Foro / Pareja

¿Porque se dice que los hombres siempre estamos pensando en lo mismo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:42
N
nill
2/9/19 a las 13:13
En respuesta a django_18543768

Fijate , hablando tanto sobre sexo no se me ha subido .......vale, no era el lugar ni el momento.

No te confundas. Hemos hablado de masoquismo. 

Ver también

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:15
En respuesta a nill

No te confundas. Hemos hablado de masoquismo. 

Si, reconozco que si estuviera con un grupo de mujeres que estuvieran todo el rato hablando de trapos, cremas, niños y demas seria mas duro que una sesion maso profesional.

P
paris_18459285
2/9/19 a las 13:52
En respuesta a django_18543768

En muchas ocasiones escucho esta frase dicha por mujeres acerca de nosotros lo cual me hace plantearme si realmente es asi.

De ser cierta esta afirmacion se podria pensar que somos animales en celo permanente que estamos a la busca y captura de hembras desprevenidas para copular con ellas, animales que solo pensamos con la parte de abajo sin mas preocupaciones ni ambiciones que echar un buen polvo con la primera que se pone a tiro.

Lo que mas me llama la atencion es que podria pensarse que la mayoria de las mujeres no piensan en estos temas , que no se excitan al ver un buen tio, que no hablan sobre el tema, que no lo valoran ni les importa , que no lo echan en falta de sus parejas cuando han pasado los años.

Lo que nunca he oido es que se diga de una mujer que siempre esta pensando en lo mismo, ¿como lo veis vosotros/as?



 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, tal parece q los que siempre estamos en celo somos nosotros y claro q me lo han dicho

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:55
En respuesta a paris_18459285

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, tal parece q los que siempre estamos en celo somos nosotros y claro q me lo han dicho

Cierto, parece que las mujeres solo se ponen en celo cuando encuentran al semental mas apropiado, como que son mas cerebrales y que no tiene malos pensamientos , salvo con su pareja formal

R
rai_18555821
2/9/19 a las 14:40
En respuesta a django_18543768

Cierto, parece que las mujeres solo se ponen en celo cuando encuentran al semental mas apropiado, como que son mas cerebrales y que no tiene malos pensamientos , salvo con su pareja formal

Creo que sin importar el género, ambos pensamos en sexo igual, la diferencia es cultural, al hombre por naturaleza se le ha enseñado a mofarse y vanagloriarse de sus experiencias sexuales, a pesar de los avances, de la igualdad,en fin todo, todo  este rollo,a las mujeres, por décadas, se les educa a no hablar del tema. Un hombre dice me he acostado con 50 mujeres, no es lo mismo ni suena igual que lo diga una mujer, me he acostado con 50 hombres. Incluso entre mujeres, tristemente. 

Machismo, lo es, pero esto aún no lo  hemos superado, me refiero a hablarlo abiertamente como los hombres.

Rascarse las bolas es lo mismo, en los hombres hasta lo vemos como natural que se rasquen cuando y donde quieran, aunque a mí me parece una falta de respeto total, pero ellos asumen que no importa y les da igual. A nosotros cuando nos pica la cosa, tenemos que hacer las mil y una para rascarnos o ir al baño. Qué piensarían ver a una mujer rascandose por allí.....en un autobus. 

D
django_18543768
2/9/19 a las 14:42
En respuesta a rai_18555821

Creo que sin importar el género, ambos pensamos en sexo igual, la diferencia es cultural, al hombre por naturaleza se le ha enseñado a mofarse y vanagloriarse de sus experiencias sexuales, a pesar de los avances, de la igualdad,en fin todo, todo  este rollo,a las mujeres, por décadas, se les educa a no hablar del tema. Un hombre dice me he acostado con 50 mujeres, no es lo mismo ni suena igual que lo diga una mujer, me he acostado con 50 hombres. Incluso entre mujeres, tristemente. 

Machismo, lo es, pero esto aún no lo  hemos superado, me refiero a hablarlo abiertamente como los hombres.

Rascarse las bolas es lo mismo, en los hombres hasta lo vemos como natural que se rasquen cuando y donde quieran, aunque a mí me parece una falta de respeto total, pero ellos asumen que no importa y les da igual. A nosotros cuando nos pica la cosa, tenemos que hacer las mil y una para rascarnos o ir al baño. Qué piensarían ver a una mujer rascandose por allí.....en un autobus. 

Gracias, me ha aclarado bastante tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest