Hola,
ya pensaréis: otra vez el pesado de Armeides con sus historias, pues si, pero de todas formas, son cosas que creo que le ocurren a casi todo el mundo.
Bueno, os cuento: se trata por supuesto de mi relación con ella, el caso es que ella, como sabéis creo que tiene la intención de probar con su ex de 7 años en Julio, cuando acabe las oposiciones que está estudiando. Será una etapa donde ella tendría tiempo para pensar ... . A ver, la situación actual creo que también la sabéis: somos compañeros de trabajo, nos vamos juntos en mi coche, desayunamos, comemos, ... y volvemos en coche a mi casa, entre otras cosas ella no tiene con quién venirse salvo el autobús, pero si se va en autobús (cosa que no quiero), llegará con el tiempo muy justo a la academia, y por la noche llegará muy tarde a su casa. También, si no la traigo en el coche de vuelta, tendría menos tiempo para estudiar, cosa que necesita como el pan. Esto lo digo por si os imagináis que el hecho de que se vaya con el ex YA, TENDRÍA QUE VENIR ACOMPAÑADO DE DECIRLE A ELLA QUE SE VAYA EN AUTOBÚS, COSA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTE CON EL OTRO, NO QUIERO HACER PORQUE ME DUELE Y QUIERO QUE HAGA BIEN LOS EXÁMENES Y ESTÉ LO MEJOR POSIBLE. AHORA BIEN, CUANDO HAGA LOS EXÁMENES, QUEDARÁ POCO PARA QUE LA LLAMEN DE OTRAS OPOSICIONES QUE HIZO EN OTRO MOMENTO, Y A PARTIR DE AHI, COMO SE IRA DE LA EMPRESA, YA SERÁ OTRA FORMA DE AFRONTAR LA SITUACIÓN, QUIZÁS MÁS FÁCIL TANTO PARA ELLA COMO PARA MI.
En esta situación, cabe decir que ella actualmente no quiere cambiar; o sea, no quiere cambios drásticos en su vida porque le perjudicarían en sus estudios, así que como ya lo hemos hablado ella va a probar con su ex después de las oposiciones (en Julio), a ver qué pasa, porque quieren concederse ambos una oportunidad: ella quiere saber si él la quiere de verdad o si él quiere volver por no estar solo, pero ella no está enamorada y no sabe si lo quiere de verdad, pero parece que quiere afrontar este tema y ver si funcionan de nuevo (creo que no porque el otro siempre la ha hecho sentir culpable de toda la relación, de todo y ella lo ha pasado siempre muy mal con él => todo esto me lo ha confesado ella a mí), y ESA ES TODA LA VERDAD. Ahora bien, lo más increíble es que me dice ahora Y DESDE SIEMPRE (cuando yo no sabía que hablaba con su ex => en esos momentos me ponía supuestos de si se iba con otro y volvía si yo iba a perdonarla de verdad) que si se fuera con otro y después se acordaba mucho de mi, que si yo la iba a querer igualmente o si no le iba a dar una oportunidad.
Yo le he dicho que no lo sabía, que no se lo podía poner tampoco tan fácil, y no no sabía que qué podía pasar, que si ella se iba con él, yo lo que haría sería trabajar, ocupar mi tiempo y no saber nada de nadie, no querer tener ninguna relación con nadie porque no estaría para afrontar ninguna, aunque sí me abriría a conocer gente y no quedarme encerrado en mi casa, pero después me decía que si alguien me gustaba que si iba a quererlo o algo así, a lo que le dije que si yo me enamoraba de nuevo que sí estaría con esa persona, A LO QUE BAJO LA CABEZA CON TONO TRISTE.
En fin, yo lo que voy a hacer es seguir siendo como soy, no voy a tener malos gestos con ella, ni nada parecido, eso sí, si se va, allá ella, pero no voy a ser plato segundo de nadie porque no me merezco este trato. Si se va, sinceramente le deseo lo mejor con él, pero no creo que se dé una segunda oportunidad.
¿Qué opináis de esta situación?, ¿os ha pasado algo parecido?.
Es curioso, hace pocos meses me decía que al que quería era a mi, pero que tenía que cerrar de forma definitiva ese capítulo de su vida.