Foro / Pareja

Que es lo que falla?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 2:07
R
riya_9038104
28/11/10 a las 2:31

A ver como explico esto ..
No tengo pareja desde hace tiempo, y hace no mucho conocí un chico con el que mantengo relaciones sin mezclar sentimientos y emociones.. Vamos, un " follamigo ", que lo veo un nombre horrible .. pero bueno. Al tema!.
El caso es que el tio me gusta, de hecho, me pone bastante, no tenemos muchos preliminares y ahí es donde creo que esta el error.
Él no me toca, pero sí quiere que yo le toque, y a mi me da corte tocarme, porque en realidad, no tenemos TANTISIMA confianza.
Cometí el error de fingir el orgasmo la primera vez, porque después de 20 minutos, él me lo pidió y a mi ya me dolia .. asi que no me quedo remedio.
Después de eso, todos los orgasmos han sido fingidos, a mi me cuesta mucho y ya ni intento ponerme en situación y finjo el orgasmo para acabar. Me canso.
Porque quedo con él? porque a mi sí me apetece hacerlo, y al principio, ( los besos, etc.. ) sí me digo " venga, esta vez sí " pero luego, nada de nada.
El error está en los preliminares, pero soy incapaz de decirselo, no quiero que crea que soy frígida, y mucho menos que he fingido TODOS los orgasmos con él.
No suelo llegar al orgasmo con la penetración, ni con él ni con nadie? es un problema? no quiero comentarselo, por que no quiero que piense eso .. que soy frígida, que no me pueden complacer.
Pero él nunca se a ofrecido al sexo oral, de su parte hacia a mi, porque al contrario si que le gusta ..
Es egoista? no deberia verle más? Se lo cuento todo? Cual es el problema? porque no puedo llegar al orgasmo con él?
Con mis otras parejas, alguna vez he llegado con la penetración, pero vamos, una o dos veces, todas las demás con masturbación o sexo oral, deberia ir al ginecologo y contarselo? Tengo un problema?
Otra cosita que os queria comentar es que tengo los labios inferiores muy grandes, he leido sobre eso, y solo se puede disminuir con operación, me da corte que este chico me haga sexo oral, por si le parece algo raro, o hace algún comentario. :S
Gracias.

Ver también

I
inma_9160008
30/11/10 a las 6:01

Es un egoista
para mi,un hombre q no hace sexo oral NO SIRVE,ya q esa es para la mayoria d nosotras la unica forma d llegar a un orgasmo.No le cuentes q no llegaste al orgasmo,pero trata d incinuarle q te haga sexo oral,fijate la forma..si ves q ni sikiera kiere hacer eso,dejalo...miles d hombres podes conseguir q t puedan hacer llegar a un orgasmo y q no sean egoistas..lamentablemente hay muchos hombres q son egoistas y no conocen mucho sobre nosotras..no saben q nos cuesta tanto..piensan q acabamos tan facil como ellos

R
rachid_7978640
22/1/11 a las 17:30

Hola
ES UN RPOBLEMA GRAVE PERO LO PUEDO SOLUCIONAR SOLO CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com
Y ARREGLAREMOS EL PROBLEMA FACIL TE ESPERO.

R
riya_9038104
25/8/11 a las 2:07

Gracias a todos!
Deciros que encontré el amor de mi vida hace 7 meses, y que ahora SI que sé lo que es un orgasmo!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir