Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué quiere decir un hombre cuando dice: "tal vez otro día"

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 19:04
Z
zakiya_7962983
29/8/12 a las 18:44

Hola a tod@s,
La semana pasada invité a mi ex a tomar un refresco,lo hice de broma, ya q después de estar 5 meses sin dirigirme la palabra, no esperaba respuesta. Pues la sorpresa me la llevé yo cuando me dijo: "hoy estoy muy cansado y no me apetece salir de casa. Tal vez otro día".
Q pensais de ese "tal vez otro día"? es una forma educada de dar largas (q no tenía pq ya q como he dicho antes hasta la semana pasada ni siquiera me devolvía el saludo), realmente lo ha dicho de corazón, está jugando...?
Realmente estoy confundida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
mimona_7954013
29/8/12 a las 18:51

Quizas no le interese.
Muchas veces suelen decir esa frase como una forma educada de decirte que no. O simplemente diga la verdad. Lo mejor de todo es no esperar ninguna llamada o no hacerse ilusiones, porque tal vez otro dia siempre puede convertirse en un nunca.

Z
zakiya_7962983
29/8/12 a las 19:04

-
no me autoengaño! estoy loca p él! pero tengo 2 opciones: o hundirme o tomarmelo de la mejor manera posible, y no pienso hundirme, asi q...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir