Foro / Pareja

Dicen que todos los hombre son infieles, pero que los moros y los sudamericanos, seguro...

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 9:11
N
nelina_8762914
6/6/08 a las 17:37


¿Qué creeís?

Saludos


Ver también

Y
yari_5457245
6/6/08 a las 19:43

Los sudamericanos
los sudamericanos, no sé. Hombre, tienen fama de calientes y apasionados. Y los moros, o árabes... (Y no es cuestión de racismo sino de las particularidades de cada pueblo), los árabes a mí me dan miedo. ¿Habéis visto la mirada de un árabe? O sea, entras a una de estas fruterias que proliferan por ahí de dueños árabes, te ven, y es que en sus ojos se pinta un deseo tan violento, que hasta puedes sentir sus sucios pensamientos. ¡En serio! Yo creo que por eso llevan a sus mujeres tapadas, porque de lo contrario, muy a menudo no podrían contenerse. Y con los turcos ya es auténtico peligro lo que siente. Quita, quita!

N
nelina_8762914
6/6/08 a las 23:20
En respuesta a yari_5457245

Los sudamericanos
los sudamericanos, no sé. Hombre, tienen fama de calientes y apasionados. Y los moros, o árabes... (Y no es cuestión de racismo sino de las particularidades de cada pueblo), los árabes a mí me dan miedo. ¿Habéis visto la mirada de un árabe? O sea, entras a una de estas fruterias que proliferan por ahí de dueños árabes, te ven, y es que en sus ojos se pinta un deseo tan violento, que hasta puedes sentir sus sucios pensamientos. ¡En serio! Yo creo que por eso llevan a sus mujeres tapadas, porque de lo contrario, muy a menudo no podrían contenerse. Y con los turcos ya es auténtico peligro lo que siente. Quita, quita!

Jajajaja
Pues yo he estado con un Marroki... xDDDDDD
Imáginate...

P
payal_5688404
17/6/08 a las 23:00
En respuesta a nelina_8762914

Jajajaja
Pues yo he estado con un Marroki... xDDDDDD
Imáginate...

Suramericanos, 100% infieles.
Los colombianos, aunque maravillosos amantes, cariñosos y apasionados, son 100% infieles, es como parte de su cultura.

A
an0N_906258899z
20/6/08 a las 14:28

Moros y sudamericanos
hola para enpezar moros suena represaria son maroquis no ai hombres infieles si no mujeres ignorantes cuando se empieza una relacion con el sex contraroi se denomina el tiempo de rodaje es decir el tiempo para conoserce cuando se sospecha qe es casadolo mejor es pasar porqe si realmente el quiere estar con otra mujer qe no esa la sulla el tiene qe mover el culo nadie mas porqe el problema lo tiene el i no tu oesa animo vive la vida pd recuerda no ai amores proividos si no buenos recuerdos

A
an0N_906258899z
20/6/08 a las 14:37

me dan asco son marrones
seguro qe tu eres la reina de la limpieza o mejor diho una clasista esto es un foro para intentar alludarnos entre nosotras aportar nuestras opiniones siempre sin faltar al respeto anadie pero claro imagino qe hablas desde la mas absoluta ignorancia no tienes ningun derecho a faltar el respeto a nadie pero saves qe eso me da qe pensar o sea o tu as tenido una relacion con un maroqui por eso saves qe huelen mal solo una cosa bonita los ai qe reducarlos i eso lo tiene qe hacer la compañera conclucion dime con quien anda te dire quien eres.

A
amel_8089563
21/6/08 a las 10:50

No estoy nada de acuerdo.
No se puede generalizar, habrá de todo, como en botica, y como aquí mismo, en Madrid.

La raza árabe, me parece que llevan mas en serio sus creencias religiosas, ellos no cometen infidelidades,por lo general, lo que pasa, es que cuando un señor, se puede permitir el tener varias mujeres, por su estatus social (potencialmente hablando $$$$$!), pues entonces tienen varias esposas, los demás suelen mirar y no mucho, porque dadas las circunstancias, burka...etc.... no creo que haya tantas oportunidades de poner los cuernos, como en occidente.

Aparte de ésto, me parece una raza atractiva, forma de la cabeza y orejas perfectas, cuerpo proporcionado y de estatura correcta, mas bien atlétic@s, dientes y pelo perfectos.

Se me ocurre un ejemplo, para que veais que hay otra forma de pensar, como la mía (no me comparo con ella, pobrecita de mi, eh?) Diana de Gales, podría tener todos los novietes que le diera la gana, también con petrodólares incluídos, condes, duques, presidentes, médicos de prestigio... y se fijó en un árabe, no creo que pensara que era una raza inferior, sino todo lo contrario, no le importaba mostrarle a la "galeria" e incluso compartir vacaciones con sus hijos. La atracción fué muy fuerte.

L@s sudamericán@s, a mi parecer, son también muy atractiv@s, el color de la piel, los labios, los dientes, el pelo, el tono de la voz, su vocabulario es mas extenso que el nuestro, emplean mejor las palabras, quizás por éso, Serendipia dice que le resultan empalagosos, es que no estamos acostumbrados a escuchar nuestro idioma con tanta precisión en la forma de expresar los sentimientos.

Tampoco creo, que ellos sean mas proclives, a caer en la infidelidad que nosotros, porque aquí no nos chupamos el dedo, no veamos sólo los defectos de los demás, y vamos a mirarnos también un poco nuestro propio ombligo.

Vaya rollo os he soltado, pero tenía que decirlo.

A
an0N_870295399z
9/8/10 a las 1:14

Mentalidad del siglo 21 jejejejeje
vaya,no me creo que ya estamos en el siglo 21,jolin,¿aun hay gente piensa asi?mira la fedelidad no tiene raza o religion,en el final somos humanos,ni angeles,ni dimoñossssssssss ni perfectos.....vaya,que sea alguien marroqui,o chino o español o amiricano o .......,no tiene nada que ver,en cualquier stio en el mundo hay los buenos y los malos, pero me da lastima que aun existe gente habla de nacionalidades y razas y tal,vamos a hablar sinceramente,yo conosco una marroqui que es limpia mas que algunas españolas,y visto arabes muy fieles que las amiricanas y hay españoles som muy fieles muy buenas personas que los musulmanos,y viceversa claro!!!! porfavor que seamos españoles ,o de china o japon o usa,no snfca que somos mejores o peores k otros paieses,,,,,,,ami me ha pasao un historia cuando me fue a francia y un frances me dijo que los españoles son incultos,todos y todas!!! ¿¿¿que sientes a hora??mal y mal y mal claro,no nos gusta que alguien que nos insulta sin conocernos,asi que no tiene ninugun derecho a decir que todos somos asi!o no,oye y tu lo que dices que los africanos y lo moros y los amiricanos son warros, spngo k t conoces toda la gente de latino america o de africa o de maruecos,jejejejeje claro que no,pues no juzges,y no olvides que ellos son humanos quieres o no,que sean feos o povres.no tiene nada que ver,nadie elige sus origines,recuerda esto tio

S
suhail_6444371
22/10/10 a las 9:11
En respuesta a an0N_870295399z

Mentalidad del siglo 21 jejejejeje
vaya,no me creo que ya estamos en el siglo 21,jolin,¿aun hay gente piensa asi?mira la fedelidad no tiene raza o religion,en el final somos humanos,ni angeles,ni dimoñossssssssss ni perfectos.....vaya,que sea alguien marroqui,o chino o español o amiricano o .......,no tiene nada que ver,en cualquier stio en el mundo hay los buenos y los malos, pero me da lastima que aun existe gente habla de nacionalidades y razas y tal,vamos a hablar sinceramente,yo conosco una marroqui que es limpia mas que algunas españolas,y visto arabes muy fieles que las amiricanas y hay españoles som muy fieles muy buenas personas que los musulmanos,y viceversa claro!!!! porfavor que seamos españoles ,o de china o japon o usa,no snfca que somos mejores o peores k otros paieses,,,,,,,ami me ha pasao un historia cuando me fue a francia y un frances me dijo que los españoles son incultos,todos y todas!!! ¿¿¿que sientes a hora??mal y mal y mal claro,no nos gusta que alguien que nos insulta sin conocernos,asi que no tiene ninugun derecho a decir que todos somos asi!o no,oye y tu lo que dices que los africanos y lo moros y los amiricanos son warros, spngo k t conoces toda la gente de latino america o de africa o de maruecos,jejejejeje claro que no,pues no juzges,y no olvides que ellos son humanos quieres o no,que sean feos o povres.no tiene nada que ver,nadie elige sus origines,recuerda esto tio

Ya lo creo!
Estoy de acuerdo con vos. Sinceramente me sorprende la ignorancia de la gente que habla y opina sin saber, es lamentable. Para empezar, acá hay gente que tendría que informarse un poco: República Dominicana NO ES parte de sudamérica, y sudamérica no es lo mismo que latinoamérica.
Les cuento que los argentinos tenemos rasgos físicos distintos a los de nuestros hermanos brasileños, chilenos, paraguayos, bolivianos, peruanos, colombianos y demás. Lo cual no nos hace ni superiores ni inferiores por pertenecer a tal "raza" o etnia" ni tampoco nos hace más o menos infieles, si se fijan en alguna estadística o tienen contacto con gente de muchos países van a ver que es casi lo mismo en todos lados.

Y si tomamos opiniones de terceros entonces yo que trabajo en un aeropuerto y tengo contacto con gente de muchas nacionalidades también puedo tomar opiniones de terceros y decir que las europeas son feas porque las españolas son feas, las canadienses frías y malas amantes, las turcas/marroquíes sucias y otras estupideces que sólo son mitos o creencias populares que no tienen nada de cierto.

Me dá vergüenza ajena que yo, un ... tenga que corregir a gente que vive en el primer mundo, pero bueno, con esto demuestro que también hay gente ignorante en todos lados.
Perdón, pero me sentí ofendido.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram