Foro / Pareja

Que alguen me diga si estoy en lo cierto?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 7:04
I
ixai_5828472
5/8/15 a las 5:24

Bueno, les cuento... cierta vez mi esposa me dio su contraseña de email para que yo le buscara algo pues en ese momento ella no se encontraba frente a un dispositivo en donde pudiera hacerlo ella misma... Despues de mucho tiempo creo que ella lo olvido o penso que yo ya no la recordaria... Pero no fue asi, apartir de ahí nunca mas yo la olvidaria (la contraseña). No vayan a pensar que yo me la paso constantemente espiando su correo, es mas creo que pasaron varios años antes de que yo decidiera hacerlo.
En los ultimos meses nuestra relacion no va muy bien e incluso e llegado a pensar que ella me a sido infiel. Por eso tome la decision de revisar su correo a ver si podía encontar respuestas a todas las dudas que ahora me aquejan. Ahí pude encontrar una conversacion muy interesante con una de sus mejores amigas, no voy a profundisar en toda la conversacion que de por sí fue vastante larga, pero un fracmento de ella dice algo mas o menos así: ella respondia a una pregunta que le hacia su amiga sobre si ella habria recibido alguna vez propuetas de alguien mas para tener una relacion paralela... y ella contestaba algo mas o menos así: he recibido diferentes clases de propuestas, desde las de pasar solo un buen rato, o las de mantener una relacion paralela e incluso las de "quiero que vivamos juntos" (esta ultima fue la tapa). Aclaro, al final de su respuesta ella dice que nunca le ha seguido la corriente a ninguna de estas propuetas hasta el momento... pero eso me ha dejado muy claro que ella ha sido y es pretendida por alguin más.
A causa de esto yo he llegado a la siguiente conclucion y es aquí donde necesito de sus comentarios para saber si estoy en lo cierto o no: Mi conclusion es la siguiente: Creo que para que alguie te proponga que mantengan una relacion paralela o que incluso te digan "quiero que vivamos juntos" ya debieron haber pasado muchas cosas como salidas, citas, encuentros ocasionales y encuentros sexuales, por que de otro modo no creo que haya otra explicacion a tan descaradas propuestas.

Esperos por sus comentarios.

Ver también

T
taila_8760605
5/8/15 a las 6:06

Si totalmente de acuerdo
hay una relacion de tiempo ya

T
taila_8760605
5/8/15 a las 7:04

Piensa mal y acertaras
investigala te aseguro que saldran cosas que ni te imaginabas de ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook