En respuesta a django_18543768
Cierto, parece que las mujeres solo se ponen en celo cuando encuentran al semental mas apropiado, como que son mas cerebrales y que no tiene malos pensamientos , salvo con su pareja formal
Creo que sin importar el género, ambos pensamos en sexo igual, la diferencia es cultural, al hombre por naturaleza se le ha enseñado a mofarse y vanagloriarse de sus experiencias sexuales, a pesar de los avances, de la igualdad,en fin todo, todo este rollo,a las mujeres, por décadas, se les educa a no hablar del tema. Un hombre dice me he acostado con 50 mujeres, no es lo mismo ni suena igual que lo diga una mujer, me he acostado con 50 hombres. Incluso entre mujeres, tristemente.
Machismo, lo es, pero esto aún no lo hemos superado, me refiero a hablarlo abiertamente como los hombres.
Rascarse las bolas es lo mismo, en los hombres hasta lo vemos como natural que se rasquen cuando y donde quieran, aunque a mí me parece una falta de respeto total, pero ellos asumen que no importa y les da igual. A nosotros cuando nos pica la cosa, tenemos que hacer las mil y una para rascarnos o ir al baño. Qué piensarían ver a una mujer rascandose por allí.....en un autobus.