Foro / Pareja

Que es lo que piensan las mujeres al ver un hombre¡¡¡¡ help pls

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:42
L
larry_6981147
2/11/08 a las 4:35

Bueno la verdad es que mi gran duda es la siguiente... nunk eh tenido novia y no estoy frustrado por eso eh tenido mis aventuras con mujeres que sinten algo por mi pero yo no por ellas, mi duda es la siguiente eh estado soltero mucho tiempo y la verdad es que no es porq no me ha gustado ninguna mujer sino al contrario las que me gustan les llego pero el problema es que no eh ligado con ellas y me rechazan ps llevo mucho tiempo sin tratar de conquistar a una mujer y eso me ah creado un poco de desconfianza a la hora de relacionar con una mujer,, ps dicen que soy simpatico y noto que en verdad algunas xicas me echan la mirada pero me intimido a la hora de presentarmele personalmente ps nose si sera x el tiempo y la desconfianza y no creo q sea por timides ya que no lo soy....

AH Y MI OTRA PREGUNTA QUE ES LO QUE PIENSA UNA MUJER CUANDO SE LE QUEDA MIRANDO A UN HOMBRE????SERA QUE LE ATRAE,,,? POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS PLS

Ver también

L
larry_6981147
6/11/08 a las :16

Muchas gracias¡¡¡¡¡
ana muchas gracias en verdad tu comentario me motivo ps me encantaria poder charlar contigo sobres otras ciertas cosas que me encantaria contarte privadamente claro si quieres aqui te dejo mi msn por si decides hablar conmigo jarb_90@hotmail.com bueno te espero y en verdad muchas gracias =)

K
krista_8127850
7/11/08 a las 19:42

Ayyy niñito
LAS MUJERES SOMOS MUY COMPLICADAS Y APARTE CREO KE HACE FALTA KE CONFIES MÁS EN TI MISMO Y NO BUSKES CON DESESPERACION UNA RELACION, ESTA SOLITA SE DA....BYE SÉ FELIZZZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir