Foro / Pareja

Que alguien me ayude

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 17:26
G
gema_9618362
28/12/07 a las 15:38

Hola, soy una mujer casada con dos niños, tuve una aventura corta (de un par de meses), hace más de dos años. Y a pesar de que no huvo mucho sexo, me dejó muy marcada, hasta el punto que no le puedo olvidar. El ya tiene una pareja, pués estaba sólo, y quería que dejara a mi marido, yo no podía. Ha sido la única relación extramatrimonial que he tenido, de hecho, nunca me hubiera imaginado que me ocurriría algo así, pero me enamoré locamente... y aún hoy, pienso en él cada día, paso por donde vive para verle (y nunca le veo, llevo más de un año sin verle)... en fín, un sufrimiento que necesito quitarme de la cabeza, y no sé que hacer.... por favor, si alguien ha pasado por algo así, ayudarme, decirme que hago, gracias.

Ver también

F
fayna_5494381
28/12/07 a las 18:56

Amapola...
creo firmemente amiga que estás cayendo en la idealización de esa persona.
Creo que, utilizas aquellos momentos de gozo,despreocuapción y felicidad vividos junto a aquella persona son los que te tienen 'atrapada' en el pasado.
Es común que acabemos identificando esas sensaciones placenteras con la persona junto a la que surgían y acabemos ensalzándolo.
Con esto no quiero decir que no te enamoraras realmente de él. No soy yo quién ni puedo juzgar eso.
Pero sí te diré, por experiencia, que con el paso de los años, y en momentos de lucidez y plenitud con tu pareja, aquella con la que decidiste quedarte...surge siquiera la pregunta. Era él lo que me tiene 'anclada' o son todas aquellas sensaciones placenteras sentidas y vividas junto a él las que me hacen no querer pasar página....
Amapola...es sólo una reflexión más lanzada al aire...
Pides quitarte ese sufrimiento de la cabeza...amiga.. quizás racionalizar aquello que inimaginable te ayude.
¡Que la razón ponga en su sitio todo aquello que el corazón descolocó!!.
Feliz Año Nuevo.

Me gusta

R
rime_8991457
28/12/07 a las 19:08

Amapola...
NO ERES LA UNICA QUE HA PASADO POR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, QIZAS EN EL MOMENTO QUE CONOCISTE A ESTA PERSONA TU MATRIMONIO NO ESTABA DE LO MEJOR AUNQUE NO TE DIERAS CUENTA, LO QUE DEBES HACER ES TRATAR DE OLVIDAR A ESTA PERSONA QUE TE TIENE ASI EL YA ESTA CON SU PAREJA Y TU TINES UN MATRIMONIO CON HIJOS, QUIZAS LO QUE SIENTES POR AQUEL PERSONAJE NO ES AMOR PRESISAMENTE, PUEDE QUE SEA UNA OBSECION... TRATA DE PREOCUPARTE MAS POR TU FAMILIA Y TUS HIJOS, Y SI SIENTES QUE TU MATRIMONIO ESTA MAL, DEBES ARREGLARLO COMO SEA.... ES MEJOR QUE NO SIGAS VIENDO A ESE HOMBRE QUE TE TIENE ASI POR QUE EL YA TIENE A SU PAREJA Y QUIZAS ESTA MUY ENAMORADO NO ARRUINES SU POLOLEO Y TU MATRIMONIO OJALA PUEDAS SOLUCIONAR ESTE LIO, SOLO DEBES PERNSAR QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA, PORNTE A PENSAR, Y PON TODO EN UNA BALANZA QUE ES LO MEJOR .................BUENO CUIDATE Y PIENSA MUCHO MUCHO MUCHO ADIOS

Me gusta

E
eryka_6450594
29/12/07 a las 1:46

Acaso ya no quieres a tu marido?
Es algo que tienes que contestarte con sinceridad. Acuerdate que lo prohibido siempre atrae, por esto precisamente, porque es prohibido y ejerce una fuerza especial de atracción. Pero si no queremos complicarnos la vida y estamos seguras de lo que tenemos y de lo que queremos debemos alejarnos a tiempo, para no dañar, para no lastimar, incluso para no salir lastimadas. Seguramente tú estabas pasando por alguna situación difícil con tu marido, cuando decidiste tener esa relación, pero eso definitivamente no justifica el ser infiél. Míra ahora las complicaciones que tienes en tu vida, deberías de analizar qué esperas en la relación con tu pareja, si deseas seguir con él, si lo sigues amando, o qué pasará ahora. Debes de aclarar bien tus pensamientos, y tus sentimientos para no hacer daño aun sin querer a las personas que te rodean. Además piensa en que esa persona ya tiene también pareja. Ahora lo que te urge es aclarar tú situación con tu marido, si puedes seguir con él, o si crees que no te sientes felíz a su lado, y que por eso buscaste otra relación. Esas son preguntas que sólo tú te puedes responder con sinceridad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shane_6117976
29/12/07 a las 17:15

Olvidar una aventura
Creo que no estas enamorada.
Hechas de menos una aventura, algo que le dio emocion a tu vida.
Si hubieras tenido mas relaciones, esta seria seguramente una mas, que recordarias, claro, pero sabiendo que lo importante de verdad es tu familia.
Intenta que las emociones sean ahora con tu marido, sorprendele, no se si me entiendes.
Un beso

Me gusta

A
an0N_865415699z
29/12/07 a las 17:26

Idealizaste a esa persona
y descuidando lo mas importante,tu familia.
O de plano busca a otro mas que solo quiera echar canas al aire,
recuerda que el ya tiene pareja,ayudate y dejalo en paz.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook