Foro / Pareja

Que dice un hombre cuando...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:10
S
sabira_9013112
3/11/08 a las 3:56

que quiere decir un hombre cuando te hace el amor.. mirandote todo el tiempo a los ojos???
me hizo el amor como nunca... y en ningun momento dejo de mirarme a los ojos...

estuvimos mucho tiempo separados, tuvimos una historia medio complicada.. tendra algo que ver eso?

que opinan? besoss

Ver también

Y
yineth_6483685
3/11/08 a las 4:21

Hola
te estuvo mirando todo el tiempo alos ojos? y no miro tu cuerpo, no cerro los ojos para disfrutar mejor el placer?te gusto eso? ami me parece medio raro no me imagino que alguien me este mirando fijamente alos ojos todo el tiempo, es lo mismo que bese a alguien sin cerrar los ojos es como frio no te parece?
saludos

H
hayden_9022432
3/11/08 a las 4:24
En respuesta a yineth_6483685

Hola
te estuvo mirando todo el tiempo alos ojos? y no miro tu cuerpo, no cerro los ojos para disfrutar mejor el placer?te gusto eso? ami me parece medio raro no me imagino que alguien me este mirando fijamente alos ojos todo el tiempo, es lo mismo que bese a alguien sin cerrar los ojos es como frio no te parece?
saludos


o esta enamorado o esta pensando en vengarse

X
xueyu_7300364
3/11/08 a las 9:10


La verdad es que es un poco raro que estubiera todo el rato mirandote a los ojos pero no se... Supongo que sera que esta enamorado de ti o simplemente pensando en vuestra historia, creoq ue acabaras antes preguntandole.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook