Inicio / Foro / Pareja / Que debo hacer?

Que debo hacer?

15 de julio de 2014 a las 21:24

Tengo 55 años y estoy desde hace 5 junto a una mujer de 42. Ella es la típica mujer mexicana, 1,55 metros y sin ser hermosa es muy atractiva y sensual y sexualmente es un volcán. El tema es que ella lo sabe y el otro día seriamente me dejó una frase "no crees que es injusto que a una mujer tan buena la disfrute un solo hombre?". Se sonrió y me dió la espalda, dejándome sin palabras...
Desde hace poco estoy teniendo problemas para complacerla y no se que hacer si llega a tener un amante.
Me despojo de mi machismo y asumo probables cuernos o que hago?

16 de julio de 2014 a las :49

Ha sido clara contigo
si tu no eres suficiente para ella buscara mas y es inevitable
ahora si estas teniendo problema en la cama talvez necesite un incentivo extra una amante que te vuelva a subir los animos y asi estaran a mano y no tienes que separarte de ella y sin broncas

Me gusta

16 de julio de 2014 a las 7:32

Machismo y cuernos conscentidos , no son compatibles .
¿ tu crees que a tus años puedes cambiar asi de facil ?
¿ decir de la noche a la mañana voy a ser liberal ?.

Me gusta

16 de julio de 2014 a las 12:44

No dices porque estas teniendo problemas para complacerla, si es un problema físico del tipo enfermedad o sicológico, porque este ultimo tiene solución. También puedes satisfacerla de muchas otras formas que no sea únicamente la penetración, existen multitud de juguetes y juegos que ambos podéis compartir.

Creo por otro lado que estas muy confundido, no es necesario ser machista para que el tema cuernos duela, y no necesariamente lo que mas duele es el que se acuesten con otra persona, sino que traicionen la confianza que se tiene en tu pareja, eso es lo que muchas veces es mas difícil de perdonar. Tu veras si eres capaz de seguir con ella sabiendo que esta con otros tipos encamándose mientras tu lo pasas mal, porque no creo que eso sea de tu agrado, y olvídate del tema macho, yo hablo como pareja de ella únicamente. Ella por otro lado te ha sido muy clara, no te ha engañado y no te ha mentido, lo que si evidentemente, ha tratado de suavizártelo al dejártelo caer de ese modo.

Creo sinceramente que lo mejor que podrías hacer es sentarte a hablar con ella y poner las cosas muy claras entre ambos. Posiblemente el problema en estos momentos sea únicamente la diferencia de edad entre los dos, y sea que simplemente tu ya no puedas rendir como cuando tenias 40 años. Habla con ella de ver de tratar con sexo oral, caricias, juguetes y juegos de que quede satisfecha. Si no esta dispuesta o aun así no queda satisfecha pero tu no te ves aguantando que este con nadie sin destrozarte a ti mismo, entonces lo mejor seria que le dejases claro cuando habléis que si contigo así no puede ser feliz le darás el divorcio (si estáis casados o dejar la relación si no lo estáis) sin problemas para que pueda seguir su vida libremente como ella considere y así que sea lo feliz que tu no puedes hacerla...

Es muy duro, pero es la mejor opción, lo que te planteo dolerá, pero infinitamente menos que unos cuernos, y mientras que en la primera quizá incluso podáis mantener una amistad, en la segunda difícilmente pasareis del odio o el desprecio.

Suerte...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Síguenos
snapchat

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte