Foro / Pareja

Ya sé dónde está el error... y ya se donde está la falla...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 23:19
H
hajnal_18514465
11/9/19 a las 17:04

Hola, hace más de 1 mes les conté mi historia... para los que no la conozcan la resumo rápido.

10 de años de matrimonio "Feliz" y de repente un día mi esposa me dice - Ya no te quiero, ya no quiero estar contigo, no me gusta la vida que tenemos, me siento atrapada, quiero ser libre -

Hubo muchas opiniones, valiosos consejos de varios foreros y en particular muchos consejos de una amiga de este foro ( no pongo su nombre pues no le he pedido permiso para hacerlo).

En fin, en este más de un mes que ha pasado les comparto mis conclusiones.

1ra  El error fui yo, la falla era yo

2da Se requiere mucha dignidad, amor propio y fuerza de voluntad para superar una situacion así

3ra Y esto es lo más importante que aprendi, me di cuenta que no importa la situacion que estemos viviendo.... todos absolutamente todos, tenemos el poder para cambiar nuestra realidad.

Cómo están las cosas ahorita?

Igual pero al revés, me explico...

Ahora es ella la que quiere que regrese, que las cosas sean como antes... me dice que me ama, me adora, que se equivocó, etc, etc...

Igual me duele está situacion, estoy sufriendo.... no me gusta que ella sufra...

Estoy analizando detenidamente que voy a hacer con mi vida.

Pero en definitiva, es mejor estar de este lado de la moneda que del otro.

Saludos a todos.

 

Ver también

R
rai_18555821
11/9/19 a las 17:50

Hola. Bueno tienes una gran oportunidad de reiniciar tu historia, pero con la ventaja de que ambos aprendieron y aceptaron, presumo que tu esposa también, sus errores. 

Si me permites, solo te digo que si deciden volver, hay que desechar todo lo malo del pasado, es un nuevo comienzo, cero reproches, espero que juntos o separados, encuentren su camino. 

 

M
monsif_9863735
11/9/19 a las 18:12
En respuesta a hajnal_18514465

Hola, hace más de 1 mes les conté mi historia... para los que no la conozcan la resumo rápido.

10 de años de matrimonio "Feliz" y de repente un día mi esposa me dice - Ya no te quiero, ya no quiero estar contigo, no me gusta la vida que tenemos, me siento atrapada, quiero ser libre -

Hubo muchas opiniones, valiosos consejos de varios foreros y en particular muchos consejos de una amiga de este foro ( no pongo su nombre pues no le he pedido permiso para hacerlo).

En fin, en este más de un mes que ha pasado les comparto mis conclusiones.

1ra  El error fui yo, la falla era yo

2da Se requiere mucha dignidad, amor propio y fuerza de voluntad para superar una situacion así

3ra Y esto es lo más importante que aprendi, me di cuenta que no importa la situacion que estemos viviendo.... todos absolutamente todos, tenemos el poder para cambiar nuestra realidad.

Cómo están las cosas ahorita?

Igual pero al revés, me explico...

Ahora es ella la que quiere que regrese, que las cosas sean como antes... me dice que me ama, me adora, que se equivocó, etc, etc...

Igual me duele está situacion, estoy sufriendo.... no me gusta que ella sufra...

Estoy analizando detenidamente que voy a hacer con mi vida.

Pero en definitiva, es mejor estar de este lado de la moneda que del otro.

Saludos a todos.

 

Ella nunca te lo reconocerá, pero seguro que se ha tirado todo lo que llevaba pantalones, ninguno le ha convencido y ahora quiere recuperar la estabilidad que tu le dabas.  Ni lo dudes.....

Las mujeres se pasan la vida buscando. 

G
gato.de.cheshire79
11/9/19 a las 22:28

Pues que bien que los papeles se invirtieron. Solo tienes que estar seguro que sea asi y no sea que te esta tanteando. Si realmente es como dices, me parece muy bueno el consejo de Bestia. Pero ojo, si quieres volver con ella y que las cosas funcionen bien, no se lo puedes poner fácil. Que tenga que lucharlo. Ella no se fue porque quiso? Dices que ahora esta sufriendo… eso aunque suene feo,eso es positivo para ti. Cuando te dejo, le importo si tu sufriste? Asi que eso no es asunto tuyo amigo mio. Para que las cosas marchen tiene que valorar la relacion. La puerta no se abre de golpe, sino que se abre de a poco. No te desarmes porque venga “arrepentida” y eche alguna lagrimita. Recuerda que ninguna mujer va a querer recuperar aquello que no siente haber perdido. Si te ve desmerengado, pues vas servido. saludos

mfernanda.g
mfernanda.g
11/9/19 a las 23:19
En respuesta a hajnal_18514465

Hola, hace más de 1 mes les conté mi historia... para los que no la conozcan la resumo rápido.

10 de años de matrimonio "Feliz" y de repente un día mi esposa me dice - Ya no te quiero, ya no quiero estar contigo, no me gusta la vida que tenemos, me siento atrapada, quiero ser libre -

Hubo muchas opiniones, valiosos consejos de varios foreros y en particular muchos consejos de una amiga de este foro ( no pongo su nombre pues no le he pedido permiso para hacerlo).

En fin, en este más de un mes que ha pasado les comparto mis conclusiones.

1ra  El error fui yo, la falla era yo

2da Se requiere mucha dignidad, amor propio y fuerza de voluntad para superar una situacion así

3ra Y esto es lo más importante que aprendi, me di cuenta que no importa la situacion que estemos viviendo.... todos absolutamente todos, tenemos el poder para cambiar nuestra realidad.

Cómo están las cosas ahorita?

Igual pero al revés, me explico...

Ahora es ella la que quiere que regrese, que las cosas sean como antes... me dice que me ama, me adora, que se equivocó, etc, etc...

Igual me duele está situacion, estoy sufriendo.... no me gusta que ella sufra...

Estoy analizando detenidamente que voy a hacer con mi vida.

Pero en definitiva, es mejor estar de este lado de la moneda que del otro.

Saludos a todos.

 

suele pasar,algunas personas necesitan tomarse un break para analizar que busca en su vida,puede que tu aun esposa se haya dado cuenta que no hay mejor hombre que tu,y como te dijeron en un post empezar de 0,pero tambien ser muy claro en los sentimientos para que nadie salga herido....suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest