Foro / Pareja

Que es lo más ridiculo que han hecho por amor...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 12:10
A
an0N_904791199z
12/11/05 a las 20:59

Eso cuentenmen sus historias más vergonzosas...

Ver también

M
milica_6055624
13/11/05 a las 1:50

Una vez....
Estaba yo peleandome con mi novio y el se fue al bar de la vuelta. Yo lo segui. Cuando entre estaba el charlando tranquilamente con una rubia en botas de pelo muy largo (era igualita a una Barbie.!)
Me puse tan furiosa que me fui (como un huracan) a sentarme en las escaleras del escape del apartamento. Me sente alli y estaba que se me escapaban las llamas! No recuerdo nunca estar tan brava. Resulta que un hombre "gay" venia dando la vuelta y hiba a montarse en las escaleras y justo entonces me vio.
Me dice "Hay que susto!" agarrandose el pecho, de solo verme la cara. jajajajaja nunca me he sentido tan ridicula en la vida! Con solo verle la cara a el me di cuenta de lo ridiculo que era el asunto! Y lo peor es que cuando se lo conte a mi novio se mato de la risa. Carajo! =)

A
an0N_725059599z
13/11/05 a las 23:34

Lo mas ridiculo que he hecho
ha sido ponerme en ridiculo, es decir, que el sabe cuanto lo quiero, y pasar de mi y aun asi sigo siguiendole.
pero eso ya se acabo. de mis errores aprendo, y ya no sigo a nadie mas que no me siga a mi.
besoss

E
emilse_8617933
13/11/05 a las 23:34

No se puede hacer el ridículo
si es por amor.

Si se puede si es por orgullo, venganza, odio, etc.

S
stana_7960404
13/11/05 a las 23:42

...
mas ridiculo que decirle a alguien que te gusta o le quieres y que no sea correspondido creo que no hay nada!

R
ruohan_7864681
14/11/05 a las 4:09

Locuras
hice un escandalo en mi escuela, todos me escucharon, y lo hice para q me buscara y nunca lo hizo. y quede como loca ante todos.
le pedi a una amiga q le dijera q me gustaba
busq toda su info por internet, ycasi me muero cuando vi su boda

A
an0N_629257499z
14/11/05 a las 5:18

Que cosas...
Decirle a un amigo que le dijera que me gustaba, cuando fuí rechazada ponerme a llorar como desesperada en la piscina de la universidad enfrente de todos, después mientras lloraba el me fué todavía a decír que tenía novía.

Y a otro, le regalé una tarjeta de lo más cursi, tan solo de recordar lo que decía me averguenzo conmigo misma.

F
fateh_7193224
14/11/05 a las 5:24

Aprender.............
Pues si es por amor se puede justificar varias cosas bueno aprender a tocar guitarra, bueno resulta que me gustaba una chica y le queria regalar algo pero no sabia que asi que me preste la guitar de mi primo y practique hasta mas no poder pero eos me demoro mucho tiempo era una cancion era "more than words" y cuado ya estaba listo me salen ganando ya que al final termino con otro chico que tocaba el teclado y me quede con la guitarra en la mano, pero me gusto tanto que sigo tocando la guitarra con la gentita de la banda

A
an0N_904791199z
14/11/05 a las 12:10

El amorrrrr
Dios mio las cosas que una hace en el nombre del amor. Yo estoy de acuerdo que una de las verguezas más grandes es que se lo digas o hagas entender a alguien y no seas correspondido del mismo modo. Eso me paso en la escuela hace algunos años atrás, bueno con decirles que hasta cante una canción con mis amigos para que él la escuchara (por supuesto era dirigida a él)... jeje ni caso me hizo. Lo más reciente que he hecho es hablar con mis suegros, jjja como si a ellos les importara...digo tal vez!!! me equivoco, pero después que te desahogas (por la desesperación del momento )con alguien que no tienes mucha confianza ... como que te sientes tonto luego no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest