Foro / Pareja

¿qé preambulos me recomiendan?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 20:19
A
amando_6478013
11/2/11 a las 8:14

Porfavor.. Recomendarme juegos, ambiente, en general un buen preambulo que me permita que ella ya tenga un orgasmo o dos, antes de la penetración.

Contarme sus experiencias, que sean utiles para saber que hace con mi chica en un preambulo..

Gracias, pueden responder aqui, por MP (mensaje privado) o a mi correo.. q se los doy por MP.

Gracias con esos preambulos

Ver también

A
amando_6478013
11/2/11 a las 17:31

La conozco mucho..
somos novios y la verdad hemos tenido conversaciones sobre estos temas.. es mas ella me ah pedido que no siempre le bese el cuello -ya que yo tiendo a ser muy "caliente"- no esq pase pensando solo en el sexo.. pero como disfruto estar con ella, me gusta besarla por donde me permita.. bueno para ella el cuello y el hombro son sus puntos mas excitantes..

Tomaré en cuenta lo que me dices.. hare todo lo posible para que se relaje.. tal vez la invite a comer comida italiana -q es su favorita- y esas cosas..

Ademas me interesa porque yo aún no soy un hombre multiorgasmico -no es algo q me preocupe.. aunq deberia?- y bueno consiguiendo que tenga orgasmos antes de la penetracion.. cuando yo tengo un orgasmo ella habra tenido 3 o 4 y como eso gusta.. solo quiero que disfrute.

Gracias por los comentarios, sigan posteando ¿Qué preambulos les ha funcionado?

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las :06
En respuesta a amando_6478013

La conozco mucho..
somos novios y la verdad hemos tenido conversaciones sobre estos temas.. es mas ella me ah pedido que no siempre le bese el cuello -ya que yo tiendo a ser muy "caliente"- no esq pase pensando solo en el sexo.. pero como disfruto estar con ella, me gusta besarla por donde me permita.. bueno para ella el cuello y el hombro son sus puntos mas excitantes..

Tomaré en cuenta lo que me dices.. hare todo lo posible para que se relaje.. tal vez la invite a comer comida italiana -q es su favorita- y esas cosas..

Ademas me interesa porque yo aún no soy un hombre multiorgasmico -no es algo q me preocupe.. aunq deberia?- y bueno consiguiendo que tenga orgasmos antes de la penetracion.. cuando yo tengo un orgasmo ella habra tenido 3 o 4 y como eso gusta.. solo quiero que disfrute.

Gracias por los comentarios, sigan posteando ¿Qué preambulos les ha funcionado?

Hazle sexo oral
Es la forma más extendida de que las mujeres lleguemos al orgasmo. Seguramente empezará a decir que no con eso del olor, la depilación, etc... pero tienes que convencerla de que es la mujer más maravillosa del mundo y que lo que más te excita es darle placer.

A
amando_6478013
12/2/11 a las :30
En respuesta a an0N_726493499z

Hazle sexo oral
Es la forma más extendida de que las mujeres lleguemos al orgasmo. Seguramente empezará a decir que no con eso del olor, la depilación, etc... pero tienes que convencerla de que es la mujer más maravillosa del mundo y que lo que más te excita es darle placer.

La habeís cojido..
Si.. tu lo has dicho, me excita darle placer.

Gracias.. la convenseré.. jeje pero tambien me asiare bien, pues si me quiere "devolver" el favor.. no esque no lo haga.. pero me preocupare mas de lo que lo hacia.

Gracias..

Duda: ¿Si hacemos preambulo y todo.. y ese dia no la penetro?.. provocaría algo positivo?.. tal vez que se excita mas el dia siguiente que si la valla a penetrar.. porq deje su imaginacion abierta?.. o es algo negativo?.. que se yo.. Gracias con esos preambulos.. voy a meditarlos y vere el momento para aplicarlos.

A
amando_6478013
12/2/11 a las :51

A vale..
si me encantaría intentar tocar sus labios vaginales con el glande o cabeza de mi pene, aver que tal.. Lo eh leido y eh
escuchado que gusta.. pero no ah habido la oportunidad..

PAsa que hemos perdido la virginidad juntos hace poco.. pero en poco tiempo hemos tenido varios encuentros despues de la perdida de la virginidad y cada vez me siento mas seguro porq no solo me siento bien.. progresivamente -osea ella me satisface más conforme lo hacemos mas-, si no que ademas siento que a ella le gusta tambien, progresivamente, y me lo demuestra cuando tiene la iniciativa de tener sexo.. pero quiero experimentar diferentes cosas, somos jovenes y que rico disfrutar..

gracias nuevamente.. lo q tengo pensado es mandarle un mensaje de texto diciendole todo lo que le hare en la cama :$.. asi la excito.. llego para el preambulo y me aviento.. aver que tal y les cuento..

Gracias nuevamente, con esa imformación :P

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 18:15

¿has visto el hilo donde se pone a insultar a los españoles?
Es el colmo: después de decir que sus relaciones mejoran porque "él siente más placer" (todavía no nos ha dicho si ella ha tenido algún orgasmo, que será que no) viene a nuestra casa a insultarnos.

A
amando_6478013
12/2/11 a las 19:47

Jajajaaj increible..
Vah que se han echo amigas?.. que bien ps me alegro.

de Sabelotodo, nunca eh.. el echo de que opine diferente a ti en muchos aspectos, no quiere decir que me venga de sabelotodo, porque no lo soy, solo quiere decir que no soy tan bruto como para quedarme con lo que opinais, si no que investigo y al investigar descubro cosas, que ustedes ni Put.. idea y al discutirte sobre esos temas, explicandote el porque de lo que opino.. me atacas porque o te sientes ignorante o como la RACISTA Y PUERCA de Sarah, sientes que no soy "igual ati" y te enoga que te escriba de "igual a igual"... Vamos.

Contigo Sarah, va ni pierdo tiempo, porque eres mas primitiva. Y te ponga o no cuantos orgasmo a tenido mi novia, pues que te interesa, además como tu eres asi, dirias que no es cierto y que soy un ignorante.

Pues esto es lo que opina el "Simio ignorante".
Ahora pido que respeten mi foro.. AUNQUE RESPETAR ES ALGO QUE LES CUESTE ASUMIR, y si tienen algun problema postearlo en otro lugar, o mandarme un MP o simplemente denunciadme al webmaster, problema no tengo. Pero este post lo cree para saber sobre preambulos, no para saber sobre su opinión de lo que escribo o dejo de escribir.

Espero SARAH, sepas disculpas mis errores ortograficos y que intente escribirte de "igual a igual", escoria.

H
hra_5738424
12/2/11 a las 20:19

Preambulo
Si ser tierno, ir jugando hasta el hotel o a tu casa, hacerle masajes, besarle la espalda eso funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir