En respuesta a betsy_8761224
Estaba como t0nta
sentada en una banca del parque con mi mp3 y un pucho (pensando en el desgraciado que se fue) y aparecio un chango con sus amigos (eran 3) y se sentaron frente mio (pero no me importo, vi que me miraban, pero ni gota me resbalo) y el chango este se me acerca y me dice "disculpa, amiga; me prestas fuego?" y para prender su pucho (el fumaba camels y yo Kent, mira como me acuerdo) se sento a mi lado, me pregunto que estaba escuchando, que hacia, a que me dedicaba, y lo ultimo que me pregunto fue mi nombre (hablamos hasta de politica y de las palomas del parque y no sabiamos nuestros nombre) y le dije mi nombre, me dijo el suyo; como ya se hacia de noche (y sus amigos desaparecieron, algo que note al final) me dijo "como te gusta el cafe, te invito un helado de cafe" y fuimos a la heladeria (no se porque no me invito un cafe, hasta ahora no se lo pregunto)y al salir de la heladeria fuimos a otra plaza caminando, hablando de nada (para variar) y me agarro de los hombros y me pego un mega beso. Asi empezamos.
Ayyy!!!
que rico un besin inesperado QUE RICO jejjeje, ay!! esos dias de andar caminando por la plaza me recuerda a mi ex.,ufff eramos jovenes muy jovenes jejeje, yo me iva de vac. a mexico me quedaba haya uno dos meses y tenia un novio jejeje precioso jejeje y asi nos la pasabamos en la plaza comiend helado caminando de la mano...ufff esos dias fueron muy gratos para mi , siempre los recordare con mucho amor y carino ,porque mi noviazgo con ese nino fue algo inocente,no hubo mas que un que otro besito jejeje puro manita sudada jejeje, sin sex. inocente jejeje, ufff que recuerdos tan mas lindo eh!!!