Foro / Pareja

¿Porque se dice que los hombres siempre estamos pensando en lo mismo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:42
D
django_18543768
2/9/19 a las 8:36

En muchas ocasiones escucho esta frase dicha por mujeres acerca de nosotros lo cual me hace plantearme si realmente es asi.

De ser cierta esta afirmacion se podria pensar que somos animales en celo permanente que estamos a la busca y captura de hembras desprevenidas para copular con ellas, animales que solo pensamos con la parte de abajo sin mas preocupaciones ni ambiciones que echar un buen polvo con la primera que se pone a tiro.

Lo que mas me llama la atencion es que podria pensarse que la mayoria de las mujeres no piensan en estos temas , que no se excitan al ver un buen tio, que no hablan sobre el tema, que no lo valoran ni les importa , que no lo echan en falta de sus parejas cuando han pasado los años.

Lo que nunca he oido es que se diga de una mujer que siempre esta pensando en lo mismo, ¿como lo veis vosotros/as?



 

Ver también

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 8:58

Nadie piensa constantemente en eso. Eso es imposible en sí mismo.
Lo que sí suele ocurrir es que en un grupo más o menos numeroso siempre hay alguien (sin distinción de sexo) pensando en eso.
Simplemente es una frase hecha... 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 9:01

Aunque ya verás la de respuestas ocurrentes que te van a dar.

D
django_18543768
2/9/19 a las 9:03
En respuesta a suhail_8608228

Nadie piensa constantemente en eso. Eso es imposible en sí mismo.
Lo que sí suele ocurrir es que en un grupo más o menos numeroso siempre hay alguien (sin distinción de sexo) pensando en eso.
Simplemente es una frase hecha... 

Vale, pero ¿porque si vivimos en una sociedad tan evolucionada hay tan pocas mujeres que en un grupo de amigos no confiesen aunque sea en plan de broma que lo del sexo tambien les pone?, las bromas acerca de estos temas las hacemos sobre todos los tios

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 9:41

Me da que nunca te han contado de que hablan ellas cuando están solas, o no tan a solas, o con un algún amigo que les gusta.

El otro dia sin ir más lejos... había dos chicos y dos chicas sentados al lado mío en unos bancos... hablando todo el tiempo de sexo... entonces un chico dijo:
Nos vamos a tener que ir de putas.
Y una de las chicas respondió:
Y nosotras de putos, pero que estén buenorros, no como vosotros.

T
timea_18546192
2/9/19 a las 10:07
En respuesta a django_18543768

En muchas ocasiones escucho esta frase dicha por mujeres acerca de nosotros lo cual me hace plantearme si realmente es asi.

De ser cierta esta afirmacion se podria pensar que somos animales en celo permanente que estamos a la busca y captura de hembras desprevenidas para copular con ellas, animales que solo pensamos con la parte de abajo sin mas preocupaciones ni ambiciones que echar un buen polvo con la primera que se pone a tiro.

Lo que mas me llama la atencion es que podria pensarse que la mayoria de las mujeres no piensan en estos temas , que no se excitan al ver un buen tio, que no hablan sobre el tema, que no lo valoran ni les importa , que no lo echan en falta de sus parejas cuando han pasado los años.

Lo que nunca he oido es que se diga de una mujer que siempre esta pensando en lo mismo, ¿como lo veis vosotros/as?



 

El problema de esa creencia es que hasta los supuestos estudios estadísticos renombrados que hacen en tal o cual país avalan el hecho de que "los hombres son más salvajes" osea más básicos para razonar, casi los ponen al nivel de un primate en cuanto a sexo y yo no creo eso pues no todos son facilones. 

En general todos pensamos en sexo, unos más otros menos. Y nunca falta el idiota que va urgido por la vida pero no significa que sean todos, así como aquellas que en cada fiesta se estrenan a un hombre en los baños, no todas somos promicuas ni vamos a lo mismo. 

D
django_18543768
2/9/19 a las 10:12
En respuesta a timea_18546192

El problema de esa creencia es que hasta los supuestos estudios estadísticos renombrados que hacen en tal o cual país avalan el hecho de que "los hombres son más salvajes" osea más básicos para razonar, casi los ponen al nivel de un primate en cuanto a sexo y yo no creo eso pues no todos son facilones. 

En general todos pensamos en sexo, unos más otros menos. Y nunca falta el idiota que va urgido por la vida pero no significa que sean todos, así como aquellas que en cada fiesta se estrenan a un hombre en los baños, no todas somos promicuas ni vamos a lo mismo. 

Algo que me llama la atencion es que una mujer muy atractiva podria , si se lo propone, tirarse a casi cualquier hombre , tanga este pareja o no o esté muy enamorado o no, pero eso no sucederia a la inversa, es decir, si un hombre muy atractivo se lo propusiera en muchas ocasiones no lo conseguiria,si lo cual parece confirmar ese estudio que mencionas.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:15

Eso díselo a Julio Iglesias... 

T
timea_18546192
2/9/19 a las 10:32
En respuesta a django_18543768

Algo que me llama la atencion es que una mujer muy atractiva podria , si se lo propone, tirarse a casi cualquier hombre , tanga este pareja o no o esté muy enamorado o no, pero eso no sucederia a la inversa, es decir, si un hombre muy atractivo se lo propusiera en muchas ocasiones no lo conseguiria,si lo cual parece confirmar ese estudio que mencionas.

No siempre, realmente esa idea es arcaica pues he visto que hombres promedio e incluso considerados feos se llevan a la cama a chicas guapas o normales si se lo proponen y no es solamente por que hablen bonito sino que depende con qué mujer se haya encontrado el seductor sea guapo o feo. Igual pasa con las mujeres muy atractivas, he visto hombres rechazarla a muchas modelos por no pillar un ETS cuando las ven facilonas. 

Como dicen, debe encontrarse el hambre y la necesidad para que haya una reacción 

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 10:48
En respuesta a django_18543768

Vale, pero ¿porque si vivimos en una sociedad tan evolucionada hay tan pocas mujeres que en un grupo de amigos no confiesen aunque sea en plan de broma que lo del sexo tambien les pone?, las bromas acerca de estos temas las hacemos sobre todos los tios

Porque básicamente nosotras tenemos 1400 temas diferentes y de muchas índoles para hablar y hablar única y exclusivamente de sexo y cuerpos de hombres no es precisamente lo más interesante del mundo. Y con ello no digo que hablemos de cosas profundas o nos dediquemos a definir la obra de Proust, sino que hay muchos otros temas que nos interesan más. 

E imagino que históricamente, la mayoría de los hombres se reunían (espero que estén evolucionando), y se jactaban de cuantas mujeres habían pasado por la cama y como tenía el cuerpo fulanita y como se harían a sutanita. 

Y en el fondo, a nosotras nos importa entre cero y menos 2000 lo que los hombres hablan entre ellos.

Tampoco es una cuestión para elevarla a debate filosófico.
 

D
django_18543768
2/9/19 a las 11:59
En respuesta a sarahy_18301291

Porque básicamente nosotras tenemos 1400 temas diferentes y de muchas índoles para hablar y hablar única y exclusivamente de sexo y cuerpos de hombres no es precisamente lo más interesante del mundo. Y con ello no digo que hablemos de cosas profundas o nos dediquemos a definir la obra de Proust, sino que hay muchos otros temas que nos interesan más. 

E imagino que históricamente, la mayoría de los hombres se reunían (espero que estén evolucionando), y se jactaban de cuantas mujeres habían pasado por la cama y como tenía el cuerpo fulanita y como se harían a sutanita. 

Y en el fondo, a nosotras nos importa entre cero y menos 2000 lo que los hombres hablan entre ellos.

Tampoco es una cuestión para elevarla a debate filosófico.
 

Es cierto una cosa, nunca he oido jactarse a una mujer del numero de hombres que han pasado por su cama si este el alto o bajo, es más, por lo general si este es un numero muy alto no gustan de decirlo, cosa que dificilmente pasaria con un hombre en sus mismas circunstancias

N
nill
2/9/19 a las 12:08
En respuesta a django_18543768

En muchas ocasiones escucho esta frase dicha por mujeres acerca de nosotros lo cual me hace plantearme si realmente es asi.

De ser cierta esta afirmacion se podria pensar que somos animales en celo permanente que estamos a la busca y captura de hembras desprevenidas para copular con ellas, animales que solo pensamos con la parte de abajo sin mas preocupaciones ni ambiciones que echar un buen polvo con la primera que se pone a tiro.

Lo que mas me llama la atencion es que podria pensarse que la mayoria de las mujeres no piensan en estos temas , que no se excitan al ver un buen tio, que no hablan sobre el tema, que no lo valoran ni les importa , que no lo echan en falta de sus parejas cuando han pasado los años.

Lo que nunca he oido es que se diga de una mujer que siempre esta pensando en lo mismo, ¿como lo veis vosotros/as?



 

Yo creo que porque nosotras estamos pensando en cosas menos libidinosas, como la peluqueria , la cita con el psicólogo, complacer al jefe , pagar la multa , las ofertas en la zapateria, llevar al taller el coche por abolladura ....
Todo eso ocupa mucho tiempo y esfuerzo como para estar pensando en darle al fornicio.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:09
En respuesta a django_18543768

Es cierto una cosa, nunca he oido jactarse a una mujer del numero de hombres que han pasado por su cama si este el alto o bajo, es más, por lo general si este es un numero muy alto no gustan de decirlo, cosa que dificilmente pasaria con un hombre en sus mismas circunstancias

Pues yo sí lo he oído. De hecho fue una amiga y me contó no solo con cuantos, también en que circunstacias ocurrió.
Pero claro, yo para ella era alguien muy importante a quien contarle todo, porque ella decía que era el único que la entendía. Aunque en realidad no sólo me lo contó a mí, también se lo contó a otra amiga.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:12

Y para concluir mi aportación en este tema... obviamente esto que cuento pasa más entre jovencit@s. Hoy en día se cuenta casi todo... aunque sea en un foro.

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:12
En respuesta a nill

Yo creo que porque nosotras estamos pensando en cosas menos libidinosas, como la peluqueria , la cita con el psicólogo, complacer al jefe , pagar la multa , las ofertas en la zapateria, llevar al taller el coche por abolladura ....
Todo eso ocupa mucho tiempo y esfuerzo como para estar pensando en darle al fornicio.

Si, pero despues te das cuenta que cuando os juntais varias mujeres en plan festivo no parais de gastar bromas picantes , mucho mas que cuando nos juntamos varios hombres asi que da la sensación que el tema os importa tanto o mas que a los tios

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:15
En respuesta a django_18543768

Si, pero despues te das cuenta que cuando os juntais varias mujeres en plan festivo no parais de gastar bromas picantes , mucho mas que cuando nos juntamos varios hombres asi que da la sensación que el tema os importa tanto o mas que a los tios

Leches... ya me iba... pero...

¿Tú como sabes eso, si dices que no las ha oído hablar del tema?

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:17

Me da que este hilo se abrió más que nada para ver si te suben la moral... 

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:19
En respuesta a suhail_8608228

Leches... ya me iba... pero...

¿Tú como sabes eso, si dices que no las ha oído hablar del tema?

Hombre mujer, es que uno puede ser inocente pero no tanto

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:21

Pues inocente no sé... pero si contigo no hablan de esas cosas por algo será.

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 12:23
En respuesta a django_18543768

Si, pero despues te das cuenta que cuando os juntais varias mujeres en plan festivo no parais de gastar bromas picantes , mucho mas que cuando nos juntamos varios hombres asi que da la sensación que el tema os importa tanto o mas que a los tios

Y esa deducción la sacas porque has escuchado las conversaciones de al menos el 80% de las mujeres a nivel mundial, no?

Interesante. 

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:28
En respuesta a suhail_8608228

Pues inocente no sé... pero si contigo no hablan de esas cosas por algo será.

Nunca he oido a una mujer decirme que se ha tirado a 30 tios, exagerando, he oido charlar acerca del sexo por parte de mujeres pero cuando se trata de un grupo hombres/mujeres rara vez ellas hablan de forma explicita o vulgar, cosa que si que pasa con nosotros, al menos esa es mi experiencia

N
nill
2/9/19 a las 12:29
En respuesta a django_18543768

Si, pero despues te das cuenta que cuando os juntais varias mujeres en plan festivo no parais de gastar bromas picantes , mucho mas que cuando nos juntamos varios hombres asi que da la sensación que el tema os importa tanto o mas que a los tios

Pero eso es para reirnos de los tios, no hay más intención. Lo que contamos en esas conversaciones son sobre los centimetros que le sobra a fulano y los que le faltan a mengano.
Nos conocemos intimamente  todos en el barrio.
Nada de importancia

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:29
En respuesta a sarahy_18301291

Y esa deducción la sacas porque has escuchado las conversaciones de al menos el 80% de las mujeres a nivel mundial, no?

Interesante. 

No. solo se trata de mi experiencia, la cual no es mas significativa que la de otros pero lo que me interesa es conocer vuestras experiencias y opiniones

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:31

Pues ya sabes que si pasa... porque yo soy hombre... y lo que conté de las dos chicas y dos chicos... obviamente dos son hombres.

¿Cual es la siguiente pregunta?

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:35
En respuesta a nill

Pero eso es para reirnos de los tios, no hay más intención. Lo que contamos en esas conversaciones son sobre los centimetros que le sobra a fulano y los que le faltan a mengano.
Nos conocemos intimamente  todos en el barrio.
Nada de importancia

Adonde quiero llegar es que tengo la impresion de que sigue habiendo cierto reparo por parte del sexo femenino en comentar de forma abierta y clara temas de sexo cuando estais con personas del otro sexo en plan de amigos

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:36
En respuesta a django_18543768

Adonde quiero llegar es que tengo la impresion de que sigue habiendo cierto reparo por parte del sexo femenino en comentar de forma abierta y clara temas de sexo cuando estais con personas del otro sexo en plan de amigos

Obvio... sobre todo si no hay la suficiente confianza... igual les pasa a los tíos... aunque no lo creas.

N
nill
2/9/19 a las 12:39
En respuesta a django_18543768

Adonde quiero llegar es que tengo la impresion de que sigue habiendo cierto reparo por parte del sexo femenino en comentar de forma abierta y clara temas de sexo cuando estais con personas del otro sexo en plan de amigos

Pues si, tienes razón.
Nunca hablamos de sexo entre amigas , hablamos de trapos , de lo caro de la endodoncia de los niños, de la continua subida de la luz ....Pero en cuanto una de nosotras habla de los ojos del monitor del gym , se hace un silencio en el grupo y yo cambio de conversación.

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:40
En respuesta a suhail_8608228

Obvio... sobre todo si no hay la suficiente confianza... igual les pasa a los tíos... aunque no lo creas.

La impresion que tengo es que la leyenda de que las mujeres asocian el sexo con su principe azul que les llene de afecto y demas cuestiones y que los hombres somos trogloditas con el aparato tieso y listo para la accion es erronea

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:42
En respuesta a nill

Pues si, tienes razón.
Nunca hablamos de sexo entre amigas , hablamos de trapos , de lo caro de la endodoncia de los niños, de la continua subida de la luz ....Pero en cuanto una de nosotras habla de los ojos del monitor del gym , se hace un silencio en el grupo y yo cambio de conversación.

Pues que aburridas que son vuestras conversaciones pues a mi me gusta hablar de politica, ciencia, deportes, de vivencias, filosofia, poesia, viajes

N
nill
2/9/19 a las 12:43
En respuesta a django_18543768

La impresion que tengo es que la leyenda de que las mujeres asocian el sexo con su principe azul que les llene de afecto y demas cuestiones y que los hombres somos trogloditas con el aparato tieso y listo para la accion es erronea

Entonces ¿porqué cuando hablan con una se arrascan ahí abajo.? . Eso es una falta de educación.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:43

Pues no, no es tan errónea... para "realidad" de muchos hombres.
Lo del príncipe azul sí es erróneo... aunque hay algunas que lo buscan... siempre hay y habrá excepciones.

N
nill
2/9/19 a las 12:44
En respuesta a django_18543768

Pues que aburridas que son vuestras conversaciones pues a mi me gusta hablar de politica, ciencia, deportes, de vivencias, filosofia, poesia, viajes

En nuestro grupo no hay filósofas.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:44
En respuesta a django_18543768

Pues que aburridas que son vuestras conversaciones pues a mi me gusta hablar de politica, ciencia, deportes, de vivencias, filosofia, poesia, viajes

Pues para gustarte todo eso... no pillas un sarcasmo ni aunque te lo pongan en bandeja de plata.

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:45
En respuesta a nill

Entonces ¿porqué cuando hablan con una se arrascan ahí abajo.? . Eso es una falta de educación.

¿Acaso no sabes que cuando un huevo nos pica no podemos evitar rascárnoslo con cierto disimulo?, no se trata de educacion sino de necesidad

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:46
En respuesta a suhail_8608228

Pues para gustarte todo eso... no pillas un sarcasmo ni aunque te lo pongan en bandeja de plata.

Es que los sarcasmos vienen bien de vez en cuando pero no de forma permanente

N
nill
2/9/19 a las 12:46
En respuesta a nill

Entonces ¿porqué cuando hablan con una se arrascan ahí abajo.? . Eso es una falta de educación.

Rascan.

N
nill
2/9/19 a las 12:47
En respuesta a django_18543768

¿Acaso no sabes que cuando un huevo nos pica no podemos evitar rascárnoslo con cierto disimulo?, no se trata de educacion sino de necesidad

Pues se aguanta y listo.

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:49
En respuesta a nill

Pues se aguanta y listo.

Pero si lo haces bien parece que estas tirando del pantalon, lo estiras y con las yemas de los dedos rascas el testiculo implicado en la problematica

N
nill
2/9/19 a las 12:53

Que poco autodominio. Que poca consideración. Que poco conocimiento del poder del cerebro sobre la voluntad de ignorar dolor , picor y demases.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:53

Recuerdo que una vez vi una peli en la tele... creo que era de los años 80, quizás 90...
Una chica se hacía pasar por chico para tener mejores opciones laborales... y su amigo, lo primero que le enseñaba y le decía que era seña de identidad para parecer un hombre de verdad era rascarse ahí...
Me da... que eso sigue vigente... lo de rascarse ahí para parecer un hombre de verdad.

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:55
En respuesta a nill

Que poco autodominio. Que poca consideración. Que poco conocimiento del poder del cerebro sobre la voluntad de ignorar dolor , picor y demases.

Es que se puede ser elegante y un caballero y un picaro lascivo sin que la dama se llegue a dar cuenta

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 12:56

Conclusión... abriste el hilo para intentar quedar como el majo de la peli...
En fin... me voy a ver la comida, que aquí uno cocina... y a veces hasta le sale rico.

N
nill
2/9/19 a las 12:57
En respuesta a django_18543768

Es que se puede ser elegante y un caballero y un picaro lascivo sin que la dama se llegue a dar cuenta

Lo mejor seria subirse y bajarse repetidamente la cremallera del pantalón , a ver si con un poco de suerte , se pilla eso que pica tanto....

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:58
En respuesta a suhail_8608228

Recuerdo que una vez vi una peli en la tele... creo que era de los años 80, quizás 90...
Una chica se hacía pasar por chico para tener mejores opciones laborales... y su amigo, lo primero que le enseñaba y le decía que era seña de identidad para parecer un hombre de verdad era rascarse ahí...
Me da... que eso sigue vigente... lo de rascarse ahí para parecer un hombre de verdad.

Tambien influye el tamaño de las pelotas , ya que si se trata de unas imponentes puede ser que haya mucho que rascar , en cuyo caso seria aconsejable realizar la delicada operacion en el baño mas proximo para no escandalizar a las bellas damas que esten con uno

D
django_18543768
2/9/19 a las 12:59
En respuesta a nill

Lo mejor seria subirse y bajarse repetidamente la cremallera del pantalón , a ver si con un poco de suerte , se pilla eso que pica tanto....

No sabes como duele pillarse el pellejo del p... con la cremallera del pantalon

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:01
En respuesta a suhail_8608228

Conclusión... abriste el hilo para intentar quedar como el majo de la peli...
En fin... me voy a ver la comida, que aquí uno cocina... y a veces hasta le sale rico.

Te aconsejo seguir leyendo las divertidas y ocurrentes contestaciones a este post miesntars comes como si se tratara de las palomitas que se comen cuando ves una peli en el cine

N
nill
2/9/19 a las 13:02

Eso es entrar en harina de otro costal.

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:04
En respuesta a nill

Eso es entrar en harina de otro costal.

No se si echandose uno un poco de harina en sus partes se puede evitar esa insana constumbre de rascarse donde no procede en presencia de damas bien educadas

N
nill
2/9/19 a las 13:07

Yo me ausento. Voy a ver si me han subido las acciones. 

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:09
En respuesta a nill

Yo me ausento. Voy a ver si me han subido las acciones. 

Fijate , hablando tanto sobre sexo no se me ha subido .......vale, no era el lugar ni el momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir