Foro / Pareja

Que creen ustedes?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 15:02
A
alaine_9928553
4/12/15 a las 17:27

Les cuento
Estoy iniciando una relacion de noviazgo con un chico que es cienco años mayor de yo, él tiene 27 y yo 22. Él es un chico super maduro, muy respetuoso y responsable, fue criado por sus abuelos que le enseñaron muchos valores, es un chico de dinero que ha su corta edad tiene gran parte de las responsabilidades con los negocios de su papa. Les comento esto para que se hagan una idea de como es él. Dicho esto, sigo con nuestra relacion que aunque esta empezando ha ido muy rapido en el sentido de que pasamos muchos tiempo juntos, hablamos por telefono por horas, él ha conocido a mis padres y quiere que yo conozca a los suyos, se que es pronto pero él me ha dicho que busca una relacion estable que en un futuro pueda llegar a mas que un noviazgo, y que ha visto en mi muchas cualidades para ser esa persona, claro que no nos vamos a casar en una semana o un mes, es algo que él me dice que puede pasar con el correr del tiempo si las cosas van bien. Por otro lado el trato de ha tenido conmigo es hermosa, me trata como si fuera una princesa, a veces es como tan lindo conmigo que me parece mentira que me este pasando esto a mi.

El problema es que él es una persona muy melosa,m es cariñoso, siempre me toma de la mano, me besa, me acaricia y yo soy una chica a la que le cuesta mucho expresar lo que siente y no es porque no lo sienta, me encanta estar con el y todo lo que ha pasado.

La cosa es que ya habiamos hablado del tema y el me decia que fuera mas cariñosa que le desmostrara que de verdad me gusta y no me refiero a la nada que tengas que ver con sexo, es algo de trato de detalles. Entonces hace dos dias tuvimos un problema fuerte por eso, por yo no ser cariñosa y atenta con el cuando el lo es conmigo y despues de hablar me dijo que es mejor dejar las cosas asi, yo me puse muy mal y lo llame y el estaba muy molesto y no me atendia, le dije para vernos y me dijo que no podia, segui intentando y me atendio le explique todo lo que siento por el y como me siento y le dije que no queria que esto se terminara y quiza si le rogue un poco, pero de verdad lo queiro y creo que la situacion lo aneritaba

la cosa es que mi hermana me escucho hablando con el y esta muy molesta conmigo porque dice que yo estaba como rogandole, cosa que no era asi, solo le explique lo que sentia por el, y ahora mi hermana esta molesta conmigo por eso y me duele que este asi

Sera que hice mal al llamarlo y buscarlo para arreglar las cosas?

Ver también

B
bakar_6063926
4/12/15 a las 23:31

Mi opinión
Mi opinión es que no te veo preparada para entablar una relación estable o simplemente no sientes nada por el, tan solo un capricho, por lo que has escribo parece que el chico esta demasiado pillado por ti, y el al ver que no recibía nada a cambio, a dudado si realmente sientes algo por el, esta dolido, fastidiado, respecto a tu hermana no tiene porque enfadarse ya que es asunto tuyo, tu decides si llamar o no, tu lo sentiste así, yo creo que deberías aclarate un poco si de verdad sientes algo, suerte y saludos.

A
an0N_911426399z
5/12/15 a las 15:02

Estoy totalmente deacuerdo con ladyrebel17
estoy totalmente deacuerdo con ladyrebel17

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir