Foro / Pareja

Que alguien me ayude,,,,,estoy mal

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 18:50
R
rbiha_5461179
30/6/09 a las 2:05

No es la primera ves que atrapo a mi novio en pequenas mentiras,,,,,quedamos en respetarnos y asi hemos estado por meses....pero hace unos dias sucedio algo medio raro....

Mi novio se olvido se celular en mi casa y su hermana (que vive con el) le llamaba a la madrugada e incluso a las 7 de la manana ..cuando ella hace eso es porque ella sale con amigas y cuando llega y no ve a su hermano en casa pues lo llama porque no sabe donde esta....

eso a mi me dice mucho y sospecho que mo novio no durmio en su casa,,,ahora bien,,,,que hago?????? siento que hay algo malo aqui y nose como actuar...

lo confronto??? lo dejo pasar y veo que pasa???? o que hago??? alguien que me diga que hacer como actuar que decir
AYUDA

Ver también

N
nana_5697825
30/6/09 a las 4:24

si ha pasado otras veses ps ya no te calles
debes confiar e tu pareja pero si yatiene antesedentes ps yo creo q lo mejor es q le pongas las cartas sobre la mesa
pero lo masimportante en una relacion es la confianza asi q tu misma piensa si el merece esa confianza ok
auq tamb le puedes preguntar como algo isinificante!!!! sin importacia!!! no le demuestres tu desconfianza ok
pero lo mejor es q ambos se digan la verdad
bueno espero averte ayudado

suerte!!!!!

Z
zsofia_9171931
30/6/09 a las 18:50

Mira como no te pongas ahora seria esto va a ser un tocameroque
esta claro que se ha ido de noche buscanod lo que sea lo que tu a lo mejor no le quieres o puedes dar. Yo estas escapaditas nocturnas a no se sabe donde hay que pedir explicaciones y por supuesto prohibírselas a partir de ahora, pero de todas formas investigar a ver lo que ha hecho y como haya ahecho alguna de las suyas darle un buen palo pa que aprenda por listo y por supuesto dejharle y por suuestodejarle las cosa superclaritas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir