso ya esta pasando, pero bueno, seguro que lo tendrían todo, yo conozco a unos que de lo que van a sacar pasando la marihuana que tienen le van a comprar el cuarto para su hijo, tela, es una opción pero no la veo muy correcta la verdad
Y hablando un poco de la enseñanza escolar, prefiero colegio publico que privado, si un niño es listo y tiene ganas de estudiar da igual donde vaya. A veces es una perdida de dinero y tiempo, la cosa es que los profesores esten bien qualificados, y muchos colegios d epago dan mucho que desear.
Quelos niños lleven o no o rpa de marca? hoy en dia la mayoria la llevan, o por lo menos los que pueden, pero bueno los padres matandose a currar quien no vaya sobrado, seré yo una de esas? jajaja , no me gustaria nada.
No se que haré como actuaré el dia que tenga un hijo pero espero poder implantarle otros valores que no sean el consumismo este masivo

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 13:11

Es que tengo la razonnnnnnn
Yo ahora estoy estudiante un master pero tambien trabajo, y es que solo ganando 1300 euritos y teniendo pareja igual ya nos podríamos platear algo mas

Buenoooo odejemos este tema, es el pan de cada dia, ahora en la tele todos son debates sobre esto

Z
zanna_9717680
3/10/07 a las 13:24

Jaja, trafico de drogas !!!
Hombree...Yo le he sugerido a mi padre que trafique con marihuana a ver si salimos del paso!! jaja.
En fin, hace 5 años mis padres se compraron el piso que tenemos ahora ( porque estoy viviendo con ellos ) en castellon y ahora los pisos que son = o mas pequeños que el mio ( de 90m2 ) ya valen mas del doble, y todo desde que el señorito " Don Zapatos ", se ha metido en la politica.
Justamente hoy he ido a una entrevista de trabajo y me han preguntado : ¿ Cuanto te gustaria cobrar para poder mantenerte?
Y les e contestado, que viendo las cosas como estan y para poder independizarme necesitaria cobrar entre 1500 y 2000 para poder vivir bien, = como con mis padres estoy viviendo.
Porq mis padres trabajan y cobran bastante bien y aun estamos hasta el cuello porq somos 5 en casa y aparte podriamos decir que somos 2 mas por los "cuñaos". Porq a la semana en comidas se van mas de 200E, luego transporte son 3 coches porq se necsitan para trabajar son 50 casi a la semana cada uno, y aparte paga la hipoteca de los coches, y sobre todo la hipoteca del piso, luego telefonos, internet ( q tenemos pensado quitarlo...) ropa, usos de mujeres porq somos 4 mujeres en casa, ya me direis!...en fin !!! todos son gastos !! y son caprichos necesarios los que tenemos.
En fin que si no me pagan mas de 1500E no m independizo!!!!
VIVA ESPAÑA ...
SURTE A TOD@S !!!!!!!

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 14:03

Vivo en madrid
Y la casa que consigues pagando, por ejemplo, 1.000 euros, es una mierda si la compras (a no ser que tengas ahorrado bastante dinero para la entrada y gastos de notario), pero de alquiler puedes vivir bastante bien.
Mi hermano, por ejemplo, optó también por el alquiler, porque a pesar de tener él y su mujer dinero ahorrado, se dieron cuenta que para vivir en una casa comprada similar a la que alquilan, tenían que pagar 500 euros más al mes (pagando además 20 millones de pesetas de entrada). Prefirieron vivir en una casa más grande y en un buen barrio, que tener que irse a otra zona a una casa más pequeña para terminar de pagarla con 70 años.
Lo que tú dices es verdad con los apartamentos pequeños, que es cierto que alquilar y comprar viene a salir más o menos igual. Pero si quieres vivir en una casa de 2 dormitorios o más, el alquiler y la compra se descompensan un montón. Quízá ahora que ha explotado la burbuja inmobiliaria las cosas cambien.

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 15:03

Por curiosidad
¿De dónde has sacado el dinero para montar una inmobiliaria si tienes 19 años?

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 15:18

Qué cosas
No sabía que era tan fácil. Bueno, para una persona que lo que desea es eso, pues está bien.

H
haja_9168405
3/10/07 a las 17:24

Os espera una vida j0dida
Por esa razon y muchas otras, he dejado la patria y me he ido a buscar vida mejor a otro pais. Aqui tengo hasta gareage doble, un gran zotano casi convertido en una sala de baile y mi gimnasio. Mi master room con baño y tina, vestidor todo amplio y 3 recamaras con closets y baños completitos (para visitas).
Aunque nos j0da a todo europeo, los gringos, saben vivir bien.

N
nour_9897653
3/10/07 a las 17:30

Dificil..
Yo estoy soltera, tengo 24 años y ya le e dicho a mis padres que va pa largo eso de estar en casa..jejeje

H
haja_9168405
3/10/07 a las 17:31

Eres de los que piensa
La verdad, a mi no me j0de que los gringos sepan vivir mejor, por eso investigue y decidi vivir bien en vez de criticarlos.

H
haja_9168405
3/10/07 a las 17:40

Aprovecha el bajon del dolar
Ha bajado un mogollon frente al euro, hasta barato te va a salir. Haslo a tiempo antes que el dolar se recupere de nueva cuenta.
Si, te va a gustar mucho.

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 17:44

Que fuerteee!!
con 26 años vives con tus padres eso es logico pero es muy fuerte q tengan q pagarte el coxe el seguro y el medico. m parece a mi q tu eres una vive la vida. y deja a tus padres que se gasten el dinero en ellos y no en ti q ya t han mantenido durante 26 años.

N
nour_9897653
3/10/07 a las 17:49
En respuesta a nour_9897653

Dificil..
Yo estoy soltera, tengo 24 años y ya le e dicho a mis padres que va pa largo eso de estar en casa..jejeje

Ah!!
Pero yo mi coche, seguro, reparaciones..me lo pago yo!! No tengas tanto morro!!!

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 17:59

Tu
el único payaso q hay aqui eres tu ...

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 18:10

Jajaj....
jajajaj, muy bueno!!
vergüenza debería darle decir q sus padres le pagan el coxe y la señorita tiene un plasma en la habitacion y sus cenitas....
espabila!!!!!!!!!

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 18:32

Aprovechados
mira chaval, yo si quisiera podría hacerlo porque mi padre tiene un negocio pero vergüenza me da q m paguen todo, q pasa? q ella no tiene suficiente dinero para pagarse el coxe pero si para una tele plasma, un portátil y unos ciertos pantalones?
anda, sois todos unos aprovechados mal criados.
os darian d ostias si volviera Franco, jajaja!!
vagos

A
an0N_933845999z
3/10/07 a las 18:44

La verdad
Es que está la cosa bastante jodía, además ya no es que no puedas tener caprichos por que por supuesto por lo menos al principio a algun capricho tendras que renunciar, la cuestión es que aun rechazando todos los caprichos del mundo tendras que comer y pagar gastos, y tal y como está la situación es practicamente imposible.

Y yo no me puedo quejar, ya que mi pareja y yo hemos tenido suerte y nos a tocado una vivienda subencionada a un precio asequible. Aun así vamos a tener que ir pensando en salir menos, en quedarnos sin vacaciones,comprar menos ropa, y así un largo etcetera...pero el que algo quiere algo le cuesta no?

Y lo dicho contentos y sin quejarnos, por que hemos tenido mucha suerte.

Como dice una amiga "agradecidos de estar jodid0s"

A
anouk_8034536
3/10/07 a las 19:17

Señal de responsabilidad
El argumento de la irresponsabilidad del jóven es facilmente volteable. Y cualquier venerable abuelo español, de esos acostumbrados a hacer números toda la vida, convendrá es que es de una tremenda irresponsabilidad meterse un gasto que no se puede afrontar.

Con 600 Euros no se puede embarcar en la compra de una vivienda. Ni con 800 ni con 1.000 ni con 1.200. Se necesitan dos sueldos y de mayor cuantía ambos que las que he expuesto.

Yo soy de las "privilegiadas" que por mi edad compré cuando todavía se podía comprar, en el año 93. Y ya con mi sueldo de funcionaria de elevado escalafón del Estado tuve mirar mucho los números. Ahora desde luego no compraría ni loca.

Si no se puede, no se puede. O no se debería poder. Ya tocará pagar las facturas y me temo que las pagaremos todos. Y el problema actual no se soluciona con ninguna ayuda directa del Gobierno, es más de fondo.

N
nour_9897653
3/10/07 a las 22:29

Bueno..
mi madre se rie pk se piensa k se lo digo en broma..jeje Pero de verdad que yo lo veo muy dificil!! ( y que conste que yo me pago mis gastos, coche, seguro..)

A
an0N_806402099z
3/10/07 a las 22:41

Así es la vida...
Yo trabajo como auxiliar administrativa en una empresa de transportes. Me pagan un poco más del sueldo mínimo, que no llega a los 600 , y teniendo en cuenta deducciones, se me queda en 540 al mes.

En fin, 700 de hipoteca, 350 de letra del coche, 80 para gasóleo y 600 anuales de seguro, a lo que sumamos comida, un poco de ropa, electricidad, gas... (ups... no me dan las cuentas)

Jugaría a la lotería... ¿Alguien me regala un boleto?

Que remedio que quedarse en casa de los padres...

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 22:45
En respuesta a deysi_8522261

Aprovechados
mira chaval, yo si quisiera podría hacerlo porque mi padre tiene un negocio pero vergüenza me da q m paguen todo, q pasa? q ella no tiene suficiente dinero para pagarse el coxe pero si para una tele plasma, un portátil y unos ciertos pantalones?
anda, sois todos unos aprovechados mal criados.
os darian d ostias si volviera Franco, jajaja!!
vagos

Para la monica6666
mira guapa, ojalá pudiera pagarme yo todo, no pedir un duro en casa, menudo orgullo para mi misma, sabes? y yo no pido perdón, mis padres que pueden, me ayudan y me dan comodidades, ahora estoy con ellos viviendo, porque aún no me he independizado y no será porque no lo piense o quiera, que tu cobres mas dinero y te lo puedas pagar todo tu pues bien por ti, pero con tan poca pasta, no puedo hacer nada, para irme amargada con 26 años a alquilarme una casa que no es mia, ni nunca lo será si no la compro, o pagarme una hipoteca y no poder hacer nada mas, me quedo con mis padres hasta que vea que me tenga q ir a vivir con mi pareja....y perdona yo no pago nada de lo que hay en mi casa, todo lo que tengo lo tengo por mis padres y bien orgullosa que estoy, ojalá el dia de mañana pueda hacer yo lo mismo si yo tengo hijos.
El tema es ese, lo que yo he expuesto es eso, que no creo que pueda hacerlo, entiendes o que bonita? Cada cual lleva una vida, tu tendrás tu super sueldo tendrás tu casita, y yo tengo las mismas comodidades que puedas tener tu pero aún no son por cosecha propia, ya llegará mi día
Y que te quede claro que a mi verguenza no me da que mis padres me tenga que pagar el coche o lo que sea, si tu eres una tirapalante que no pide ni un ... duro a su padre, es tu problema, yo estoy con ellos, y recibo de ellos lo que haga falta.
Tu serás la típica ricachona independiente, que dice que los padres no le dan nada, anda, seguro que tienes tu casita y haces lo que te da la gana y hablas asi de los demás porque tienes a tu papa, ahi osea que a callar la ... boca

A
an0N_806402099z
3/10/07 a las 22:52

No gana 600 ...
Ha dicho que "cree" que el sueldo minimo esta por los 600 , o sea, que no es ese su sueldo.

Yo no ayudo con los gastos de casa... y el coche me lo cedió mi padre y lo comparto con mi hermana... Eso si, el seguro, combustible y los caprichos corren por mi cuenta (tampoco demasiados), y no os creais que consigo ahorrar gran cosa...

La vida esta dificil para los jóvenes.

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_913299799z

Para la monica6666
mira guapa, ojalá pudiera pagarme yo todo, no pedir un duro en casa, menudo orgullo para mi misma, sabes? y yo no pido perdón, mis padres que pueden, me ayudan y me dan comodidades, ahora estoy con ellos viviendo, porque aún no me he independizado y no será porque no lo piense o quiera, que tu cobres mas dinero y te lo puedas pagar todo tu pues bien por ti, pero con tan poca pasta, no puedo hacer nada, para irme amargada con 26 años a alquilarme una casa que no es mia, ni nunca lo será si no la compro, o pagarme una hipoteca y no poder hacer nada mas, me quedo con mis padres hasta que vea que me tenga q ir a vivir con mi pareja....y perdona yo no pago nada de lo que hay en mi casa, todo lo que tengo lo tengo por mis padres y bien orgullosa que estoy, ojalá el dia de mañana pueda hacer yo lo mismo si yo tengo hijos.
El tema es ese, lo que yo he expuesto es eso, que no creo que pueda hacerlo, entiendes o que bonita? Cada cual lleva una vida, tu tendrás tu super sueldo tendrás tu casita, y yo tengo las mismas comodidades que puedas tener tu pero aún no son por cosecha propia, ya llegará mi día
Y que te quede claro que a mi verguenza no me da que mis padres me tenga que pagar el coche o lo que sea, si tu eres una tirapalante que no pide ni un ... duro a su padre, es tu problema, yo estoy con ellos, y recibo de ellos lo que haga falta.
Tu serás la típica ricachona independiente, que dice que los padres no le dan nada, anda, seguro que tienes tu casita y haces lo que te da la gana y hablas asi de los demás porque tienes a tu papa, ahi osea que a callar la ... boca

Bocazas
vas equivocada al decir que soy una niña de papa, vivo de alquiler, no tengo una súper casa, pero pago el alquiler currando d administrativa y en discotecas los fines de semana.
Para mí sería más cómodo que mi padre me pagará el coche pero no quiero que lo haga porque tengo la edad para pagármelo yo, además, no esperes a poder comprarte una casa con eso que cobras. Cada cual lucha por lo q quiere, quieres una casa grande? pues apáñatelas y gana dinero, no te quedes trabajando toda la vida de administrativa, o quizás es a eso que aspiras, a vivir en una casa que se adapte a tu sueldo, osea, una mierda

D
deysi_8522261
3/10/07 a las 23:14
En respuesta a an0N_913299799z

Para la monica6666
mira guapa, ojalá pudiera pagarme yo todo, no pedir un duro en casa, menudo orgullo para mi misma, sabes? y yo no pido perdón, mis padres que pueden, me ayudan y me dan comodidades, ahora estoy con ellos viviendo, porque aún no me he independizado y no será porque no lo piense o quiera, que tu cobres mas dinero y te lo puedas pagar todo tu pues bien por ti, pero con tan poca pasta, no puedo hacer nada, para irme amargada con 26 años a alquilarme una casa que no es mia, ni nunca lo será si no la compro, o pagarme una hipoteca y no poder hacer nada mas, me quedo con mis padres hasta que vea que me tenga q ir a vivir con mi pareja....y perdona yo no pago nada de lo que hay en mi casa, todo lo que tengo lo tengo por mis padres y bien orgullosa que estoy, ojalá el dia de mañana pueda hacer yo lo mismo si yo tengo hijos.
El tema es ese, lo que yo he expuesto es eso, que no creo que pueda hacerlo, entiendes o que bonita? Cada cual lleva una vida, tu tendrás tu super sueldo tendrás tu casita, y yo tengo las mismas comodidades que puedas tener tu pero aún no son por cosecha propia, ya llegará mi día
Y que te quede claro que a mi verguenza no me da que mis padres me tenga que pagar el coche o lo que sea, si tu eres una tirapalante que no pide ni un ... duro a su padre, es tu problema, yo estoy con ellos, y recibo de ellos lo que haga falta.
Tu serás la típica ricachona independiente, que dice que los padres no le dan nada, anda, seguro que tienes tu casita y haces lo que te da la gana y hablas asi de los demás porque tienes a tu papa, ahi osea que a callar la ... boca

Vagaaaaaa
por cierto? si cobras 750 al mes y no te pagas el coche ni la comida, ni el seguro... que ... haces con todo el dinero? t lo gastas todo en caprichos? xq vaya cara... deberías de saber administrarlo y más con la edad que tienes, que ya es hora de independizarse!!!
vaga

A
an0N_913299799z
4/10/07 a las :02

Mira guapa
si eso de la vivienda de 10m2 salio en un programa de antena3 ayer por la tarde, y no se si conocerás el programa callejeros, que todos los viernes por la noche te hacen reportajes donde te muestran la miseria que hay en este ... pais, gente que no puede pagarse una casa y que tiene que mantener a sus hijos, serán casos extremos, pero es lo que hay.
Yo trabajo y te vuelvo a decir TRABAJO!!!!!!!! Si me pagan ese sueldo yo no puedo ponerle un cuchillo a mi jefe para que me pague mas, otra cosa es que tubiera un trabajo a media jornada y me quejara, pero yo hago mis ocho horas, y solo he dicho que con 600 o 750 o hasta algo mas no se puede una persona comprar nada.
Cuanto mas se cobre pues mejor se vivirá y a relación la gente tendrá mejores comodidades esta claro, pero yo exponia que de vivir bien con los padres pasamos a no tener nada, porque es que si pagas la casa y gastos de la caso cosas básica para vivir, te quedas sin un duro para poder hacer la compra, y es que con mi sueldo no puedo comprar nada, es muy penoso sabes? Si mis padres no me pagaran nada, me lo pagara yo todo como ahorraría para poder independizarme algun dia?
Imposible, de esa manera si que estaría con mis padres toda la vida, pagandome yo ms gastos pero viviendo en su casa.
Todo esto lo digo ahora, llegará el dia que sea como sea me lo compraré o alquilaré y tiraré paralante, pero lo fuerte es que no podremos tener nada.
Ahora también he dicho que me compro lo que me da la gana porque a mi me gusta tener mis caprichitos, habrá gente que no se gastará pasta con ropa pero se lo gasta con otras cosas.
El caso de una amiga mia por ejemplo, se esta pagando un piso ella sola, pero vive con sus padres porque lo que paga de hipoteca si se fuera a vivir sola no podria ni comer, siempre esta pensando en el dinero que no puede ni comprarse un vestido para la boda de una amiga, o hasta un simple cena en el kebab un dia con unas colegas.
Yo solo digo que para estar pagando una casa para tener un futuro mas claro como dicen algunos, y vivir con mis padres y no poder disfrutar de nada. estoy ahora con ellos, ellos me ayudan en lo que pueden, y yo me guardo algo del sueldo que tengo, para el dia que me tenga q ir, por lo menos poder pagarme algo yo!!!
Cada cual elije lo que quiere, yo creo que estoy de ... madre, esta claro que me gustaria tener mi casa ahora, pero en estas condiciones no, soy joven y para estar mal tengo tiempo para esperar a ver si sale algo mejor, además nunca se sabe lo que puede pasar a uno.
Aqui todo el mundo habla critica, pero cada cual tiene sus preferencias, yo yo creo que con mi sueldo, conforme esta la vida de cara, y que posiblemente tendría que pedir otro prestamo a parte de la hipoteca para poder vivir, me quedo como estoy, yno fuerzo nada que soy joven.

Hay diversidad de opiniones sobre un tema como este, pero yo creo que como yo hay miles de jovenes españoles, y no creo que este haciendo algo tan grave, ni siendo egoista con mis padres, que ...

A
an0N_913299799z
4/10/07 a las 1:06

Si antes os caían las cosas del cielo ahora lo mismo
Ya se que antes se estaría igual que ahora, y que tu habrás salido adelante, al igual que podré salir yo, y que seguramente te tendrás que esforzar mucho para sacar tu negocio adelante. Y claro que hay trabajos que haciendo 12 horas diarias te den 1400 euros como mucho y seguro que podría tener mas dinero del que tengo ahora, pero que vida es esa? yo no pido que tengamos para comprar caprichitos, ya no es eso, es poder pagarte tgu casa, tu choche y los gastos básicos sin tener que estar continuamente pidiendo prestamos, como pasa ahora que la gente para poder pagarle los libros y el colegio a los hijos se tiene que ir al banco a pedir limosna, eso no puede ser
Y esta claro que se tiene que luchar para poder sobrevivir y si no se tiene para pasar con 700 euros buscar soluciones.......................
Y eso que muchas decimos de comprarnos los caprichos que queremos ahora es porque ahora por lo menos podemos dsfrutar y nos nos amargamos, dentro de unos años cuando tenga tu edad, ya tendré bastantes dolores de cabeza de como pagar todo por lo menos ahora disfrutar de lo que tengo
Y tu que sabrás a lo que estoy dispuesta yo ??
y eso de que a los 26 hya estabas casada y con dos hijos lo elegirias tu, yo eso no lo quiero para mi, aparte que igual que te casaste tu con 26 antes ahora tambien lo hacen muchas personas, pero la cosa es que cada cual elije, y esta claro que tu habrás llevado una vida bastante diferente a la mia, y cada una tiene sus recompensas
pero me quedo con la mia

A
an0N_532335199z
4/10/07 a las 5:41

Juasjuasjuasjuasjuas


la *periodista* escribiendo Ay que ver


juasjuasjuasjuasjuas


es el nivel del periodismo peruano

A
an0N_913299799z
4/10/07 a las 12:48

Cagona? anda a mi no me faltes,
te apañas claro que te apañas y yo tambien me apáñaria, pero solo explico que con un sueldo asi te da para pagar gastos básicosss entiendelo o lee mejor guapa, yo explico que con esos sueldos en algunos casos da para pagar la casa pero para nada mas, y con el mio no da ni para pagar hipoteca!!!!!!!! si me lo tubiera que comprar yo sola.
Tu viviras en piso compartido porque sinos con 800 euros pagartelo tu todo, coche, seguro, hipoteca, gastos extras, comida, etcccccc es imposible, si tienes pareja bueno pero sinosss no puede ser.

D
deysi_8522261
4/10/07 a las 14:42

Para candela
mucha gente debería coger ejemplo de ti, eso que tú has hecho es luchar, no como otra gente que tira la toalla bien rápido y se compra una tv plasma en vez de ahorrar.
Un beso!!

H
haide_8873884
4/10/07 a las 16:40

Foro
Tengo un foro donde podrás realizar todas las preguntas que tengas. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te estamos esperando !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram