Hola, es la primera vez que escribo. Hace 8 meses conocí a un hombre que me encantó. Yo tengo 34 y el 51. Llevabamos una relación aparentemente normal, pero con algunas dudas por sus miedos. El asunto es que de casualidad me enteré por su boca que todo este tiempo estuvo con otras mujeres e incluso una de ellas es su ex novia. Seguía una relación con ella a la vez que conmigo y tenía con ella los mismos planes de futuro que tenía conmigo.
Aparte de esto se fue de vacaciones a Italia con otra mujer diferente, con la que además tenía otro viaje planeado que hubiesen hecho si yo no me enteraba . Yo no sabía que se había ido de vacaciones hasta que volvió. Todas estas relaciones paralelas, viajes planeados con otras mujeres, sexo de una sola noche y no sé cuántas cosas más, las achaca a su "adicción al sexo". Yo pienso que podría haberme evitado el dolor que siento ahora dejando nuestra relación hace mucho tiempo, pero su egoísmo fue más fuerte. Varias veces le pregunté si las dudas venían por otras mujeres y siempre me respondía que no, que necesitaba tiempo para reflexionar y superar los miedos que tenía.
El problema no es que no me quiera o no quiera estar conmigo, eso puedo entenderlo porque pudo haberme pasado a mi, el problema es que siento que fui menos que una mierda para él.
El hizo y deshizo con su vida como quizo pasando sobre mi. Siento que no me respetó, que no me dejó a tiempo, que sólo pensó en él y sus necesidades. Siempre le dije que la lealtad era importantísima para mi y fue lo primero que violó.
Una de las cosas que más me impactó fue saber que él y su otra novia fueron a terapia de pareja y yo quedé como la tercera en discordia que se metió en esa relación.
Lo peor de todo es su falta de empatía, la frialdad con que me cuenta los detalles de sus aventuras, riéndose a la vez porque encima parece que disfruta de ciertos recuerdos y el cinismo con el que se justifica diciendo que tiene amor para todas.
Según él yo no puedo reclamarle nada porque no participé de esas aventuras, que yo estaba en mi casa tranquilamente. Siento ira cuando me habla tan cinicamente.
Siento que me enamoré de una persona que no exíste. Lo admiraba por muchísimas cosas, me encantaba, me despertaba una tremenda ternura y no me podía creer la suerte que tenía por haberlo encontrado.
Ahora tengo claro que núnca más volvería con este hombre que en realidad no conozco, no sé quién es , pero parece un monstruo.
Está profundamente enfermo, porque de otra forma no sé de dónde puede venir tanta crueldad gratuita hacia mi, cuando yo lo único que hice fue demostrarle cuánto lo quería.
Si alguien pasó por algo parecido, le ruego que me diga un poco cómo consiguió superar y olvidar a un imbécil como este. Gracias