Foro / Pareja

¿qué es la infidelidad?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 17:42
M
melva_8617823
20/9/05 a las 19:08

Es una pregunta así abierta, para quién la quiera contestar. ¿Qué es para vosotros la infidelidad? ¿Perdonaríais una infidelidad? ¿Cómo os sentaría que vuestra pareja os fuera infiel, según cómo penseis que es una infidelidad?

Es que mirando algunos post que dejais, veo que muchos teneis diferentes conceptos de lo que es.

Para mí, ser infiel es un continuo: va desde intentarse ligar a otra chica hasta tener relaciones con ella. Si mi chico está conmigo (2 años) es porque supongo que me quiere, y no desea estar con otra. Porque si no es así, ya sabe donde está la puerta.

Y cómo me sentaría: fatal. Primero le diría de todo menos bonito, no se lo perdonaría (ni aunque fuera la primera vez) y encima me lo cobraría. Ah, y que se olvidara de mí para siempre. Y sé que él haría lo mismo conmigo. Y vosotras, qué haríais?

Ver también

M
melva_8617823
21/9/05 a las 17:35

Ah, la del novio degenerado!!
Anda, la menos indicada para responderme. La que seguro que tiene que agacharse para pasar por debajo de los marcos de las puertas para que LOS PEDAZOS DE CUERNOS QUE TIENE EN LA CABEZA no tropiecen, la que tiene un novio que de lo único que puede presumir es de tener un pene grande, porque seguro que el cerebro lo tiene atrofiado de tanta sangre que ir hacia abajo para llenar ese pedazo de carne...

En fin, hija, que quieres que te diga. Me das pena, la verdad. Además tú no sabes lo que yo fo.llo o dejo de ... y seguro que no sabes el gusto que da saber que cuando tu novio fo.lla contigo, tú eres la única con quien lo hace, y que cuando tú se la chupas, eres la única...pero bueno, tú que vas a saber.Es inútil expilcarle algo a alguien que no lo va a entender...y anda que si tuviera que explicárselo a tu novio iba lista...con la falta de riego cerebral que debe tener...

No tenía ni que contestarte, porque estoy segura que escribes aquí sólo para que te contestemos y burlarte de nosotras, pero vamos, no sabes lo a gusto que me he quedado poniéndote esto. Vamos me he quedado igual que si hubiera echado un polvo con mi novio (como hace 1 hora, vamos, mientras tú me estabas escribiendo esta gili.pollez...) Repito: me das pena, hija, de verdad.

Besitos!!

M
melva_8617823
21/9/05 a las 17:42

Jojojo...
Qué bueno...los que tu me vas a regalar, no? Si, si...bla, bla, bla, bla...si, si...bla, bla, bla...jajajajaja...que bueno...la que se pica ajos come...me parto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook