Foro / Pareja

Creo que esto es ridículo ...

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 22:19
B
baha_5547763
14/4/06 a las 13:11

Hola,

ya pensaréis: otra vez el pesado de Armeides con sus historias, pues si, pero de todas formas, son cosas que creo que le ocurren a casi todo el mundo.
Bueno, os cuento: se trata por supuesto de mi relación con ella, el caso es que ella, como sabéis creo que tiene la intención de probar con su ex de 7 años en Julio, cuando acabe las oposiciones que está estudiando. Será una etapa donde ella tendría tiempo para pensar ... . A ver, la situación actual creo que también la sabéis: somos compañeros de trabajo, nos vamos juntos en mi coche, desayunamos, comemos, ... y volvemos en coche a mi casa, entre otras cosas ella no tiene con quién venirse salvo el autobús, pero si se va en autobús (cosa que no quiero), llegará con el tiempo muy justo a la academia, y por la noche llegará muy tarde a su casa. También, si no la traigo en el coche de vuelta, tendría menos tiempo para estudiar, cosa que necesita como el pan. Esto lo digo por si os imagináis que el hecho de que se vaya con el ex YA, TENDRÍA QUE VENIR ACOMPAÑADO DE DECIRLE A ELLA QUE SE VAYA EN AUTOBÚS, COSA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTE CON EL OTRO, NO QUIERO HACER PORQUE ME DUELE Y QUIERO QUE HAGA BIEN LOS EXÁMENES Y ESTÉ LO MEJOR POSIBLE. AHORA BIEN, CUANDO HAGA LOS EXÁMENES, QUEDARÁ POCO PARA QUE LA LLAMEN DE OTRAS OPOSICIONES QUE HIZO EN OTRO MOMENTO, Y A PARTIR DE AHI, COMO SE IRA DE LA EMPRESA, YA SERÁ OTRA FORMA DE AFRONTAR LA SITUACIÓN, QUIZÁS MÁS FÁCIL TANTO PARA ELLA COMO PARA MI.

En esta situación, cabe decir que ella actualmente no quiere cambiar; o sea, no quiere cambios drásticos en su vida porque le perjudicarían en sus estudios, así que como ya lo hemos hablado ella va a probar con su ex después de las oposiciones (en Julio), a ver qué pasa, porque quieren concederse ambos una oportunidad: ella quiere saber si él la quiere de verdad o si él quiere volver por no estar solo, pero ella no está enamorada y no sabe si lo quiere de verdad, pero parece que quiere afrontar este tema y ver si funcionan de nuevo (creo que no porque el otro siempre la ha hecho sentir culpable de toda la relación, de todo y ella lo ha pasado siempre muy mal con él => todo esto me lo ha confesado ella a mí), y ESA ES TODA LA VERDAD. Ahora bien, lo más increíble es que me dice ahora Y DESDE SIEMPRE (cuando yo no sabía que hablaba con su ex => en esos momentos me ponía supuestos de si se iba con otro y volvía si yo iba a perdonarla de verdad) que si se fuera con otro y después se acordaba mucho de mi, que si yo la iba a querer igualmente o si no le iba a dar una oportunidad.

Yo le he dicho que no lo sabía, que no se lo podía poner tampoco tan fácil, y no no sabía que qué podía pasar, que si ella se iba con él, yo lo que haría sería trabajar, ocupar mi tiempo y no saber nada de nadie, no querer tener ninguna relación con nadie porque no estaría para afrontar ninguna, aunque sí me abriría a conocer gente y no quedarme encerrado en mi casa, pero después me decía que si alguien me gustaba que si iba a quererlo o algo así, a lo que le dije que si yo me enamoraba de nuevo que sí estaría con esa persona, A LO QUE BAJO LA CABEZA CON TONO TRISTE.

En fin, yo lo que voy a hacer es seguir siendo como soy, no voy a tener malos gestos con ella, ni nada parecido, eso sí, si se va, allá ella, pero no voy a ser plato segundo de nadie porque no me merezco este trato. Si se va, sinceramente le deseo lo mejor con él, pero no creo que se dé una segunda oportunidad.

¿Qué opináis de esta situación?, ¿os ha pasado algo parecido?.

Es curioso, hace pocos meses me decía que al que quería era a mi, pero que tenía que cerrar de forma definitiva ese capítulo de su vida.

Ver también

B
baha_5547763
14/4/06 a las 15:22

... alguna respuesta? ...
Esto es lo que tengo hoy en día con ella. Es el día a día antes de que lleguen los exámenes.

A
an0N_600767099z
14/4/06 a las 15:54

Hola
Es una situación complicada.. Ella quiere que todos tomen responsabilidad menos ella.. Eso no puede ser.. La que tiene que elegir es ella y luego acatar las consecuencias.. Tu decisión de seguir tu camino es buena.. Que más vas a hacer.. Ella quiere tenerte ahi por si acaso lo otro no funciona, que cómodo no... Ella tiene que decidir, o el otro o tu... Tu poco puedes hacer..

Un beso.. y mucho ánimo..

B
baha_5547763
14/4/06 a las 23:01

¿alguien se anima a opinar sobre ...
esta situación?.

B
baha_5547763
15/4/06 a las :51

... yo creo ...
que ella no sabe lo que está haciendo, o en todo caso, que no ha sabido afrontar este tipo de situaciones.

B
baha_5547763
15/4/06 a las 12:06

... bueno ...
Yo lo veo de esa forma. Tienes razón, pero es que me resisto a perderla sin rogarle nada. En mi cabeza ronda la idea de que ella misma se tiene que dar cuenta de las cosas sin yo presionarla y decirle nada de nada; tengo la esperanza de que ella, al haberme dicho muchas veces cosas increíbles, se dará cuenta por si sola a quien quiere y de paso podrá ver, al menos es lo que yo creo, que su etapa con su ex quedó allí, quedó ya muerta y que sí, que le tiene cariño, pero nada más. Ahora bien, es lo que creo muchas veces, otras no ...
El tiempo lo dirá, yo mientras no la presiono, aunque tengo cierta dependencia de ella, no quiero "hacer ni tomar decisiones de irme una temporada de vacaciones" sin ella, ... o cosas así, porque es posible que le tire de la lengua, ... o no sé. Por el momento no quiero tomar decisiones que la afecten y la desvíen de sus estudios. Cuando haga los exámenes y la llamen de las oposiciones anteriores (en unos 4 meses), ya será otro forma de ver las cosas. Lo que quiero es que sea ella que tome las decisiones sin presión por mi parte.

A
anjana_6192091
15/4/06 a las 16:18

Solo un consejo
deja de poner (no se quien lo hace si tu o ella) las oposiociones como excusa para todo. Yo estuve opositando dos años y no por ello paralice la vida de la gente que estaba a mi alrededor. Me jugaba mucho pero no por ello deje de tomar decisiones en los demas aspectos de mi vida. No se, pienso yo.
Saludos.

B
baha_5547763
16/4/06 a las 1:26

... tú lo has dicho ...
aunque en algunas frases creo que es algo exagerado como me lo tratas de decir, tienes razón en casi todo lo que me comentas. Además, soy un "pringao". Es cierto.

B
baha_5547763
16/4/06 a las 1:31

... el caso es ...
que todo lo que me comentas es cierto ... Ya no pido nada para recuperarla, sino tratar de afrontar la relación como algo que ya ha pasado y que si acaso amigos y nada más.

A
an0N_532336199z
16/4/06 a las 22:08
En respuesta a baha_5547763

... yo creo ...
que ella no sabe lo que está haciendo, o en todo caso, que no ha sabido afrontar este tipo de situaciones.

Es lo que digo...
como estás enamorado la excusas por todo. Pero supongo que ella es una persona adulta, no? Pues que se comporte como tal. Y tú también. Poner de pretexto que cuando "la llamen de las oposiciones en 4 meses" lo vas a arreglar todo, no es mas que la dilatación del desenlace que hacen los cobardes. A veces aunque uno cierre los ojos y pretenda que todo está bien (metafóricamente hablando), las relaciones siguen su marcha hacia el desfiladero.

B
baha_5547763
16/4/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_532336199z

Es lo que digo...
como estás enamorado la excusas por todo. Pero supongo que ella es una persona adulta, no? Pues que se comporte como tal. Y tú también. Poner de pretexto que cuando "la llamen de las oposiciones en 4 meses" lo vas a arreglar todo, no es mas que la dilatación del desenlace que hacen los cobardes. A veces aunque uno cierre los ojos y pretenda que todo está bien (metafóricamente hablando), las relaciones siguen su marcha hacia el desfiladero.

... al menos ...
intento ponerme en su situación y, en parte, puedo comprender sus sentimientos; lo que no comparto son las formas. Ahora bien, puedo llegar a entender cuál es situación por varias razones:

1. Estudia oposiciones para salir de la empresa actual donde está muy mal reconocida para sus méritos.

2. A ella se le vino el mundo encima cuando se enteró de que el otro estaba con otra persona, y ahí se despertaron en parte sus sentimientos, que creo que es más a celos, a recuerdos pasados de no querer estar con una persona, pero de tampoco querer que esa persona esté con nadie.

3. De que tanto ella como yo estar en la misma empresa y de ahí el imposibilitar el alejamiento para aclararse, que se podrá dar una vez que la llamen dentro de pocos meses de la bolsa de trabajo de las oposiciones.

...

Por estas cosas, y por no saber qué es lo que quiere, se ha producido esta situación ... No he mencionado mi actitud que siempre ha sido la de ayudarla en todo, más concretamente en las oposiciones, porque independientemente de que ella se vaya con el otro, siempre intentaré ayudarla si me pide favores, lo que no voy a ser es un resentido, aunque YO HAGA MI VIDA.

En fin, me gustaría que estas situaciones no me provocaran tristeza, nostalgia, ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest