No estoy nada de acuerdo.
No se puede generalizar, habrá de todo, como en botica, y como aquí mismo, en Madrid.
La raza árabe, me parece que llevan mas en serio sus creencias religiosas, ellos no cometen infidelidades,por lo general, lo que pasa, es que cuando un señor, se puede permitir el tener varias mujeres, por su estatus social (potencialmente hablando $$$$$!), pues entonces tienen varias esposas, los demás suelen mirar y no mucho, porque dadas las circunstancias, burka...etc.... no creo que haya tantas oportunidades de poner los cuernos, como en occidente.
Aparte de ésto, me parece una raza atractiva, forma de la cabeza y orejas perfectas, cuerpo proporcionado y de estatura correcta, mas bien atlétic@s, dientes y pelo perfectos.
Se me ocurre un ejemplo, para que veais que hay otra forma de pensar, como la mía (no me comparo con ella, pobrecita de mi, eh?) Diana de Gales, podría tener todos los novietes que le diera la gana, también con petrodólares incluídos, condes, duques, presidentes, médicos de prestigio... y se fijó en un árabe, no creo que pensara que era una raza inferior, sino todo lo contrario, no le importaba mostrarle a la "galeria" e incluso compartir vacaciones con sus hijos. La atracción fué muy fuerte.
L@s sudamericán@s, a mi parecer, son también muy atractiv@s, el color de la piel, los labios, los dientes, el pelo, el tono de la voz, su vocabulario es mas extenso que el nuestro, emplean mejor las palabras, quizás por éso, Serendipia dice que le resultan empalagosos, es que no estamos acostumbrados a escuchar nuestro idioma con tanta precisión en la forma de expresar los sentimientos.
Tampoco creo, que ellos sean mas proclives, a caer en la infidelidad que nosotros, porque aquí no nos chupamos el dedo, no veamos sólo los defectos de los demás, y vamos a mirarnos también un poco nuestro propio ombligo.
Vaya rollo os he soltado, pero tenía que decirlo.