¡hola, hola! sigue mi culebrón...los q m han leido anteriormente - han sido muchos y lo agradezco - saben q m enrollé con un tío y le paré las manos, xq demasiado rápido iba al grano. pues después de eso, nos seguiamos viendo, y él como que se quedó algo cortado. hubo gustitos y tal. enfin, ayer volví de mis vacas y me lo encontré en el MSN. estuvimos hablando como q 2 horas y me sorprendió bastante. la última vez q no s vimos fue el 3.8. y dsd entonces nada. parece ser, q le molesta, q yo "esté desaparecida". le fastidia no saber de mi, ni q yo le mande sms, llamada perdida ni na. na de na, ni le dije q había llegado bien y tal. lo q pasa, q para quedar las últimas veces, tomé yo la iniciativa, fui yo quien organizó. también yo le enviaba emails, sms, sin tener contestación x parte suya. ¿q m debo suponer? pues q no le intereso. x eso m volví pasiva. seguiá pensando en él, mucho, pero...no me gusta ser pesada, ni correr detrás de nadie. ayer me quedé "ploff" cuando me dice, q no di señales d vida, q siempre hago igual, q quedamos y desaparezco (=> jova, q mueva él también ficha alguna vez, ¿no?)...sigo, sigo, q m enrollo. luego m preguntó, si me molesto, q m metiera mano d tal forma, aquel domingo. le dije q hombre, le dije q parara y lo hizo. x lo cual, todo OK. entonces me pregunto, si me podía hacer una pregunta personal: si me había acostado alguna vez con alguien. pues fui sincera y...con mis 26 años no lo he hecho. he tenido rollitos y dos relaciones bastante largas, pero...without SEX. bueno, depende q tipo d sexo, xq esa palabra abarca mucho. total, q él s quedó muy, pero q muy "ploff". nunca le ha pasado y no se lo puede creer. la verdad, q la gente q sabe q soy virgen, tampoco s lo cree. no se, la imagen q doy, soy una chica normal, me considero guapilla, moderna con un toque clásico. le dije, q seguro q pensaba q era una estrecha y d parroquia, pero...es lo q hay. entonces pues me dijo, q para él el sexo es muy importante. 50 / 50 en una relación. se ve, q el busca alguien quien le llene, le llene completamente, incluso el sexo. yo lo veo normal (=> como no he "catado" no puedo opinar. el día q lo haga, alomejor me vuelvo "obsesa" y no puedo parar *jaja*). yo no tengo fecha, para "estrenarme", creo q eso llega automáticamente - y con este chico si m lo podría imaginar, pero necesito tiempo, ¡lo q se, q no esperaré hasta q m case - no soy "anticuada"!. me dijo, pues q tendría q valorar la situación, xq si con mis otras dos parejas (=> con una estuve 3 años, la otra no llegó a 2), no tuve esa confianza para tener sexo, con él...¿hasta cuando tendría q esperar? total, q le parezco un encanto y le gusto, soy guapilla, pero eso...foreros, decirme ¿q debo pensar? sería una pena y tengo mucho miedo, q x eso, este chico dejara de seguir conociéndome. le pregunte, q para él q era...primero fui internauta, luego conocida, luego amiga con ciertos derechos = rollo. osea q estoy en esa etapa. os agradezco vuestras opiniones, muchitas gracias y un beso gordo ;o) VERO