En respuesta a maina_8758466
Pero no me veo
ahi en medio del plan, y para alegrar algo el asunto ponerme a contar un chiste, huffffffff, si y siento ganas de saklir corrirndo en ese momento, no te digo nada si tengo que hacerle reir.
no tenemos ni la lijereza, ni los musculos, bueeeno, y que te voy a decir del aguante o que aquello se mantenga erecto mucho rato.
ni yo me siento bien en esa situación, ni el otro le veo que favorezca los encuentros, pero cuando surjen él si va motivado.
yo no me veo la motivacion por ningn lado.
Cuando hablo de sentido del humor no me refiero a que cuentes un chiste
los chistes no tienen nada que ver con el humor. Me refería a otra cosa, a una actitud que, precisamente, lo último en lo que piense sea en eso, y que sepa relativizar y pasarlo bien. Una actitud ante la vida menos seria, menos dramática. Al fin y al cabo sois dos cuerpos, iguales, que se buscan.
Disfrutadlo. No hay ninguna tragedia. Al contrario. Estás creando un problema donde debería haber placer y alegría. A mí me da la sensación de que te boicoteas a ti misma, de que la cuestión es no ser feliz nunca, por una cosa o por otra.
Y si él no mantiene la erección... Ahí ya debe de haber otro problema. Pero por la edad no creo que sea. Estáis a gusto juntos? Porque se te nota no del todo bien con él...
Aunque ahora que lo pienso... No será tu marido, no? O sí?