Foro / Pareja

¿que asunto tan complicado... consejo..?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:23
G
gurnam_9737780
7/10/14 a las 4:31

Con una buena amiga comencé a chatear y habíamos tenido platicas sobre tener sexo, me dejo en claro que ella no era así, pero que si, tal vez mas adelante. Posteriormente en una fiesta ella se enojo con una de sus amigas y hasta lloro por que habían arruinado nuestro momento platicando, a mi me sorprendió, ella quería platicar conmigo y hasta me reprocho el sacar a otras mujeres a bailar. Después de ese día ella me reprocho que la había ignorado y viceversa, todo fue confuso. A pesar de eso mantenimos buena comunicación hasta que un día que la invite a bailar y no podía me dijo que llevara a otra persona que ademas tenia muchas amigas, y le dije que eso haría,a partir de ese momento no fue lo mismo, se nota sarcástica y cortante, no lo se. Ese es por un lado, ahora también tengo otra chica que esta muy clavada conmigo, me gusta, y no quiero regarla, pero tampoco lastimarla por que de alguna manera el caso de la primera chica me trae un poco loco. Y para no acabarla de amolar otro problema, hace dos días en una fiesta una de mi ex casi casi me lloro que me quería un buen y nos volvimos besar, ella tiene novio y le deje en claro que si quería algo dejara a su pareja, mientras que se alejara. Como verán, todo esto me tiene confuso, no se ni que hacer en ninguno de los casos, consejos.....

Ver también

A
ayesha_6978568
7/10/14 a las 5:12

Tranquilo piensa en lo que realmente quieres no llevas prisa
hola, primero que nada, piensa......¿qué es lo que realmente quieres? una relación duradera o una simple noche o rato de diversión..? te estás complicando demasiado las cosas, qué es lo que buscas? algo duradero? algo pasajero? una relación estable? ahora, la primera chica está haciéndose del rogar demasiado ya que ambos saben que en realidad si quería algo contigo la verdad chicas así que se enojen por cosas tan pequeñas como que invites a bailar a una chica no valen tanto la pena, ahora, la chica que le traes loca por que no le das una oportunidad? sal cpn ella conversen y juzga, platica en buen plan con la primera sinceramente que es lo que pretende y de lo de tu ex pues, tiene novio, la sigues queriendo? vale la pena regresar con ella? si engañó a su actual novio contigo, no crees que despues haría lo mismo estando contigo? no sé pero por algo ahora es tu ex. sólo tranquilo no es que se te acaben las opciones pero también a cada una dales su lugar y respetalas, escúchalas y por sobre todo, lo que más te haga sentir a ti lleno y pleno

B
bhavna_5760623
7/10/14 a las 5:23

Esto es lo que pienso
A tu ex ponla en otro plano, ya que si es tu ex es por algo, piensa bien eso de porque terminaron. Con las otras dos chicas... Cual te gusta mas? Con cual te sientes mejor? Si te decides por la que esta clavada por ti, que esa no sea la razon, sino porque ella te parecio mas agradable o que se yo. En cuanto a tu amiga, pues las chicas somos asi, creo que deberias hablar con ella y explicarle que solo quierias bailar, que no se tiene que poner mal por eso...
A lo que te quiero llevar es a que cualquiera que sea tu desicion sea tomada con la cabeza, no con el pene, homonas o lo que sea. Suerte, espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir