Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que quiere decir un hombre cuando te dice que quiere que seas su "putita"?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 13:51
J
jamila_5782821
28/7/11 a las 2:39

Alguien sabria decirme a que se refiere, sobre todo me gustaria la opinion de otros hombres. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

A
armaan_8467482
28/7/11 a las 17:36

Soy hombre
bueeno pues basicamente quiere decir ke kiere follarte. normalmente eso se le dice a una tia con la ke no kieres mas ke un rollo de una noche.

A
armaan_8467482
28/7/11 a las 17:36
Mejor respuesta

Soy hombre
bueeno pues basicamente quiere decir ke kiere follarte. normalmente eso se le dice a una tia con la ke no kieres mas ke un rollo de una noche.

R
raya_8868946
10/8/11 a las 1:58
En respuesta a armaan_8467482

Soy hombre

Ok te explico
mira ahora tu pareja,novio o amigo y hasta esposo, es comun que te digan eso, claro cuando saben que no te molestara y se refiere que ellos en la cama quieren que actues exactamente como una de esas, que te vistas con ropa sexi que usan ellas y tambien hacer de todo, les excita imaginarte asi, aunque fuera de la cama seas toda una dama.

Mostrar más
D
djibi_9865121
15/8/11 a las 10:21

Em
as de cuenta qe el kiere usarte no mas para sexo :P o pero aun kiere qe agas favores sexosos

S
sohail_734102
20/8/11 a las 13:51

Putita
Cuando le digo a mi pareja que es mi putita, me refiero a que haga conmigo en la cama, todo lo que supuestamente te haría una prostituta...Es decir que deje de lado sus inhibiciones, y se entregue libremente al sexo, sin decirte por ahí no, o no me gusta que me toques ahí, etc...
De ninguna manera significa que solo quieres sexo por esa vez y chao...es una manera de tener sexo sucio, usando incluso palabras que fuera de la cama nunca lo dirías...Es una especie de fantasía que lo aplica tanto ella como el, y que produce mayor excitación.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
¿a todos los hombres les gusta el sexo anal, ser penetrados??
por: jamila_5782821
4 respuestas 4
|
4 de diciembre de 2013 a las 15:44
J
Ayuda! por favor hombres:
por: jamila_5782821
4 respuestas 4
|
22 de julio de 2010 a las 12:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir