No sé si hago el post en el foro correcto pero que mas da
Normalmente varias veces a la semana veo a un chico, hace algún tiempo ya que lo conozco, y aunque tiene novia siempre está muy simpático conmigo (aunque él en realidad es así simpático con todo el mundo), siempre bromea conmigo, aun cuando estamos muchas personas suele sacar temas de conversación que sabe que van conmigo y me mira, sobretodo noté eso, me mira mucho... arquea mucho las cejas cuando me mira y sonríe mucho. Siempre suele acercarse bastante a mí, a veces noto que lo hace todo lo que puede, y aunque la gran mayoría de las veces que nos vemos suele haber más gente aparte de nosotros es cuando está más "coqueto" o agradable conmigo, luego si alguna vez estamos solos noto que se pone nervioso. También muchas veces me llama apodos cariñosos (aunque esto he visto que lo ha hecho algunas veces con demás mujeres, así que quizás sea su forma de ser, cariñoso y ya), pero además veo que se fija mucho en mi físico, me dice que si me he cambiado el cabello, que le gustan las mujeres así o asá (casualmente con atributos físicos que tengo), y me suele guiñar mucho el ojo. Y muchas veces lo atrapo mirándome, o otras veces en las que en teoría estaba hablando y mirando a otra persona he mirado súbitamente mi reloj y cuando he alzado rápido mi vista ahí estaba él mirándome.
El asunto que me preocupa es que no sé a qué juega, si los hombres hacen todo eso con una mujer qué es lo que quieren? Simplemente coquetear, buscan que la mujer se interese en ellos?.... O simplemente quieren sentirse deseados?? Porque si este chico lo que quería era llamar mi atención lo ha acabado consiguiendo (he de decir que yo también soy muy tonta, me dicen cuatro cosas y ya suelo caer rendida... U_U')
Y me asusta que él simplemente pueda ver en mí una diversión, pues la verdad nos llevamos bastantes años (como unos diez, yo tengo casi 20 y él tiene alrededor de 30) y lo veo un hombre con mucho más mundo que yo y que quizás quiera aprovecharse de su experiencia con las mujeres..
Siento haber escrito tanto!! Espero que no se cansaran, sorry x)
Simplemente contesten mi pregunta: cuando se comportan así con una mujer, qué carajos quieren de ella????
Mostrar más