Foro / Pareja

Ayudadme y entendedme por favor...

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 23:18
W
wilkin_9719963
30/8/15 a las 22:49

Hola buenas mi historia comienza con un chico qe me encanta y me entero qe yo a el... Por vergüenza no nos veiamos y a los 2años empezamos una relacion.. Al principio todo es casi perfecto, lo dejamos en el primero año en febrero y en marzo volvimos porqe tuve qe acer un viaje y no sabia cuanto iba a durar.. En septiembre del mismo año me entere qe avia mantenido sexo con una chica de nuestra reunion y me afecto bastante lo perdone por amor, y en octubre me qede embarazada ya mi niña tiene 14meses y oi dia estamos muy mal me dice: qe asco de tia, pestosa, me da vergüenza salir con tigo, nose si la niña es mia, estoi contigo porqe asi veo la niña cuando quiera,... Pero después cuando estamos bien es un amor me dice qe me ama, me ayuda en casa, con la niña, salimos por ai... Nose qe acer... Pero lo estoi pasa do muy mal.

Ver también

S
serina_6989668
30/8/15 a las 22:53

Maltrato psicológico.
No creo que haya un pretexto lo suficientemente importante como para que alguien diga esas cosas... Creo que lo que tienes que hacer lo sabes bien. No creo que esa relación vaya a ir a buen puerto, y no debes dejarte maltratar así por ningún hombre.

W
wilkin_9719963
30/8/15 a las 23:00
En respuesta a serina_6989668

Maltrato psicológico.
No creo que haya un pretexto lo suficientemente importante como para que alguien diga esas cosas... Creo que lo que tienes que hacer lo sabes bien. No creo que esa relación vaya a ir a buen puerto, y no debes dejarte maltratar así por ningún hombre.


Muchas gracias por tu ayuda pero lo veo muy complicado para irme, en casa de mis madre no qepo y no se a donde ir...

W
wilkin_9719963
30/8/15 a las 23:16

muchas gracias
Voi a intentarlo gracias a ustedes aver qe tal.. Mil y una gracias

S
serina_6989668
30/8/15 a las 23:18

Completamente de acuerdo.
Cuando alguien se comporta así, no deja de faltar el respeto nunca. Es terreno que andas, y que ya no hay marcha atrás.

Tendréis que hacer un esfuerzo por buscar posibilidades, pero no puedes seguir viviendo ahí. Imagínate que un día es el quién te echa de casa a tí. Piensa a donde irías y dirígete ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram