Jajajaaj increible..
Vah que se han echo amigas?.. que bien ps me alegro.
de Sabelotodo, nunca eh.. el echo de que opine diferente a ti en muchos aspectos, no quiere decir que me venga de sabelotodo, porque no lo soy, solo quiere decir que no soy tan bruto como para quedarme con lo que opinais, si no que investigo y al investigar descubro cosas, que ustedes ni Put.. idea y al discutirte sobre esos temas, explicandote el porque de lo que opino.. me atacas porque o te sientes ignorante o como la RACISTA Y PUERCA de Sarah, sientes que no soy "igual ati" y te enoga que te escriba de "igual a igual"... Vamos.
Contigo Sarah, va ni pierdo tiempo, porque eres mas primitiva. Y te ponga o no cuantos orgasmo a tenido mi novia, pues que te interesa, además como tu eres asi, dirias que no es cierto y que soy un ignorante.
Pues esto es lo que opina el "Simio ignorante".
Ahora pido que respeten mi foro.. AUNQUE RESPETAR ES ALGO QUE LES CUESTE ASUMIR, y si tienen algun problema postearlo en otro lugar, o mandarme un MP o simplemente denunciadme al webmaster, problema no tengo. Pero este post lo cree para saber sobre preambulos, no para saber sobre su opinión de lo que escribo o dejo de escribir.
Espero SARAH, sepas disculpas mis errores ortograficos y que intente escribirte de "igual a igual", escoria.