Foro / Pareja

Mi relacion de 5 años falla

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 8:41
A
an0N_726679399z
7/5/12 a las 9:31

Pues eso, llevo 5 años con mi pareja y tenemos 23 años y hasta hace un año, bien, pero desde que nos fuims a vivir juntos, la cosa no va mui bien. Decidimos irnos a vivir juntos por un problema que yo tuve en mi familia, por lo que la decision fue mas obligada que porque nos hiciera ilusion y pienso que eso hizo mella en nuestra relacion, porque apartir de hay él empezó a tener dudas, a confundirse a no saber que queria en su vida.. a planterase la posibilidad de dejarlo, pero luego se le pasaba y me decia que me queria... yo me sentia muy mal y no sabia que hacer, no sabia si dejarlo o cntunuar, pero no puedo dejarlo lo quiero demasiado y mas cuando pienso que todo ocurrio por un problema mio, ajeno a la relacion , pero que nos acabó afectando... El caso esque despues de casi un año asi, he tomado la decision, (despues de que el volviera a rayarse y a no tener claras las cosas) de que no es el momento de vivir juntos, que somos muy jovenes y que ya tendremos tiempo para madurar y formar una vida en comun en un futuro. Él me dijo que me queria y que queria estar conmigo pero que se habia agobiado, que se veia muy joven y necesitaba un espacio, yo pensandolo bien tambien. asi que hemos decidido no vivir juntos, pero continuar cn la relacion, porque ademas creo que mi problema se lo cargo y eso le impedia seguir adelante y tenia como una barrera y no me veia como antes, como su novia y ya esta... ,me veia con ese porbelma y el se veia obligado a tener que "cuidar" de mi... eso le vino grande y desemboco en todo esto... y ahora creemos que no era el momento y vamos a volver a vivir cada uno en su casa, pensamos q nos va a ir mejor, como antes.... aunque ya se que eso de mirar al pasado... no es lo correcto... tenemos ilusion de que todo vaya a slair bien, y de que las cosas vayan a mejor... pero claro una no puede evitar pensar tbien en lo malo, en si de verdad va a salir bien, o si aparte de darnos un espacio, tambien deberiams de darnos un tiempo... ya no se que pensar y tampoko kiero apresurarme... kiero dejar que pase el tiempo a ver que tal va todo... pero no puedo evitar darle vueltas al tema....se que nunca sera como antes, porque la fase de enamoramiento ya la hemos pasado, pero nose... él antes tambien estaba mas atento, ,mas cariñoso, y ahora es como que se ha desilusionado... quizas sera por lo que comentaba, de que le agobiaba tdo un poko... nose esto del amor cuando se complica es bastante dificil....
para terminara añadir, que esta ha sido mi primera relacion y la suya tambien...
Me gustaria que nos volviesemos a ilusionar, porqe malas raxas pasamos todos y acostumbrads a que tdo sea bonito, pues uno a vecs no sabe como reaccionar ante una crisis d pareja o una mala situacion...

Grcias de antemano... y perdon por el toston!!! ^^

Ver también

N
nicuta_710134
8/5/12 a las 16:48

Date tiempo y calma
Si pensáis que es lo mejor, daos tiempo y tomadlo con calma y volved a vivir cada uno en su casa, quizá así os echéis más de menos, pq estando en la misma casa la convivencia es difícil y más si dices que sois jóvenes y el tema económico y todo lo demás, es un cambio grande que influye y bastante.

Quizá así con el tiempo os volváis a ilusionar, pero la verdad es que es algo que tenéis que trabajaros los dos si queréis seguir juntos, si no, al final se puede ir al garete, el amor necesita que lo cuiden día a día.

Un saludo.

A
an0N_726679399z
9/5/12 a las 8:54
En respuesta a nicuta_710134

Date tiempo y calma
Si pensáis que es lo mejor, daos tiempo y tomadlo con calma y volved a vivir cada uno en su casa, quizá así os echéis más de menos, pq estando en la misma casa la convivencia es difícil y más si dices que sois jóvenes y el tema económico y todo lo demás, es un cambio grande que influye y bastante.

Quizá así con el tiempo os volváis a ilusionar, pero la verdad es que es algo que tenéis que trabajaros los dos si queréis seguir juntos, si no, al final se puede ir al garete, el amor necesita que lo cuiden día a día.

Un saludo.

Gracias
Si te digo la verdad, ya nose lo que es mejor, esta semna volvemos cada uno a su casa, pero el tema ahora es: seguims juntos aver como funciona con ese espacio que tendremos, o lo dejamos?? El no se quiere mojar, y cada vez me dice una cosa, yo la verdad esque estoy echa un lio, porque nose que camino tomar, nose si mandarlo todo a la mierda y pasarlo mal o seguir con él y esperar a ver q pasa... si la cosa mejora o no. Esto es un sinvivir, y el verlo me duele, porque no estamos bien, intentamos no sacar el tema, y aparcarlo hasta que nos encontremos mas seguros de nuestros sentimientos, pero esq él sigue hecho un lio y nose si se va a aclarar,yo tengo claro que quiero estar con él, pero no de cualquier forma, sino bien, como una pareja normal.Creo que en esta relacion yo ya he intentantado y he hecho todo lo que estaba en mi mano, y ya nose que hacer mas, creo q por mi parte... Pienso que es él, el que tiene que salvar esta relacion, si quiere, porque yo si estoy dispuesta, pero lo que no puede ser esque lo haga yo todo. No puedo meterme en su cabeza para ver lo que piensa de verdad, y creo q uno no sabe lo que tiene hasta qe lo pierde,pero a la vez me da panico pensar en que lo voy a perder, o en darnos ese tiempo (pongamos tdo el verano, por ejemplo) y pensar en la idea d que el puede estar con otras... pff me derrumbo.Tengo que pensar mas en mi, pero me cuesta bastante... Es tdo mui raro y dificil... y los dos estamos pasandolo mal... ya no se si me kiere o si es cariño, no se nada porque el cada vez me dice una cosa,y sigue estando distante y raro... Cada dia pienso en hacer una cosa u otra y nunca me atrevo, y lo que mas me jode, esque parece que él esté esperando a que de yo los pasos, (encima!!!)nose si porque no se atreve, porque no me kiere hacer daño o porque piensa en la posibilidad de que al final tdo salga bien.Dice que me quiere y que quiere estar conmigo, pero tambien dice que esta agobiado y que es joven y necesita estar solo.Es muy contradictorio, no puedes sentir ambas cosas a la vez, entonces me lia él a mi, y nose....
Alomejor tomar decisiones apresuradas tampoco es bueno, pero alargar esto es hacernos mas daño, si vemos que con los dias todo sigue igual...
Pienso que se puede arrepentir de perderme, porque segun él, si fuera posible,lo ideal es que hubiera un perentesis en la relacion, y luego nos encontraramos y hicieramos una vida de pareja ya en plan, casarnos, tener hijos y todo, osea que le gustaria que estuviera en su vida como su mujer, pero a la vez, su cabeza le dice que es joven y tiene que vivir lo que no vivio con 18 años....Esto cada vez se complika mas... y nse que hacer...

N
nicuta_710134
9/5/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_726679399z

Gracias
Si te digo la verdad, ya nose lo que es mejor, esta semna volvemos cada uno a su casa, pero el tema ahora es: seguims juntos aver como funciona con ese espacio que tendremos, o lo dejamos?? El no se quiere mojar, y cada vez me dice una cosa, yo la verdad esque estoy echa un lio, porque nose que camino tomar, nose si mandarlo todo a la mierda y pasarlo mal o seguir con él y esperar a ver q pasa... si la cosa mejora o no. Esto es un sinvivir, y el verlo me duele, porque no estamos bien, intentamos no sacar el tema, y aparcarlo hasta que nos encontremos mas seguros de nuestros sentimientos, pero esq él sigue hecho un lio y nose si se va a aclarar,yo tengo claro que quiero estar con él, pero no de cualquier forma, sino bien, como una pareja normal.Creo que en esta relacion yo ya he intentantado y he hecho todo lo que estaba en mi mano, y ya nose que hacer mas, creo q por mi parte... Pienso que es él, el que tiene que salvar esta relacion, si quiere, porque yo si estoy dispuesta, pero lo que no puede ser esque lo haga yo todo. No puedo meterme en su cabeza para ver lo que piensa de verdad, y creo q uno no sabe lo que tiene hasta qe lo pierde,pero a la vez me da panico pensar en que lo voy a perder, o en darnos ese tiempo (pongamos tdo el verano, por ejemplo) y pensar en la idea d que el puede estar con otras... pff me derrumbo.Tengo que pensar mas en mi, pero me cuesta bastante... Es tdo mui raro y dificil... y los dos estamos pasandolo mal... ya no se si me kiere o si es cariño, no se nada porque el cada vez me dice una cosa,y sigue estando distante y raro... Cada dia pienso en hacer una cosa u otra y nunca me atrevo, y lo que mas me jode, esque parece que él esté esperando a que de yo los pasos, (encima!!!)nose si porque no se atreve, porque no me kiere hacer daño o porque piensa en la posibilidad de que al final tdo salga bien.Dice que me quiere y que quiere estar conmigo, pero tambien dice que esta agobiado y que es joven y necesita estar solo.Es muy contradictorio, no puedes sentir ambas cosas a la vez, entonces me lia él a mi, y nose....
Alomejor tomar decisiones apresuradas tampoco es bueno, pero alargar esto es hacernos mas daño, si vemos que con los dias todo sigue igual...
Pienso que se puede arrepentir de perderme, porque segun él, si fuera posible,lo ideal es que hubiera un perentesis en la relacion, y luego nos encontraramos y hicieramos una vida de pareja ya en plan, casarnos, tener hijos y todo, osea que le gustaria que estuviera en su vida como su mujer, pero a la vez, su cabeza le dice que es joven y tiene que vivir lo que no vivio con 18 años....Esto cada vez se complika mas... y nse que hacer...

Ya veo que es complicado
Yo intentaría tomar distancia un tiempo a ver que pasa, os habéis agobiado mucho parece y ahora estáis confusos después de tantos años. Tú misma decides, pero darse un tiempo sin verse podría ser bueno para aclararse las ideas.

Un saludo y ánimo.

A
an0N_726679399z
9/5/12 a las 11:57
En respuesta a nicuta_710134

Ya veo que es complicado
Yo intentaría tomar distancia un tiempo a ver que pasa, os habéis agobiado mucho parece y ahora estáis confusos después de tantos años. Tú misma decides, pero darse un tiempo sin verse podría ser bueno para aclararse las ideas.

Un saludo y ánimo.


Muchas gracias keira061, que alguin externo a la relacion te de un consejo es entre raro y reconfortante a la vez, creo que yo ya he hecho suficiente, voy a dejar de ir detras, voy a tomar una actitud de ir mas a mi bola, haciendome a la idea de que necesitamos ese tiempo, y no hacerme ilusiones, yo si tengo claro lo que quiero, ahora tiene q tenerlo el; asi q pensare en mi misma y en que necesitamos ese tiempo, esperare a ver como van las cosas cada uno en su casa, dandole el espacio que necsita, sin agobios y sin ir detras, de el (ya lo he hecho bastante y eso parece que no funciona) empezar a tener mis plnes y si me apetece verlo lo veo y sino pues nada, asi pasand un pokito de el aver si se da cuenta de lo que quiere, y sino pues dejamos pasar el verano, ya haciendo cada uno lo que quiiera y luego ya veremos, como estan los sentimientos... Mas yo ya no puedo hcer, y tengo que pensar en mi, y qe él vea que puedo sobrevivir sin el.. que vea que estoy bien, la dependencia nunca es buena!! Asi qeu gracias de nuevo, y ya ire poniendo q tal va la cosa!!

N
nicuta_710134
9/5/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_726679399z


Muchas gracias keira061, que alguin externo a la relacion te de un consejo es entre raro y reconfortante a la vez, creo que yo ya he hecho suficiente, voy a dejar de ir detras, voy a tomar una actitud de ir mas a mi bola, haciendome a la idea de que necesitamos ese tiempo, y no hacerme ilusiones, yo si tengo claro lo que quiero, ahora tiene q tenerlo el; asi q pensare en mi misma y en que necesitamos ese tiempo, esperare a ver como van las cosas cada uno en su casa, dandole el espacio que necsita, sin agobios y sin ir detras, de el (ya lo he hecho bastante y eso parece que no funciona) empezar a tener mis plnes y si me apetece verlo lo veo y sino pues nada, asi pasand un pokito de el aver si se da cuenta de lo que quiere, y sino pues dejamos pasar el verano, ya haciendo cada uno lo que quiiera y luego ya veremos, como estan los sentimientos... Mas yo ya no puedo hcer, y tengo que pensar en mi, y qe él vea que puedo sobrevivir sin el.. que vea que estoy bien, la dependencia nunca es buena!! Asi qeu gracias de nuevo, y ya ire poniendo q tal va la cosa!!

De nada
Me alegro haberte podido ayudar y que ahora lo tengas más claro. Si es cierto que cuanto menos detrás se va de un hombre, más se preocupan. Así que ánimo y a preocuparte más de ti y de hacer tus planes sin contar con él, que si quiere, ya te llamará y se preocupara si ve que le haces menos caso.

Te deseo suerte y mucho ánimo. Saludos.

O
osas_9698572
9/5/12 a las 12:49


Hola, yo llevo un poquito mas con mi novio, y la verdad que yo no estoy muy bien ultimamente, me gustaria que leyeras mi historia y opinaras, espero que os vaya todo mejor.

O
osas_9698572
11/5/12 a las 10:52

Espero que pronto volvais.
Creo que es lo mejor que habeis echo.. daros un tiempo.. y si estais echos el uno para el otro volvereis, yo ayer "hablè" con mi pareja, y estuve hablando con mi madre tambien, y la verdad esq aunq pienso q deberiamos de darnos un tiempo, pienso q no podemos estar el uno sin el otro, asiq nada, y tu tranquila que seguro que te acaba llamando y pidiendote perdon y todo cambiara, vale? por cierto tienes tuenti o facebook? Asi podemos hablar por ahi, un beso y animo guapa!

N
nicuta_710134
11/5/12 a las 18:17

Ánimo
Quizás de verte más distante, te vio como más inaccesible a él y por eso le atrajisteis y acabasteis en la cama...
Lo único que evítalo que pase más veces, pq tendríais una relación sexual nada más y no os ayudaría a avanzar cada uno por vuestro lado. Ánimo y ya verás que con el tiempo se aclara todo y veis más claro lo que tenéis que hacer.

Un saludo.

A
an0N_726679399z
14/5/12 a las 8:29

Nose nada
Nose nada de él en todo el finde, lo q se es porque he preguntado a gente de su entorno, pero vamos q es normal que no haya llamado, supongo. Quizás ni siquiera debería preguntarle a nadie cómo está o qué hace, pero no puedo evitarlo lo hecho muchisimo de menos y me cuesta estar sin él y no saber de él. Esto es demasiado dificil y nose cuando lo superaré, si esq puedo... He pensado en llamrlo mil vces en decirle tntas cosas... pero se que no puedo, que no debo, por lo menos aun no, pero es una agonia todo esto, una incertidumbre muy grande, es muy raro no saber de él y no saber si él piensa en mi, si ya está pensando en otras, si me ha olvidado ya... si no hay nada mas que hacer, es imposible no pensar en todo esto, pero no puedo evitarlo y se que me hago mas daño. No soy nada feliz asi, él formaba parte de mi felicidad y ya no esta... nose que hacer ni cómo actuar, necesito que esto se salve pero esq yo ya no puedo hacer mas y me siento impotente...No puedo parar de pensar en él, esq no me distraigo con nada, y haga lo que haga todo me recuerda a él.Me encantaria cruzarmelo, encontramelo a ver que pasa, pero eso solo depende del destino... Que dificil es todo esto... Como se supera esto?? Porque yo no se que mas puedo hacer...

O
osas_9698572
14/5/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_726679399z

Nose nada
Nose nada de él en todo el finde, lo q se es porque he preguntado a gente de su entorno, pero vamos q es normal que no haya llamado, supongo. Quizás ni siquiera debería preguntarle a nadie cómo está o qué hace, pero no puedo evitarlo lo hecho muchisimo de menos y me cuesta estar sin él y no saber de él. Esto es demasiado dificil y nose cuando lo superaré, si esq puedo... He pensado en llamrlo mil vces en decirle tntas cosas... pero se que no puedo, que no debo, por lo menos aun no, pero es una agonia todo esto, una incertidumbre muy grande, es muy raro no saber de él y no saber si él piensa en mi, si ya está pensando en otras, si me ha olvidado ya... si no hay nada mas que hacer, es imposible no pensar en todo esto, pero no puedo evitarlo y se que me hago mas daño. No soy nada feliz asi, él formaba parte de mi felicidad y ya no esta... nose que hacer ni cómo actuar, necesito que esto se salve pero esq yo ya no puedo hacer mas y me siento impotente...No puedo parar de pensar en él, esq no me distraigo con nada, y haga lo que haga todo me recuerda a él.Me encantaria cruzarmelo, encontramelo a ver que pasa, pero eso solo depende del destino... Que dificil es todo esto... Como se supera esto?? Porque yo no se que mas puedo hacer...

Animo guapi
Tia animo, se q es muy dificil, pero piensa q si estais echos para estar juntos todo saldra bien, tarde o temprano te llamarà y te dira que el tambien te echa mucho de menos, intenta distraerte y pensar en positivo, vale?

A
an0N_726679399z
25/7/12 a las 9:50

Nos hemos vuelto a ver
despues de dos meses nos encontramos, estuvimos hablando, me dijo que me habia echado de menos, que habia pensado en llamrame pero q era pronto. al dia siguiente me envio un mesaje para quedar, ya que dijimos que era absurdo q no supieramos nada de nosotrs, ya que acabamos bien.
fuimos a la playa, y nos liamos, luego volvimos a quedar otra vez y hubieron mas que besos, y luego hemos seguido hablando por redes sociales y hemos seguido viendonos, tdod esto en cuestion de 2 semanas. cada vez q nos veiamos ibamos cargados de ilusion, de ganas, la chispa a resurgido de nuevo, la pasion es increible aora, nunka(ni al comienzo d la relacion) habiamos sentido esta pasion y estas ganas.estamos muy agusto estando juntos, no me apetece irme a mi casa, es nose...
y el mismo me lo dice, que le apetece verme, que estos dos meses es lo q nos hacia falta para romper con la rutina q tanto nos mataba, que esta era la solucion de nuestros problemas. ahora somos solo el y yo, sin reglas, sin compromisos, sin limites, sin problemas... solos los 2.
ayer fue mi cumple y vino a las 12 a mi casa a felicitarme (trabaja de noche y casualmente pasó, sino no hbiera venido)
el mismo dia d mi cumple quedamos a cenar, volvimos a acostarnos, como cada vez que nos vemos (y eso me raya) y me compro un regalo, q todavia no tenia, porque segun él, este año se lo ha currado d verdad y es super original, que cuando esté me lo da.

de todo lo que hemos exo en estos meses (en cuento a relaciones con otros no nos hemos contado nada, prque no nos haria gracia saberlo, pero yo imagino que algo habra exo, al igual que yo)

y despues de todo este rollazo la pregunta es:

¿estamos haciendo las cosas bien? ¿que pretende él con tdod esto? ¿esta arrepentido y por eso me llama? porq fue él quien necesitaba un tiempo y estaba agobiado..y es él quien sta aora con esta ilusion que habia perdido, pero claro a la vez hablamos de ir despacion, de que las cosas surjan solas, de que no tengamos presion ni agobios ni reglas establecidas, que cuando queramos vernos que lo hagamos y yasta... q nadie sabe donde acabara tdo esto.. q tiene q pasar todo el verano por lo menos, o mas.. y que estamos agusto, pero q si en algun momento alguno se raya de mas o se siente incomodo con la situacion se habla y yasta.

entonces yo ahora mismo estoy entre agobiada y rayada, nose me dijo d ir despacio pero parece q es el kien mas rapido va... nolose, pero a la vez tbien tiene cosas del tipo, "hay q vivir la vida q somos jovenes y libres y tal..". y a la vez esta teniendo actitudes que antes no tenia, detalles, gestos, cariño que antes no habia tanto, y aora hay mas q nunk, lo veo cambiado y eso me gusta mas, pero a la vez me raya mas, prqe no kiero pasarlo mal. yo siento un si pero no a la hora de volver con el, y el igual, creo. esta tdod en el aire...

¿QUE HAGO? me dejo querer, me dejo hacer?? aora q esta tan encima, tan diferente, tan como yo keria que fuese... o le pongo a prueba de alguna forma para ver que pretende de verdad???????? dejo q tdo fluya tal y como hablamos o q?????

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 23:42

Hola
buenas guapa bueno te cuento yo empeze con mi chico con 15 años es decir es mi unica relacion seria nos emos tirado cinco años juntos y luego apratir de ai nos fuimos a vivir juntos los dos primeros años mu bien me kede embarazada y el era muy cariñoso mu atento me mimava mucho y medemostraba mucho ke me keria es decir una maravilla pero aora no se ke pasa ke ni es cariñoso ni na no se ke esta pasando pero yo ya me estoy cansando y antes cuando kedavamos era no se como decirte pero estavamos deseando de vernos de estar juntos y cuando estavamos juntos no keriamos ke llegara la ora de tener ke irnos cada uno para su casa echo de menos esos momentos esos ratos y no aora ke discutimos por nada y yo ya estoy agoviada pensando ke tiene a otra y no se ni ke acer ni ke decirle cuando pienso en ablar con el ni na de na un beso guapa y espero ke todo te vaya bien

B
burak_5713078
26/7/12 a las 8:34

Hola dontcry
HOLA QUERIDA DONTCRY SOY ESMERALDA Y LEI TU MENSAJE POR Y DECIDI ESCRIBIRTE ESTE MENSAJES PORQUE NO ME GUSTARIA QUE SUFRAS Y MENOS POR UN AMOR Y POR TU EDAD SE QUE ERES JOVEN Y TU EXPAREJA TAMBIEN YO Y MI MAESTRO TE PODEMOS AYUDAR A RECUPERAR AL AMOR DE TU VIDA Y A CASARTE CON EL. SIEMPRE HEMOS VISTOS ESTE TIPO DE CASOS Y LOS QUE ACUDEN A NOSOTROS SIEMPRE SE HAN SENTIDO SATISFECHOS DE NUESTROS CASOS.

ES TU DECISION SI DESEAS REGRESAR CON TU EX NOVIO

LLAMANOS AL 978273349 SI ERES DE PERU O AL 051978273349 SI ERES DEL EXTRANJERO.

CORREO ELECTRONICO: brisa-29-09@hotmail.com

Y
yulema_9142123
31/7/12 a las 16:04
En respuesta a kaixin_9145937

Hola
buenas guapa bueno te cuento yo empeze con mi chico con 15 años es decir es mi unica relacion seria nos emos tirado cinco años juntos y luego apratir de ai nos fuimos a vivir juntos los dos primeros años mu bien me kede embarazada y el era muy cariñoso mu atento me mimava mucho y medemostraba mucho ke me keria es decir una maravilla pero aora no se ke pasa ke ni es cariñoso ni na no se ke esta pasando pero yo ya me estoy cansando y antes cuando kedavamos era no se como decirte pero estavamos deseando de vernos de estar juntos y cuando estavamos juntos no keriamos ke llegara la ora de tener ke irnos cada uno para su casa echo de menos esos momentos esos ratos y no aora ke discutimos por nada y yo ya estoy agoviada pensando ke tiene a otra y no se ni ke acer ni ke decirle cuando pienso en ablar con el ni na de na un beso guapa y espero ke todo te vaya bien

Te mandé un mensaje privado
espero me respndas por favor

B
burak_5713078
2/8/12 a las 8:41
En respuesta a kaixin_9145937

Hola
buenas guapa bueno te cuento yo empeze con mi chico con 15 años es decir es mi unica relacion seria nos emos tirado cinco años juntos y luego apratir de ai nos fuimos a vivir juntos los dos primeros años mu bien me kede embarazada y el era muy cariñoso mu atento me mimava mucho y medemostraba mucho ke me keria es decir una maravilla pero aora no se ke pasa ke ni es cariñoso ni na no se ke esta pasando pero yo ya me estoy cansando y antes cuando kedavamos era no se como decirte pero estavamos deseando de vernos de estar juntos y cuando estavamos juntos no keriamos ke llegara la ora de tener ke irnos cada uno para su casa echo de menos esos momentos esos ratos y no aora ke discutimos por nada y yo ya estoy agoviada pensando ke tiene a otra y no se ni ke acer ni ke decirle cuando pienso en ablar con el ni na de na un beso guapa y espero ke todo te vaya bien

Saludos
HOLA ESTIMADA ROCIO SOY ESMERALADA Y LO SE HARIA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA ES UN ENDULZAMIENTO Y LUEGO UN AMARRE ETERNO .
HACEMOS TODO TIPO DE TRABAJOS COMO FLORECIMIENTOS - SALUD - DINERO Y AMOR; PARA FLORECIMIENTO DE NEGOCIOS Y PARA TODO TIPO DE SANACIONES .Y HACEMOS ENVIOS AL EXTRANJERO CON PREVIO PAGO DE ENVIO.

CORREO ELECTRONICO: brisa-29-09@hotmail.com

CELULAR SI SON DEL PERU 978273349

CELULAR SI SON DEL EXTRANJERO 051978273349

ATTE: CHAMAN LUIS ALEJANDRO MENDOZA RIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram