Foro / Pareja

Curosida,donde conociste a tu pareja .

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 23:14
S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 15:37

como comenzo tu historia de amor?.

Ver también

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 17:22

Mejor dicho
como y donde?.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:32

Uff yo lo mas lindo
lo estoy pasando ahoraita ..apesar de que no queria enamorarme de nadie ..por la roptura con mi ex. que me dejo un amargo sabor en la boca, ahora tngo una chico que me ama y me respeta igual que yo a eh,que me entiende y me apoya entodo momento...quien iva a decir que lo iva a conocer un un bar donde solia ir seguido con mi ex.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:38

Se me hace
tan romanitco conocer a tu amor en una boda ...que lindo!!.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:45

Jejejeje
sapo oh!! no sigue siendo romantica la forma en que lo conociste jejejeje, yo alas dos semanas de conocer a mi amor mejor dicho de volvrenos a encontra me invito a la boda de su mejor amigo,durante la ceremonia el me apretaba la mano jeje!! y me veia con eso ojitos de enamorado...ah!!! el amor !!!.

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 18:46

Mi actual historia de amor
lo conoci por internet ya hace casi 7 años. Desde el primer dia que nos conocimos no hemos dejado de vernos ni un dia.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 18:50

Hoy
no es un buen día para preguntarlo.

Me tiene muy desanimada el chico.

Un beso.

(fue en la feria de Sevilla)

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:53
En respuesta a zinab_5955917

Mi actual historia de amor
lo conoci por internet ya hace casi 7 años. Desde el primer dia que nos conocimos no hemos dejado de vernos ni un dia.

Ah!!! que rico
yo conocia mi chico en un bar..pues era cumple de mi hermana y nos la llevamos a tomar unos tragos ..jejejeje el es un chico timido y no queria ni hablar ....y yo pues menos ..elcaso es que no encontramos cerca de los banos y me dice hola !! mi nombre es blabla bal jejeje y ya le dije el mi y asi,de ese dia en adelante nos llamamos varias como por do meses asi cmo amigos me contaba sus royos yo los mios ,hasta que un bendito dia me invito a cenar y de ese dia en adlenate igual no nos emos dejado de ver...y ahora me encuentro muy pero muy enamorada de el y el de mi..je y yo que no queria salir con el porque es menor que yo 9 anos..jejeje lo bueno que me convencio y por fin lo hice.ahora estmos en planes de matrimonio.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:56
En respuesta a alanna_5661838

Hoy
no es un buen día para preguntarlo.

Me tiene muy desanimada el chico.

Un beso.

(fue en la feria de Sevilla)

Jejeje
y esque aveces asi pasa...pero hablando la cosa talvez mejoren...besos.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 18:57

Jejeje
que bravas jejeje.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 19:02

Ay!! que rico
comprar piso nuevo ...yo estoy en lo mismo eh!!, estoy por vender la que tengo y compra otra,un poco mas economica claro je! ...pero si estoy super emocionada casa neva amor nuevo soy feliz.

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:06
En respuesta a sarahy_9068178

Ah!!! que rico
yo conocia mi chico en un bar..pues era cumple de mi hermana y nos la llevamos a tomar unos tragos ..jejejeje el es un chico timido y no queria ni hablar ....y yo pues menos ..elcaso es que no encontramos cerca de los banos y me dice hola !! mi nombre es blabla bal jejeje y ya le dije el mi y asi,de ese dia en adelante nos llamamos varias como por do meses asi cmo amigos me contaba sus royos yo los mios ,hasta que un bendito dia me invito a cenar y de ese dia en adlenate igual no nos emos dejado de ver...y ahora me encuentro muy pero muy enamorada de el y el de mi..je y yo que no queria salir con el porque es menor que yo 9 anos..jejeje lo bueno que me convencio y por fin lo hice.ahora estmos en planes de matrimonio.

Pues
te deseo que seais muy felices.

C
cruz_9071261
24/1/07 a las 19:25

En su casa
a mi novio lo conoci en su casa, jueves 9 de la mañana, el durmiendo y yo acompañando a una amiga comun a visitarlo...bajo de su habitacion 15 mtos despues con la legaña en el ojo aun, y con una cara de sueño horrible,....y lo primero que me solto fue una palabrota por la sorpresa y la hora..jajajja..despues de eso por internet...obviamente ese dia no surgio el amor..jajaja...que vergüenza pase.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:22

Yo te deseo
lo mejor, espero que esa fleicidad que estas viviendo dure par toda la vida y sino pues que dure mucho! mucho! mucho!.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:28

recuerdo
el dia de la boda del mejor amigo de mi chico jejeje, todo mundo bromenado, que pobre que se ha hechado la soga al cuello jejeje, y le preguntaron a mi chico que el cuando pensaba comprometrese y el ufff falta mucho pero mucho para que eso pase jejejjeje la boda fue el agosto - oh! sep. no recuerdo bien ...y ya vez ahora esta comprometido conmigo jejeje, como que no paso tanto eh!!.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 21:56
En respuesta a cruz_9071261

En su casa
a mi novio lo conoci en su casa, jueves 9 de la mañana, el durmiendo y yo acompañando a una amiga comun a visitarlo...bajo de su habitacion 15 mtos despues con la legaña en el ojo aun, y con una cara de sueño horrible,....y lo primero que me solto fue una palabrota por la sorpresa y la hora..jajajja..despues de eso por internet...obviamente ese dia no surgio el amor..jajaja...que vergüenza pase.

Fue un flechazo
a laganas jejeje

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 22:15

Hmm!!
interesante eh!! lo que cuenta es que seas feliz tanto tu como el y que el mundo gire jejeje

B
betsy_8761224
24/1/07 a las 22:25

Estaba como t0nta
sentada en una banca del parque con mi mp3 y un pucho (pensando en el desgraciado que se fue) y aparecio un chango con sus amigos (eran 3) y se sentaron frente mio (pero no me importo, vi que me miraban, pero ni gota me resbalo) y el chango este se me acerca y me dice "disculpa, amiga; me prestas fuego?" y para prender su pucho (el fumaba camels y yo Kent, mira como me acuerdo) se sento a mi lado, me pregunto que estaba escuchando, que hacia, a que me dedicaba, y lo ultimo que me pregunto fue mi nombre (hablamos hasta de politica y de las palomas del parque y no sabiamos nuestros nombre) y le dije mi nombre, me dijo el suyo; como ya se hacia de noche (y sus amigos desaparecieron, algo que note al final) me dijo "como te gusta el cafe, te invito un helado de cafe" y fuimos a la heladeria (no se porque no me invito un cafe, hasta ahora no se lo pregunto)y al salir de la heladeria fuimos a otra plaza caminando, hablando de nada (para variar) y me agarro de los hombros y me pego un mega beso. Asi empezamos.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 22:34

Jeje
queria decir que lo importante es que los dos sena fleices.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 22:38

Perdon lo que
queria decir es que lo importante es que los dos sean felices, suerte un besito.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 23:14
En respuesta a betsy_8761224

Estaba como t0nta
sentada en una banca del parque con mi mp3 y un pucho (pensando en el desgraciado que se fue) y aparecio un chango con sus amigos (eran 3) y se sentaron frente mio (pero no me importo, vi que me miraban, pero ni gota me resbalo) y el chango este se me acerca y me dice "disculpa, amiga; me prestas fuego?" y para prender su pucho (el fumaba camels y yo Kent, mira como me acuerdo) se sento a mi lado, me pregunto que estaba escuchando, que hacia, a que me dedicaba, y lo ultimo que me pregunto fue mi nombre (hablamos hasta de politica y de las palomas del parque y no sabiamos nuestros nombre) y le dije mi nombre, me dijo el suyo; como ya se hacia de noche (y sus amigos desaparecieron, algo que note al final) me dijo "como te gusta el cafe, te invito un helado de cafe" y fuimos a la heladeria (no se porque no me invito un cafe, hasta ahora no se lo pregunto)y al salir de la heladeria fuimos a otra plaza caminando, hablando de nada (para variar) y me agarro de los hombros y me pego un mega beso. Asi empezamos.

Ayyy!!!
que rico un besin inesperado QUE RICO jejjeje, ay!! esos dias de andar caminando por la plaza me recuerda a mi ex.,ufff eramos jovenes muy jovenes jejeje, yo me iva de vac. a mexico me quedaba haya uno dos meses y tenia un novio jejeje precioso jejeje y asi nos la pasabamos en la plaza comiend helado caminando de la mano...ufff esos dias fueron muy gratos para mi , siempre los recordare con mucho amor y carino ,porque mi noviazgo con ese nino fue algo inocente,no hubo mas que un que otro besito jejeje puro manita sudada jejeje, sin sex. inocente jejeje, ufff que recuerdos tan mas lindo eh!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook