En respuesta a jesica_7459322
Si te ha hecho eso esta clarisimo que no le importa nada. Este hombre solo queria algo sexual y nada mas.
Una cosa aparte es que hay gente que crea cuentas falsas... ¿estas segura de que esta persona es quien es y no alguien que se hace pasar por otra persona? Por Internet es muy fácil mentir y contar historias.
Creo que has hecho lo correcto, yo no le habría pasado ninguna foto y menos a un desconocido. TEN CUIDADO CON LA GENTE QUE HAY EN INTERNET.
Eso pensé también
Por eso no le envié foto, y además, aunque fuera él . ¿a quien le podría gustar como soy? Bueno, hay de todo para todo. Siempre tengo cuidado, lo que pasa es que a veces me gustaría saber cual decisión es la correcta en lo que respecte a conocer gente. Espero sea y no sea él. SI, para que aparte de mi, él tenga pendiente la lección de tener cuidado con tratar a las mujeres, que lo piense y, si así lo prefiere, que volvamos a hablar. Y NO, porque no me agradó su actitud y su insistencia. Realmente me sentí un poco agredida cuando me decía "¡Algo escondes!" "¡Ya me se ese cuento!" "¿Por qué tanto misterio?" y en cambio, me repetía como disco rayado que es un solitario ¿y que tal si no? No quisiera pasar las de "Señorita Laura" (Si viven en México, sabrán a quien me refiero) Gracias por tu mensaje.