Foro / Pareja

Que quiere decir un hombre cuando hace esto?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 22:43
D
digno_7056429
16/5/13 a las 1:25

No sé si hago el post en el foro correcto pero que mas da

Normalmente varias veces a la semana veo a un chico, hace algún tiempo ya que lo conozco, y aunque tiene novia siempre está muy simpático conmigo (aunque él en realidad es así simpático con todo el mundo), siempre bromea conmigo, aun cuando estamos muchas personas suele sacar temas de conversación que sabe que van conmigo y me mira, sobretodo noté eso, me mira mucho... arquea mucho las cejas cuando me mira y sonríe mucho. Siempre suele acercarse bastante a mí, a veces noto que lo hace todo lo que puede, y aunque la gran mayoría de las veces que nos vemos suele haber más gente aparte de nosotros es cuando está más "coqueto" o agradable conmigo, luego si alguna vez estamos solos noto que se pone nervioso. También muchas veces me llama apodos cariñosos (aunque esto he visto que lo ha hecho algunas veces con demás mujeres, así que quizás sea su forma de ser, cariñoso y ya), pero además veo que se fija mucho en mi físico, me dice que si me he cambiado el cabello, que le gustan las mujeres así o asá (casualmente con atributos físicos que tengo), y me suele guiñar mucho el ojo. Y muchas veces lo atrapo mirándome, o otras veces en las que en teoría estaba hablando y mirando a otra persona he mirado súbitamente mi reloj y cuando he alzado rápido mi vista ahí estaba él mirándome.

El asunto que me preocupa es que no sé a qué juega, si los hombres hacen todo eso con una mujer qué es lo que quieren? Simplemente coquetear, buscan que la mujer se interese en ellos?.... O simplemente quieren sentirse deseados?? Porque si este chico lo que quería era llamar mi atención lo ha acabado consiguiendo (he de decir que yo también soy muy tonta, me dicen cuatro cosas y ya suelo caer rendida... U_U')

Y me asusta que él simplemente pueda ver en mí una diversión, pues la verdad nos llevamos bastantes años (como unos diez, yo tengo casi 20 y él tiene alrededor de 30) y lo veo un hombre con mucho más mundo que yo y que quizás quiera aprovecharse de su experiencia con las mujeres..

Siento haber escrito tanto!! Espero que no se cansaran, sorry x)

Simplemente contesten mi pregunta: cuando se comportan así con una mujer, qué carajos quieren de ella????

Ver también

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 1:36

Te dire mi opinion como hombre.
Creo que hay dos opciones claras: Una que juega contigo y otra que no esta feliz y que se ha fijado en ti.

Cual es mas probable? La primera casi sin duda, porque si no estuviera feliz, estaria pasandolo mal, llorando, y todo eso. Pero parece que esta lucido y que lo pasa bien.

Apunte- Se muestra mas coqueto contigo cuando esta en grupo porque se siente mas seguro, es muy tipico de las personas, en un grupo se siente como protegidas- cosas del psico humano vaya-.

Se quiere aprovechar de su experiencia para obtenerte como trofeo. Tienes 10 años y para este tipo de gente eres como el premio gordo (por ser tan joven). Ademas que si eres como dices presa facil, pues seguira insistiendo.

Un consejo practico pero sutil, porque siempre hay que ser sutil. MUestrale sultilmente que no quieres nada con el. Como? Pues pj diciendole: Me podrias ayudar a buscar pareja y te inventas cuento que si estas sola o algo asi, o mejor que aprecias mucho su amistad que le ves como a un amigo valioso o como un buen amigo.

Y no te preocupes por el tocho, he leido mucho mas grandes, lo importante es que des cuantos mas detalles mejor para poder ofrecerte mejor consejo

D
digno_7056429
16/5/13 a las 1:42
En respuesta a nabel_5742744

Te dire mi opinion como hombre.
Creo que hay dos opciones claras: Una que juega contigo y otra que no esta feliz y que se ha fijado en ti.

Cual es mas probable? La primera casi sin duda, porque si no estuviera feliz, estaria pasandolo mal, llorando, y todo eso. Pero parece que esta lucido y que lo pasa bien.

Apunte- Se muestra mas coqueto contigo cuando esta en grupo porque se siente mas seguro, es muy tipico de las personas, en un grupo se siente como protegidas- cosas del psico humano vaya-.

Se quiere aprovechar de su experiencia para obtenerte como trofeo. Tienes 10 años y para este tipo de gente eres como el premio gordo (por ser tan joven). Ademas que si eres como dices presa facil, pues seguira insistiendo.

Un consejo practico pero sutil, porque siempre hay que ser sutil. MUestrale sultilmente que no quieres nada con el. Como? Pues pj diciendole: Me podrias ayudar a buscar pareja y te inventas cuento que si estas sola o algo asi, o mejor que aprecias mucho su amistad que le ves como a un amigo valioso o como un buen amigo.

Y no te preocupes por el tocho, he leido mucho mas grandes, lo importante es que des cuantos mas detalles mejor para poder ofrecerte mejor consejo

Gracias!!
Gracias por tu aporte, de veras necesitaba el punto de vista de un hombre que me dijera algo más que "quiere llevarte a la cama". Por lo visto todo el mundo lo ve menos yo, que como ya he dicho soy un poco tonta y además se me junta la poca experiencia y me ilusiono con tonterías..!!! XD Mejor así una verdad clara a tiempo que luego arrepentirme..

Gracias!! ;D

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 1:54
En respuesta a digno_7056429

Gracias!!
Gracias por tu aporte, de veras necesitaba el punto de vista de un hombre que me dijera algo más que "quiere llevarte a la cama". Por lo visto todo el mundo lo ve menos yo, que como ya he dicho soy un poco tonta y además se me junta la poca experiencia y me ilusiono con tonterías..!!! XD Mejor así una verdad clara a tiempo que luego arrepentirme..

Gracias!! ;D

Un placer ^^
Yo tambien me hago ilusiones (es lo malo de ser cancer xd). Pero siempre debes de tener en cuenta, el de andarte con mucho ojo pues pueden hacerte daño. siempre hay que tener los pies en la tierra

Y si, aqui entre que no te contestan o que las respuestas son codificadas o muy cortas..

Bueno, espero que tengas suerte con alguien que merezca la pena



K
kacem_6493760
17/5/13 a las 22:14

Verdad y mentira
- una pregunta para darte un buen consejo ustedes trabajan juntos estudian o algo parecido ?

- hace cuanto tiempo a paso ?

- tiene novia como sabes el te dijo ?

- cuando te ve que parte de ti ve ?

D
digno_7056429
18/5/13 a las :51
En respuesta a kacem_6493760

Verdad y mentira
- una pregunta para darte un buen consejo ustedes trabajan juntos estudian o algo parecido ?

- hace cuanto tiempo a paso ?

- tiene novia como sabes el te dijo ?

- cuando te ve que parte de ti ve ?

Pues...
1-lo conocí haciendo un curso en el que coincidimos
2-lo conozco no hará más de 3 meses
3-si, él dejó caer alguna vez que tenía novia
4-pues cuando me ve mira todo un poco... pero sobretodo rostro y ojos

grax

J
justo_8272643
18/5/13 a las :52

Quiere ligue, guapa
esta coqueteando contigo, esta claro no?
por que si no te lanzaria tantos guiños?

K
kacem_6493760
18/5/13 a las 2:19
En respuesta a digno_7056429

Pues...
1-lo conocí haciendo un curso en el que coincidimos
2-lo conozco no hará más de 3 meses
3-si, él dejó caer alguna vez que tenía novia
4-pues cuando me ve mira todo un poco... pero sobretodo rostro y ojos

grax

Conclusion
tu que qieres de el tener un relacion seria
- tal vez busca solo tener sexo ?
- tener una relacion no porque el sabe que tu sabes que el tiene novia y si caes en una de sus juegos como besos o salidas el tendra otro concepto de ti pensara que solo es un juego.

MI CONCLUSION ?
si es que tu quieres algo serio ( al parecer el no quiero nada serio solo pasar el rato salir y tener sexo quiere experimentar
me dices qe te veo tu fisico me imagino como todo hombre te vera por detras y adelante te sonrie por es la manera de que alguien vea en ti algo amable simpatico todos los hombre sabemos lo que tenemos y por ultimo el tiene 30 claro un hombre experimentado sabe como conquistar
primero es llamar su atencion de alguien
lo logro en ti tal vez solo quiere sexo

cualquier duda dime!

J
justo_8272643
18/5/13 a las 22:43
En respuesta a digno_7056429

Pues...
1-lo conocí haciendo un curso en el que coincidimos
2-lo conozco no hará más de 3 meses
3-si, él dejó caer alguna vez que tenía novia
4-pues cuando me ve mira todo un poco... pero sobretodo rostro y ojos

grax

No sé si sabes como funcionan los hombres
ese tiene una novia, y te lanza guiños a ti.
cuando un tio deja a una chica, es porque ya tiene otra prevista, eso tambien es asi en el matrimonio.si un tio deja a su mujer es porque ya a encontrao a otra.sin embargo cuando las mujeres dejan a sus hombres, es porque no aguantan mas, se van .
esos tipos no son de respecto. pasa de él chica, no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook