Foro / Pareja

No quiere estar conmigo pero dice que me quiere

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 12:51
F
fariza_18684751
11/10/19 a las 8:29

Hola mi nombre es José y bueno hace 6 meses conocí a una chica universidad recursaba una materia en mi salon y era una chica agradable nos volvimos amigos a las semanas de conocernos, un día en una salida entre compañeros de clase ella me besó de la nada y una cosa llevo a otra ese día.

La cosa es que nos volvimos amigos con derechos, por mi estaba bien pues yo sabia mi lugar y cada dia que nos veiamos sabía que esto podia acabar fácilmente, bueno eso no paso, claro con el tiempo me fue gustando para algo mas no se lo decia o demostraba pues no eramos nada pero ella conforme pasaba el tiempo se ponia mas cariñosa y cercana conmigo y un día me lo dijo que yo le gustaba y yo se lo traté de decir también pero ella me dijo que mejor cuando estuviera listo pasaron una semanas y bueno me decidi al final cuando se lo dije pues me dijo "que no estaba segura" que acababa de salir de una relacion cosa que obviamente me molesto pues dije esta jugando conmigo y pues corte comunicación con ella y hasta trato de no estar o toparla en clases 

Han pasado ya 4 semanas y pues ahora ella me busca me envia mensajes y dice que me extraña y que esta triste sin mi, no entiendo que quiere o que deberia hacer pues me gusta y le tome afecto pero no quiero perder mi tiempo con algo que no llega a nada  

Ver también

R
rababe_13032303
11/10/19 a las 9:49

No te quiere, nada más se siente sola y busca atención. Tienes que mirar hechos, no palabras 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 12:51

Eres su consuelo... si con eso te basta... retoma el contacto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir