En respuesta a ester_8679650
Yo no podria...
de hecho hace 4 meses q lo deje con mi novio despues de 5 años por una mentira q incluia una infidelidad...y no pude perdonarle,,,y eso q le queria mas que ami vida,pero yo me quiero mas y nadie que te quiera te debe de hacer eso..nadie.
Soy tonto?
Si tu novio(o sea yo)va a ver a su familia (la mía) a otra ciudad cercana y ella se queda el fin de semana sola, y al cabo de 1 mes me entero (con pruebas, claro) que ese mismo fin de semana ha quedado con un chico (que no conozco y que ella ha conocido hace 2 meses) para cenar, tomar 1 copa y bailar, y entre semana alguna vez le manda mensajes....
Alucino cuando le pregunto y me dice, "no ha pasado nada" (yo, como soy tonto y la quiero me lo creo). Entonces le digo, bueeeeeeeeeno vale ,donde lo conociste, quien te lo presentó, cuando, etc?.....y me dice "NO TENGO POR QUE CONTARTE NADA".
¿Es imaginación mía lo que me ha contestado? porque yo aún no me lo creo. Ah, se me olvidaba, vivimos juntos desde hace 3 años en un piso comprado nuevo con su niño y pensaba que estabamos bien con los típicos baches.